miércoles, 3 de diciembre de 2008

GALA GRAN HERMANO 10 02/11/08

.Hoy es la noche de las sorpresas y para esta ocasión Mercedes se ha vestido de Navarra, concretamente del Valle del Roncal.
Empiezan enviando a Julito al confesionario, hoy tiene una visita especial, de la cual, nadie debe saber que es conocido. Le avisan que si en algún momento los compañeros lo descubren la visita terminara en ese mismo momento. Todos tienen que pensar que no se conocen. El visitante no es otro que su hermano Isidro.
Nani es consciente de que se puede ir ella, cuando habla sobre el tema a Iván le llama “el salvado” y no lo cuenta como posible expulsado.
Iván dice que si Orlando está bien con esa chica el no va a ser que le hable mal de ella, aunque tiene bastantes motivos para hacerlo y no le gusta nada.
Liz salió el lunes de la casa para hacer unas diligencias, parece ser que son papeles relacionados con su estancia en el país. La chica dice que tiene frio en el corazón que es como un poco de miedo mezclado con tristeza, Iván le dice que este tranquila que a partir de ahora seguramente que estará siempre nominada.
Mila le pregunta a Loli, con cierto sarcasmo, que si se ha recuperado ya de la entrevista tan dura que le hizo, la chica se ríe y le dice que sí.
Mirentxu desea que el que se valla sea Iván que aunque la vean bien con el no puede soportarlo.
Orlando dice que con la situación que tienen en la casa el más perjudicado es Iván porque se está cerrando mucho en su círculo.
Almudena dice que Nani se pone a follar delante de todos que a veces siente nauseas. (Y digo yo ¿Qué pasa que NAni lo hace sola? Porque que yo sepa para eso hace falta dos)
Llega el momento de las despedidas, el súper les avisa que los nominados se tienen que dirigir a la sala de expulsiones en esta ocasión lo harán por la sala de las tres puertas, ellos se despiden…
… Mientras Isidro, el hermano de Julito, espera en el confesionario a que le den permiso para entrar.
Mila conecta con la sala de expulsiones.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…..
…………………………..NANI
Pide que le digan a Orlando que le ha encantado vivir esto con el manda también besos para Gisela, que la quiere mucho y que la despidan de todos y les desea mucha suerte a los dos.
Nani tienes que salir por la puerta de tu derecha ¡Lo siento chata! Son las palabras de Mila hacia la chica después de anunciarla su expulsión.

Mercedes habla con Isidro para avisarle que ha llegado el momento y que recuerde que nadie debe saber quién es en realidad, el ya se ha hecho un papel para las horas que pase en la casa, dice que dirá que su nombre es Jonatán y que le llaman Joni que trabaja como recepcionista de un hotel y vive en Santa Cruz de Tenerife.
El súper les dice que hay un concursante menos en la casa, Nani se ha ido, el juego es así (en la pantalla del ordenador se ve a Liz e Iván que, lógicamente, tienen cara de felicidad) sin embargo, esta noche vais a recibir a un nuevo compañero, os recuerdo que no le podéis preguntar nada del exterior, y hoy es inmune y no le podréis nominar.
GANADORES DE LA CONSOLA :
ALMUDENA, NANI, CARLOS, ORLANDO Y JULITO
Almudena al confesionario donde el súper la dice que lleva toda la semana especulando sobre un intercambio, y le ponen unas imágenes de otros grandes hermanos, todos de fuera de España. Luego le dicen esta noche usa tu imaginación, de momento ve a hacer las maletas. sale corriendo a hacer sus maletas para irse a Méjico, está encantada y tiene tanta prisa que no se entretiene ni un minuto en hacer las maletas, echa todo tal y como cae, mientras dice a sus compañeros, totalmente emocionada que se va a Méjico.
Esto es solo una broma hacia la chica puesto al Méjico que va a ir no le pilla tan lejos ni necesita billetes de avión, está en el jardín. Ella también le hizo esta semana una broma a Iván diciéndole que le habían dicho que iba a tener una cena con el chico de la casa que eligiera, este le estuvo todo el día peloteando para ser el elegido y posteriormente dijo que el elegido era Julito por lo que el modelo parecía molesto, al final descubrió que todo era una broma.
NOMINA CARLOS
3.- Iván
2.- Liz
1.- Mirentxu
Llega el momento de su sorpresa, le envían al dormitorio y le dicen que se quede allí, cuando llega se encuentra a su perro, Jaki, se emociona muchísimo llamándole mi niño chiquitito, le dicen que el perro no ha venido solo ¡mueve los brazos! Tiene que permanecer todo el tiempo moviendo los brazos para poder ver a su mujer en la pared. Se dicen lo mucho que se echan de menos , cuando acaban Gema le manda recuerdos para sus compañeros que le de besos a Orlando y a todos los de la casa en especial a Gisela..
NOMINA LIZ
3.- Gisela
2.- Orlando
1.- Mirentxu

La chica sigue en la sala de expulsiones donde hay un teléfono y después de haber nominado suena, es su familia, concretamente una tía, le dice que confían en ella plenamente y que siga hacia adelante, la chica les dice que les quiere mucho y pregunta por toda la familia, también pregunta que es lo que dice la niña porque su madre no la llama, la tía le dice que una persona la llama haciéndose pasar por ella para que la niña no se dé cuenta, seguidamente habla con su hija.
NOMINA GISELA
3.- Iván
2.- Liz
1.- Mirentxu

Le mandan ir hacia la sala de las puertas a la vez que le dicen, ya sabes que esta casa está llena de espejos y ahí tienes uno especial, elige una puerta, ella elige la morada y el súper le dice que si está segura, entonces, cambia a verde y le dice mucho mejor, allí hay un espejo especial, y tal él, esta la madre de la chica que le dice que la quiere mucho y que es autentica que no cambie, que no la haga sufrir nadie, la chica dice que tenía muchas ganas deberla. La madre acaba diciéndola que no sufra que la quiere ver siempre feliz y contenta.
NOMINA IVAN
3.- Gisela
2.- Carlos
1.- Mirentxu
Ahora, por favor, dirígete hacia el jardín, siéntate en el jardín, ahora vas a vivir un desfile desde el otro lado, aprovéchalo y disfruta, le dice el súper.
Entras sus amigos vestidos de sumo, el chico no para de reírse emocionado abraza a los amigos que están atados entre los tres, con esos disfraces de sumo que son enormes, parecen tres enormes bolas, el chico ha disfrutado mucho con la visita de sus amigos.
NOMINA ORLANDO
3.- Mirentxu
2.- Liz
1.- Gisela
Tiene un sobre que le mandan abrir, en su interior hay un euro, y con el podrá comprar un deseo en el jardín, se dirige hacia allí.
En el jardín hay una maquina de esas que tiene una especie de adivino dentro (un muñeco) con la bola delante, mete el euro y le sale una tarjetita que pone que los sueños se cumplen casi siempre, solo hay que creer y mirar con ojos de ilusión, y se retira el muñeco y aparece la hermana. La chica le dice que no se preocupe que están todos muy bien y que ahora se acuestan con él y se levantan también con el (se refiere a que no dejan nunca de ver el 24 horas).
NOMINA MIRENTXU
3.- Almudena
2.- Iván
1.- Carlos
La mandan a la sala de las tres puertas donde encuentra algunos productos alimenticios y una nevera, el súper le dice que tiene lo necesario para hacer una comida especial para sus compañeros, la donostiarra se dirige a la nevera y cuando la abre se da un susto tremendo, pero rápidamente la vuelve a abrir, en el interior tras un cristal esta su hijo David, que le dice que Berta, la nieta, está encantada , que su marido está muy bien atendido y que3 luche y siga que todos están orgullosos de ella y que está siendo todo un ejemplo para la gente de su edad.
Mirentxu ya no se quiere ir, la visita de su hijo la ha dado toda la fuerza que necesitaba para seguir.
NOMINA PALOMARES
3.- Mirentxu
2.- Orlando
1.- Carlos
Le mandan al jardín donde, en un balcón, le está cantando un coro y cuando estos se retiran aparece su novia que le dice que le quiere mucho, el súper le avisa que puede subir por la escala, es una imagen tipo Romeo y Julieta, después de decirse lo mucho que se quieren el chico dice que si ya tiene preparado todo lo de la boda y el piso, la chica le dice que si que tranquilo que el siga como está y que disfrute. Luego el pregunta ¿A que estoy gordo Cari? La chica le dice que no y que le quiere mucho tal cual es.
Nani llega al plato, lo primero que le ponen son las imágenes de su relación con Orlando desde que entro en la casa hasta ahora, Mila le dice que encuentra que la despedida fue muy fría, la chica dice “ya”, la chica dice que tanto ella como Orlando han pasado el día a día pero que no han hablado nunca de su relación, ninguno de los dos.
Le dicen el porcentaje de la expulsión, que es el 69% y la chica dice joo muy alto para ser repartido entre tres.
Cuando le preguntan qué es lo que más la ha dolido de su salida, ella contesta que lo que mas le duele de haber salido es que se haya quedado Iván.
Le toca nominar a Almudena, momento en que los dos hermanos se quedan solos, según la chica sale los hermanos se funden en un gran abrazo, Julito rompe a llorar y su hermano le dice que lo está haciendo muy bien, que no se puede ni imaginar los apoyos que tiene que les han llamado de toda España para mostrarles su apoyo, que lo está haciendo muy bien y que siga así que le quieren mucho.
NOMINA ALMUDENA
3.- Mirentxu
2.- Palomares
1.- Orlando
Y acaba las nominaciones diciendo ¡Y me voy a Méjico!
Mandan a la chica al jardín, donde le esperan unos mejicanos cantando una ranchera, detrás de ellos hay una caja de sorpresa grande, de repente se abre y sale la madre de la chica y se funden en un gran abrazo, la madre le dice que animo que ya queda poco y que lo está haciendo muy bien, cuando se están ya despidiendo la madre le dice ¡¡No comas tanta nocilla que te vas a poner muy gorda!!
NOMINA JULITO
3.- Mirentxu
2.- Orlando
1.- Gisela
Le dicen que tendrá que inventarse una sorpresa, el dice que lo que dirá es que vio a toda su familia en un video.
Seguimos con Nani, ahora con las imágenes de Iván y Liz y Mila le pregunta ¿Qué pasa con Iván? La chica contesta que no hace falta que le haga algo directamente a ella, si se lo hace a las personas que aprecia ya se siente molesta. De liz dice que empezaron muy bien pero que a medida que pasaban los días le fue defraudando cada día más.
Después salen las imágenes de las críticas a la chica por parte de Almudena, Nani la va contestando según lo ve, aunque la otra no pueda escucharla. Ana dice que Almudena tiene inmunidad diplomática, que por ser pequeña se queda allí, siendo la única persona mala en la casa.
Llega el momento de la despedida, conectan con la casa Nani dice a Orlando que no se han podido despedir pero que no esté mal, Gisela que esta guapísima, mucho ánimo y desea que llegue a la final, que vale un montón.
Como ya no queda tiempo el resto de la despedida es en general para todos, pero nombra en especial a Palomares y Carlos.
Mercedes les dice quienes son los nominados, en esta ocasión son:
MIRENTXU------IVAN---------GISELA.



PARTE UNO PINCHA >>AQUI<<
PARTE DOS PINCHA >>AQUI<<
PARTE TRES PINCHA >>AQUI<<
PARTE CUATRO PINCHA >>AQUI<<
PARTE CINCO PINCHA >>AQUI<<
PARTE SEIS PINCHA >>AQUI<<
PARTE SIETE PINCHA >>AQUI<<
PARTE OCHO PINCHA >>AQUI<<
PARTE NUEVE PINCHA >>AQUI<<
PARTE DIEZ PINCHA >>AQUI<<
PARTE ONCE PINCHA >>AQUI<<
PARTE DOCE PINCHA >>AQUI<<
PARTE TRECE PINCHA >>AQUI<<
PARTE CATORCE PINCHA >>AQUI<<
PARTE QUINCE PINCHA >>AQUI<<
PARTE DIECISEIS PINCHA >>AQUI<<
PARTE DIECISIETE PINCHA >>AQUI<<
PARTE DIECIOCHO PINCHA >>AQUI<<
PARTE DIECINUEVE PINCHA >>AQUI<<
PARTE VEINTE PINCHA >>AQUI<<
PARTE VEINTIUNO Y ULTIMA PINCHA >>AQUI<<

No hay comentarios: