miércoles, 24 de diciembre de 2008

GALA GRAN HERMANO 1O 23/12/08

Mercedes en esta ocasión presenta el concurso vestida de Gran Canaria, concretamente de tinerfeña.
Eva, Ana y Gema en la casa uno y vestidas de los reyes magos, Ana va de Melchor, Gema de Gaspar y Eva de Baltasar, les dicen que se dirijan al jardín y allí ven tres camellos con sus respectivos pajes, montan cada una en un camello y empiezan su particular cabalgata hacia la casa 10. Van disfrazadas y la cara la llevan cubierta por una careta blanca.
Salen las imágenes sobre las especulaciones de los concursantes, sobre lo que les dijo Mercedes la semana pasada cuando les aviso que la casa uno había recobrado vida. Mercedes conecta con la casa y les dice que se vana resolver muchas de sus dudas pero poco a poco, que de momento les toca elegir y que pueden arrimarse a la cristalera del salón pero no salir al jardín.
Les pide que observen bien y que son tres y los tres iguales de importantes, se refiere a los reyes magos, t que tienen que escoger a un rey por lo que se tendrán que poner de acuerdo, después de elegir dicen que es Melchor, así que la elegida es ANA.
Ponen las imágenes de los concursantes de ambas casas, los unos hablando de los otros, casualmente esta semana todos se han acordado de todos.
Avisan a los chicos de que Melchor les ha traído un regalito y en el salón les espera Antonio Romero que les can ME COMPARTIRIA, los chicos se emocionan, sobre todo Almudena que lleva tiempo pidiendo que lo traigan.
Las siguientes imágenes son de Almudena que piensa que frente a Julito y Mirentxu la que se va es ella, y ponen las imágenes de ella de la semana, ha aprovechado a despedirse de su amigo porque dice que el martes no tendrá palabras.
Imágenes ahora de Mirentxu que dice que frente que se valla Julito prefiere irse ella, que tanto Julito como Palomares le han ayudado mucho psicológicamente, y que se ha hecho a ellos como si fueran parte de su familia.
Ahora es el turno de Julito que dice que en el caso de salir, con lo que ha vivido tiene ya mas que suficiente, piensa que el que mas a sufrido con la situación de la semana ha sido Palomares.
Se cierran los teléfonos y en la casa les piden que se despidan y se dirijan a la sala de expulsiones, una vez allí, Mercedes conecta con ellos y dice a Julito que debe abandonar la sala de expulsiones que la audiencia ha decidido salvarle y puede volver con sus compañeros.
Mercedes les dice a las chicas como van los porcentajes que la cosa esta entre ellas y que una tiene un 49,9% frente al 48,3% de la otra.
Las siguientes imágenes son sobre la relación de Mirentxu y Almudena en las que se muestran que no se soportan mutuamente.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA….
……………………………..MIRENTXU…………………………………..
Esta da muchos besos a Almudena y le manda besos para todos, también le pide que si en algo la ha ofendido que la perdone.
Palomares y Julito esperaban en la puerta y al ver que la que sale es Almudena Palomares la da un beso y sale corriendo y llorando hacia la habitación.
Las chicas de la casa uno se despiden y Melchor va a la sala de expulsiones a esperar para entrar en la casa.
Mercedes conecta con la casa y les dice a Julito y Palomares que parece que se les hubiera muerto alguien. Palomares no puede hablar y Julito dice que esta alegre por quedarse y triste porque se le fue su abuela. Mercedes les dice que han especulado mucho sobre la casa uno pero que no han dado una y les pone las imágenes de Eva y Gema todavía vestidas de magos y les dice que ellos han elegido a Melchor y que enseguida sabrán quien es.
Ahora comentan lo del amigo invisible del que Mirentxu no quiso participar. Los chicos hicieron regalos entre ellos y Liz les hizo la cena para esa ocasión especial.
Ahora las imágenes son sobre los tonteos de Liz y Orlando, mientras ponen esto se ve la cara de Nani, que no parece gustarle mucho, después la presentadora le pregunta y la chica contesta que es difícil ver eso y que se le hace un poco duro.
Ahora las imágenes son de la fiesta del domingo que en esta ocasión iba dedicada a la lotería.
Orlando se ha disfrazado del calvo de la navidad, Liz de la burbuja de freixenet, etc etc, todos han estado relacionados con ese tema.
Llega el momento de empezar a nominar:
LIZ 3.- Iván
2.- Palomares
1.- Julito
Después de nominar llega el momento de alegría y le felicitan las navidades su familia, su padre aparece con su hija en las rodillas, llora de emoción.
ORLANDO 3.- Julito
2.- Palomares
1.- Liz
Le felicitan su familia y amigos desde una pista de coches de choque.
IVAN 3.- Liz
2.- Palomares
1.- Julito
Le felicitan su familia y amigos.
Mirentxu llega al plato y Mercedes le dice que si que hubo momentos en que se quería ir pero que las palabras de su hijo la animaron mucho.
Le ponen las imágenes de su paso por la casa, Mirentxu cuando ve las imágenes roncando se parte de risa. Se la ve disfrutar de cada imagen.
También dice que en su vida se había reído ni llorado tanto.
Mercedes el pregunta si era consciente que allí se veía tanto a lo que ella contesta que si pero que como había 14 personas mas ella pensaba que pondrían mas imágenes de los otros, después la dice que la llaman la condesa del putxero. Ella dice que reconoce que a veces es insoportable.
Tambien le preguntan que porque no come la comida que hacen otros, a lo que ella contesta que ha comido comida echa por otros en mas de una ocasión, entonces la presentadora le recuerda que Liz hizo un postre especial y ella no lo probo, le dice que lo hizo por ella, a lo que Mirentxu responde que no es cierto que no lo hizo por ella porque si lo habría echo por ella lo habría probado incluso sin ganas.
Respecto a Almudena dice que le ha superado y se ven las imágenes de la chica hablando sobre ella y las discusiones que han tenido. Se dirige a la madre y le dice que no le gusta nada como habla su hija. La madre de Almudena reconoce que su hija algunas veces se pasa, Mirentxu dice que nunca ha llamado mala a la chica y que las imágenes que están poniendo se corresponden a la prueba que tenían esa semana pero no llamaba mala a la chica era lo que tenia que decir en la canción.
ALMUDENA 3.- Palomares
2.- Liz
1.- Julito
Recibe la felicitación de su familia y ve a su sobrino vestido de papa Noel.
Ahora las imágenes son sobre la prueba que no han superado y entre otras cosas para no superarla el súper les dice que han descansado en total durante 3 horas.
Las imágenes de los Julga por los que Mirentxu se ha sentido tan quería la ponen nostálgica, cuando le dicen que tenia predilección por uno ella contesta que aunque los quiere a los dos por igual, a Palomares lo veía mas débil y por eso intentaba protegerlo un poco mas.
JULITO 3.- Orlando
2.- Liz
1.- Iván.
Le felicitan su familia cantando el feliz navidad, echa en falta a su padre y piensa que estará trabajando.
PALOMARES 3.- Orlando
2.- Almudena
1.- Iván
Le felicitan desde su pueblo, su familia, amigos, abuela y la novia.
Después de esta nominación ya tenemos a los nominados que son:
PALOMARES-LIZ-ORLANDO-JULITO
Merchos entra en la casa pero no se puede quitar la mascara hasta que este con sus compañeros, al verle se levantan todos y van corriendo haciendo conjeturas sobre quien puede ser, cuando ven que es Ana Palomares la abraza emocionado y Julito también, el resto se quedan detrás como parados.
Ana les dice que lleva un mes sola en una casa, les recuerda en una pirámide que tuvieron en una prueba como vieron a lo lejos una casa de piedra, y dice que allí es donde ha estado con dos vacas, que la han llevado hoy a la casa uno para disfrazarla y que no sabe nada mas.
Eva y Gema llegan al plato donde Carlos recibe a su mujer emocionado, Mirentxu esta sorprendida porque el matrimonio no se había visto todavía.
Gema y Eva dicen que se alegran de que la elegida haya sido Ana porque pasara las navidades acompañada, que normalmente las pasa sola.
Llega la hora de las imágenes sobre las peleas con Iván y después de verlas, Mirentxu dice que el Iván que ve no tiene nada que ver con el de la casa, también dice que a ella le ha hecho mucho daño y respecto a la comida dice que siempre la ha repartido deforma proporcional, cuando Mercedes le dice que ha visto a alguno con 3 sardinas y otros con 5, ella le contesta que seria porque lo habían pedido así porque siempre se preguntaba, que eso no lo habrán puesto.
Mirentxu dice que respeta las distintas opiniones peor que todos los que defienden a Iván están muy equivocados y dice que la mayoría de los que han convivido con el tienen la misma opinión que ella y que el resto como no ha convivido con el no tiene ni idea.
Mirentxu se despide de la casa, Javi te llevare siempre en el corazón mil gracias por todos los ratos que me habéis hecho tan feliz, Julito como me he reído contigo, bueno Iván contigo ha habido altos y bajos que tengas suerte, hola Almudena he conocido a tu madre que lo paséis bien estas navidades, Liz te quiero muchísimo que se consigan todos tus deseos. Orlando ha sido un placer conocerte sales muy bien en la tele.
Les habla Mercedes Liz si estas nominada, Julito si estas nominado, Palomares si estas nominado, Orlando si estas nominado, Iván no estas nominado, Almudena no estas nominada.
FELIZ NAVIDAD Y A DISFRUTAR
LA GALA EN IMAGENES
PARTE UNA >>AQUI<<
PARTE DOS >>AQUI<<
PARTE TRES >>AQUI<<
PARTE CUATRO >>AQUI<<
PARTE CINCO >>AQUI<<
PARTE SEIS >>AQUI<<
PARTE SIETE >>AQUI<<
PARTE OCHO >>AQUI<<
PARTE NUEVE >>AQUI<<
PARTE DIEZ >>AQUI<<
PARTE ONCE >>AQUI<<
PARTE DOCE Y ULTIMA >>AQUI<<

No hay comentarios: