lunes, 1 de diciembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 01/12/08

La nieve ha llegado a Guadalix y los chicos disfrutan de ella como si no la habrían visto nunca, están todos sentados frente a los ventanales del salón, como quien disfruta de una película, Julito dice que no ha visto nunca nevar y que esta encantado.
Almudena y Gisela aprovechan para hacerse fotos con la nieve cayendo sobre sus cabezas.
Y mientras todos disfrutan de la nieve Iván y Liz comentan sobre sus compañeros, en especial Gisela, en la habitación.
VIDEO >>AQUÍ<<
Iván dice que en su vida ha pasado tanta hambre como la que se ha pasado allí, que se ha comido de todo, hasta tomates podridos, también dice que no tiene miedo a estar nominado (este como el chiste, tanto va el cántaro a la fuente que … se compro un bonobús, esta también tiene bono a la sala de expulsiones, je je ). Como Liz ya le ha informado que en la casa le llaman Marques este habla con Palomares y Julito que podrían hablar para repartir las tareas de la casa, que si el es marques por no limpiar la casa esta llena de títulos nobiliarios.
Pobre loro tener que oír a estos cantando, no se como no ha abandonado ya el programa, ¿Le abran puesto también cláusula de abandono?
VIDEO >>AQUÍ<<
Iván cree que todos van a por el, dice que no admite que le falten al respeto por lo que le dijo Gisela (que le llamo subnormal) pero el también le ha faltado el respeto antes a ella puesto que hablando con Almudena se refirió a Gisela llamándola niñata subnormal.
Gisela dice que a Almudena en lo que respecta a Iván no la ve neutral porque siempre sale a favor de este. Dice que la amistad entre estos le esta afectando en su relación.
VIDEO >>AQUÍ<<
Gisela sigue hablando sobre Almudena, a la que siente mucho cariño y piensa que se esta influenciando por Iván y que le da mucha pena por que ella la adora, y esta perdiendo su amistad.
Gisela esta asustada ante la posibilidad de que esta sea la que abandone la casa.
La casa esta mas dividida que nunca por un lado Gisela y Nani, por otro Iván, Liz y Almudena y por el otro los neutrales, que en realidad es otro grupo exceptuando a Orlando que va por libre.
Orlando dice que la pelea no le ha gustado nada que le sabe mal porque una es la chica con la que esta y el otro es su amigo y que es algo incomodo para todos los de la casa.
NAni dice que le da rabia porque Iván probablemente estará utilizando el que le llamara gilipollas para que todo el mundo piense que pobrecillo y que que mala educada es la chica.
VIDEO >>AQUÍ<<

Orlando piensa que estas situaciones tienen un perdedor claro que es Iván que se esta aislando de todos los de la casa, que ya no se habla ni con Carlos, Nani ni Gisela.
Por lo que dan a entender Liz lo dejo con su pareja justo antes de entrar en la casa, y esta chica tiene miedo a salir porque dice que es cuando se sentirá sola, Iván a esto le llama un periodo de luto, y que claro dentro de la casa la chica se esta sintiendo arropada y fuera ya será otra historia.
Las consolas las han ganado, Julito, Carlos, Orlando.
Mirentxu dice que no aguanta a Almudena que esta muy crecidita y cada dia da peores contestaciones.
VIDEO >>AQUÍ<<

No hay comentarios: