jueves, 18 de diciembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 18/12/08

Almudena esta ofendida con Julito porque le dijo que sentía estar nominado con el y este le contesto, bueno ya el publico lo dirá. La chica lo “comenta” con Iván y seguidamente llega Orlando y dice que lo que le ha dicho es que dejase el tema y esta le dice pero lo ha dicho mal ¿Verdad? Orlando dice no se.
Iván dice que le molesta que Almudena va de frente y compite lealmente por eso le da pena que este nominada, que no la ha visto desde que esta en la casa dar información subliminal, ni hablar para la cámara para dejar a nadie mal.
Almudena sigue con el tema de Julito sigue pensando que le ha contestado mal, que no tiene que ver nada el publico con que estén los dos nominados a la vez.
Orlando piensa que Julito va a pasar mala semana por estar nominado y que seguramente estará dolido porque Liz le ha nominado.
Liz dice que le nomino con 3 puntos porque le ve que se cree que es finalista y eso no le gusta y que lo hizo para que saliera a la palestra.
Liz dice que no es hipócrita que le pregunto si le nomino y que le dijo que si (lo que no dice a sus amigos que le dijo que le voto con 2, cuando le había votado con 3).
Mirentxu se siente atacada por Almudena pero dice que ya se cansara que no la va a hacer caso. Almudena dice que ella tiene menos educación que ella, que hoy ha preguntado a todos que que era lo que querían para cenar para navidad y que a ella no le ha preguntado.
Liz esta convencida que para el martes que viene tendrá represalias por haber nominado a Julito.
VIDEO >>AQUÍ<<
Según Liz Julito ha cambiado mucho con ella y que ya no lo esta notando. Ahora resulta que Julito lo hace todo mal, que nunca opina que esta de acuerdo con todo… Liz ha empezado su particular campaña para que desde fuera se vea mal a Julito.
Almudena llora pero dice que es por lo que le dijo Julito, pero se la ve la más afectada con las nominaciones, Liz sigue diciendo que es que Julito se ve finalista junto con Mirentxu y Palomares. No entiendo esta campaña de desprestigio contra Julito por parte de Liz porque cuando habla sobre el esta describiendo el paso por la casa de Orlando y sin embargo a el no le nomino con 3 puntos en ningún momento.
Leen la prueba la encargada es Liz la prueba se llama CINEMA MATRIX.
Van a la casa en directo, el súper les dice, como estamos en fechas navideñas y echáis mucho de menos a vuestros familiares y amigos cada tarde os vamos a mostrar el video de una de las sorpresas que vuestros familiares os dieron hace unos días. Hoy les ponen el video de Almudena, cuando se pensaba que se iba a Méjico y luego la esperaba un mariachi en el jardín junto con su madre. La chica llora desconsolada de emoción. De los ojos de Mirentxu también han salido unas lagrimillas de emoción.
VIDEO >>AQUÍ<<

No hay comentarios: