jueves, 22 de enero de 2009

GALA FINAL

Los tres finalistas entran en la casa 1 donde todo empezó y … empezara su final.
Mercedes hoy viene vestida de la comunidad de Castilla-La Mancha, de lagarterana.
Saluda a todos los ex concursantes y seguidamente conecta con los finalistas, les dice que daría oro por saber lo que pasa por su cabeza, a lo que Almudena contesta que están en blanco.
Les ponen las imágenes de su entrada en la casa, primero ponen las de Almudena, seguidamente las de Iván y por ultimo las de Orlando, las han puesto en el orden en el que entraron.
¿Qué os han parecido las imágenes? Orlando ha cumplido lo que dijo que estaría con todo el mundo por igual, Almudena con sus zapatos amarillos y la chica dice que le trajeron mucha suerte. Iván tu entraste y la primera en la frente por que te encontraste con Carlos Che, a lo que cántabro contesta ¡Mi hermano!
Les piden que salgan de esa casa y que disfruten lo que les queda, seguidamente nos ponen las imágenes de la semana de campaña para ganador.
Mila dice que es la primera vez en la historia de Gran Hermano que los tres finalistas son una “piña”.
Los tres están en la sala de expulsiones y la presentadora se dirige a ellos y les dice Iván ¿así que aquí fuchi? Siempre metéis la pata, no acertáis ni de casualidad. Al decirle a Iván que siempre esta sentado ahí dice que es su sitio de la suerte, su numero de la suerte y su camisa de la suerte, entonces Mila le pregunta a Orlando ¿Por qué no has corrido? A lo que el chico contesta ¡Déjalo, déjalo!
Les ponen las imágenes de todos sus compañeros en las expulsiones: German, Eva, Raquel, Li, Ana, Gema, Carlos Che, Loli, Nani, Gisela, Carlos, Mirentxu, Palomares, Julito y Liz.
¿Qué os ha parecido esta maravilla de video? Los chicos contestan que les da pena.
Vuelven a conectar con los finalistas y les dicen que han estado nominados, Iván en 8 ocasiones, Orlando 5 veces ha pasado por la sala de expulsiones y Almudena lo ha hecho en 4 ocasiones.
Les ponen imágenes de su paso por la casa y les dicen quien quieren que sea el primero, los chicos dicen que sea Almudena.
Mila dice que ha sido una de las más gamberras de la casa, y que es dura por fuera y débil por dentro.
La presentadora dice ¿Quién quiere ser el siguiente? Como no dicen nada pone las imágenes de Orlando al que dice, que ha de los pocos que no ha tenido problemas con nadie y que nunca perdió la sonrisa a pesar de los problemas de la convivencia.
Orlando ¿Qué fue lo que te emociono tanto, la única vez que te vimos llorar? El chico, muy emocionado, dice que las palabras de su padre, que esta muy orgulloso de los padres que tiene. La presentadora le dice que le hemos oído en muchas ocasiones decir lo orgulloso que esta con su vida de feriante y que cuando esto acabe le gustaría seguir igual y seguidamente le dice que se teme que algo cambiara…
El chico contesta que si tu quieres que esto se te suba a la cabeza pasara pero que hay que estar con los pies en la tierra.
Iván tu has dicho que en Gran Hermano te as limpiado por dentro, ahora veremos tus imágenes.
Después de vistas las imágenes la presentadora le dice a Iván que nunca jamás agradecerá mas esa frase tan bonita que el dijo, ¡¡¡Gran Hermano es una maquina de hacer felices!!!
¡No os imagináis lo que os espera fuera! Yo os voy a enseñar una pequeña pincelada, pero por favor, dirigiros al dormitorio… Allí les esta esperando, en una gran pantalla, y les pone las imágenes de los sims de Gran Hermano.
Os vamos a preparar para vuestra salida y para eso necesitareis lo rotuladores y algo mas…
En ese momento empiezan a caer del techo fotos de los tres finalistas, les dice que es para que las vallan firmando y la puedan entregar a la gente cuando salgan, como quería Almudena.
Mercedes nos dice que la campaña ha terminado y que, como en todas las elecciones, los candidatos también votan por lo que los chicos, tendrán que dar el ultimo voto, que será el que cierre los teléfonos de las votaciones.
Orlando dice que como todos los políticos, se votara a si mismo y el numero que marca es el suyo, Iván vota a Almudena consciente que esta lo hará por el como así hace.
Salir al jardín y os colocáis detrás de vuestros muñecos. Ante vosotros están las puertas, que tan decisivas han sido en muchos momentos… Colocaros delante de vuestra puerta, una vez mas vuestro destino os espera detrás de las puertas. El que no vuelva será el tercer finalista y como la que no vuelve es Almudena, ella es la tercera finalista.
Mila habla con Almudena y le enseña las imágenes de sus compañeros dentro de la casa, le pregunta si sabe lo que eso significa, a lo que la chica contesta que si que ella se va. La mandan pasar por la ultima puerta que le queda de cruzar, en la casa, y detrás se encuentra con una tirolina desde donde la lanzan, ella dice que se ha olvidado las fotos.
Mandan a los dos finalistas al confesionario y allí Mila les dice que, como ya abran adivinado, Almudena es la tercera por decisión del público.
Les ponen las imágenes de los dos de su paso por el confesionario, cuando en cada fiesta pasaban a pedir más alcohol que solo consiguieron en una ocasión y que la liaron, como ellos mismos reconocen.
Les preguntan que sienten y el cántabro contesta que mezcla de alegría, por si mismo, y tristeza, por la salida de Almudena. Orlando dice que no se lo puede creer.
La audiencia ha decidido que uno de los dos ha sido el ganador, es lo único que no vais a compartir, por favor, volver al jardín.
En el plato tanto los partidarios de Iván como los de Orlando tienen su minuto de gloria y cantan apoyando a sus finalistas.
10 Concursantes quieren como ganador a Orlando y 4 a Iván.
Orlando espera no haber defraudado a nadie e Iván dice que pedirá perdón si el considera que debe hacerlo.
Mila conecta con la casa, diciéndoles que delante de ellos, están las 3 puertas, que entren en ellas y que ya nunca volverán a pisar la casa.
Orlando dice que para el la experiencia ha sido maravillosa y que anima a la gente para que se presente a los casting, Iván dice que es la mejor experiencia que ha vivido.
Los dos se despiden y entran en las puertas, cada uno en su color.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE EL GANADOR DE GRAN HERMANO 10 SEA…..
IVAN MADRAZO
El primero en felicitarle es Orlando y juntos recorren la alfombra roja.
Almudena llega al plato donde la reciben sus padres, familiares y amigos y entre estos se cuela Gisela.
Almudena que había pedido ser recibida por dos chicos guapos y una copa de champan, ve cumplidos sus deseos y los chicos guapos son German y Carlos Che.
Mercedes le dice que si ella es asi y ella dice que es muy directa y que las cosas claras y el chocolate espeso, y Mila dice que antes de entrar ya aviso que ella primero hace las cosas y luego las piensa y que es un buen paso reconocerlo.
Imágenes de la pelea con Ana, mientras las ve Almudena se aplaude a si misma y la presentadora le dice que es la primera vez que la persona que esta sentada allí se aplaude a si misma. Ella dice que lo dice todo a la cara a lo que la presentadora le dice que también lo dice a la espalda.Ana dice que ella no es falsa, Almudena sigue en sus trece. Ana sige pensando que Almudena ha salido favorecida por su estatura y que considera que ha tenido inmunidad diplomática, Eva esta de acuerdo con esta y que sus compañeros no se han reido con ella sino de ella.
Almudena contesta como una loba, con sus malos modos de siempre que ya conocemos.
Las siguientes imágenes son de sus malos ratos con Mirentxu. Mila dice que en esta ocasión defenderá a Mirentxu porque considera que cuando la tacharon de llamarla enana ella no lo hizo con esa intención, sino por el bien de la prueba. Almudena dice que lo que tuvieron dentro de la casa lo enterraron allí y que allí se queda y pide perdón a Mirentxu por faltarle al respeto, a lo que esta contesta, que ya esta perdonado.
Las imágenes de Gisela son compartidas por las dos chicas, Gisela dice que esta muy orgullosa de su amiga.
Almudena dice que Loli usaba a Nani y Gisela como sus marionetas a lo que esta contesta que son 3 personas diferentes con distintos criterios y que se han juntado por afinidad o por las circunstancias y que eso que esta diciendo lo considera un ataque a la inteligencia de las otras.
Orlando segundo finalista y para mi CAMPEON MORAL, llega al plato donde es recibido como un campeón, aunque Mercedes le dice que ya saludara luego a sus compañeros este va corriendo y saluda a todos.
Mercedes le dice a Almudena que se paso con Nani y esta dice que ya le mando una carta desde el video blog y que espera que la haya leído y este ya todo arreglado.
A Orlando le dice que hoy hay que hablar sobre lo suyo con Nani y le pregunta si la ha echado de menos más de lo normal. Tanto Orlando como la chica dicen que se seguirán conociendo fuera y que si se gustan…
Ante las imágenes de Liz, la chica dice que el es estupendo y el contesta que la quiere mucho pero como amiga.
El ganador de Gran Hermano 10 llega al plato, donde es recibido por familiares y amigos, también le felicitan todos sus compañeros.
Mercedes felicita a todos los concursantes por haber dado la enhorabuena a Iván a pesar, de que no le querían como ganador.
Le cuentan a Iván y Orlando la existencia de las plataformas.
Luego dice a los dos últimos en abandonar la casa que han llegado juntos a la final a pesar de ser tan diferentes, Iván que no se callaba ni debajo del agua y Orlando que ha sido acusado de ambiguo.
Le pregunta a Orlando si ha tenido que tener mucha paciencia con su amigo, y este contesta que le ha tenido pánico, que tenia miedo porque con el todo era con el o contra el.
El dice que después de cuatro meses sintiéndose atacado se pone muy a la defensiva.
Orlando dice que empezó con mal pie, refiriéndose a Iván, porque la primera prueba en la nueva casa se perdió por su culpa.
Les dan los porcentajes.
69,8% Iván
22,4% Orlando
07,8% Almudena
Ponen las peleas del cántabro con el resto de la casa, el dice que todo comenzó por una prueba que perdió y de la misma se dirige a Carlitos diciéndole que a otros no les increpo cuando perdieron pruebas, después se dirige a Julito, y no sigo porque parece mentira que el único defecto que todavía no le había visto era el del rencor y me esta demostrando que también lo tiene.
Las siguientes imágenes son las de sus enfrentamientos con Carlos Che, Carlos dice que por su parte todo se acabo, el cántabro le pide disculpas a lo que el otro contesta que ya esta olvidado.
Iván dice que la despedida que le hizo Carlos fue de las mejores.
Las siguientes imágenes son de Iván y Almudena, los dos se parten de risa al verlas.
Dice que es una persona a la que quiere mucho que ha sido una competidora leal, a la que no le ha importado permanecer a su lado a pesar que de podrían haberla nominado.
El premio lo entrega Ismael, ganador del primer gran hermano y le dice que lo use con cabeza que están los tiempos muy malos.
RECORDAROS QUE MAÑANA A LAS 10,30 SERA EL GRAN DEBATE.
Mercedes dice que en este momento empieza GRAN HERMANO 11 EL PRIMERO DE UNA NUEVA ERA.
FELICIDADES A IVAN Y A TODOS LOS IVANISTAS
LA PPO SE UNE A LAS FELICITACIONES A IVAN Y TODOS LOS IVANISTAS


LA GALA EN IMAGENES
PARTE UNO >>AQUI<<
PARTE DOS >>AQUI<<
PARTE TRES >>AQUI<<
PARTE CUATRO >>AQUI<< href="http://www.dailymotion.com/video/x849nu_05de12-final-gh10-22ene09_shortfilms">>>AQUI<<
PARTE SEIS >>AQUI<<
PARTE SIETE >>AQUI<<
PARTE OCHO >>AQUI<<
PARTE NUEVE >>AQUI<<
PARTE DIEZ >>AQUI<<
PARTE ONCE >>AQUI<<
PARTE DOCE Y ULTIMA >>AQUI<<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ,aunque he sido ivanista desde el dia cero te he leido siempre y quiero darte las gracias por todo tu trabajo y labor.
Me han ayudado mucho los enlaces que has puesto a videos etc etc.

Aunque no siempre has sido neutral.

Pues eso....que un saludo y mil gracias.

Kamal dijo...

Lo mismo digo. ;)