viernes, 16 de enero de 2009

GALA GRAN HERMANO 10 15/01/08

Hoy Mercedes aparece vestida de vasquita, un vestido que como vasca no reconozco, por lo que si alguien me podría decir a que zona pertenece se lo agradecería, pues yo lo único que he notado conocido ha sido el moño con el pañuelito.
Esta noche se ve que el programa quiere carnaza y empieza fuerte, se dirige a Julito y le dice que si quiere decir alguna barbaridad mas y haber si no le ha quedado nada de veneno en su interior, el chico dice que no y la presentadora le dice que ya hablaran.
Ahora un popurrí de imágenes sobre el paso de las italianas por la casa, en la que estaban para finalizar el casting de gran hermano Italia y cuya ganadora fue Leonida.
Hablan con la casa y les dicen que el premio por haber engañado a las italianas es un viaje de un fin de semana a Roma para los cuatro. También le dicen a Leonida que tiene que abandonar la casa.
Llega el momento de ponernos las imágenes de la ultima semana de los dos nominados, primeramente nos ponen las imágenes de Liz y seguidamente las de Orlando, después de estas imágenes y como sucede siempre, cierran los teléfonos y les piden que se despidan de sus compañeros y se dirijan a la sala de expulsiones.
La prueba semanal, en la cual debían pintar las figuras de los 146 concursantes que han pasado por Gran Hermano a lo largo de las 10 ediciones, ha sido superada.
Las imágenes siguientes son las de Iván con un repaso a lo largo de su paso por la casa y a continuación son de Almudena, haciendo lo mismo, la chica nos ha descubierto que ella será la presidenta de su club de fans y que la gustaría salir de la casa dando fotos suyas firmadas a diestro y siniestro.
Las siguientes imágenes son de los juegos de los concursantes en los que Almudena en una partida de poker gano a Iván una apuesta en la que este tenia que ser su criado, y posteriormente el chico la gano a ella la misma apuesta, por lo que uno fue criado del otro un día y el otro lo fue al día siguiente. Cuando fue la chica pidió cosas absurdas pero sin ninguna maldad, pero cuando lo fue el chico le pidió cosas para reírse de ella, como cuando le pidió que diera 20 vueltas al patio vestida como el dijo y con una bandera y una trompeta y le dijo que cada vez que pasara por la puerta del salón tenia que tocar la trompeta diciendo el numero de vuelta que era, al final solo dio 5, y vimos como el chico decía que lo hacia para reírse que iba a estar sentado en el sofá riéndose, luego le hace disfrazarse y subida en el centro de las camas cantarle a la fregona como si estuviera enamorada de ella, aquí Orlando le dice que una cosa son las bromas y otras tomarla por un bufón, el chico se lo toma muy mal, dice que el en ningún momento se ha querido reír de la chica. (Cuando en realidad fue lo primero que dijo)
Y llega el gran momento:
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA….
…………………………………. LIZ………………………………
FELICIDADES ORLANDOOOOOOOOOOO
Los tres finalistas se dirigen a la sala de las tres puertas y una vez allí la presentadora les felicita y les pide que escojan cada uno una puerta, dentro tienen un sobre con los números de teléfono a los que hay que llamar para hacerlos ganadores.
Orlando elije la verde y su numero es 905447401.
Iván elije la azul y su numero es 905447402
Almudena elije la roja y su numero es 905447403
Almudena va a la sala de expulsiones, porque este año les van a dejar rendir cuentas con alguien del exterior, y les han ofrecido ver unas imágenes de alguna de las peleas para luego rebatirla con quien esto ocurrió, la chica ha elegido la de su pelea con Mirentxu cuando a la segunda le dijeron que tenia que dormir en la habitación común.
Mercedes le dice a la chica ¿Por qué fuiste tan dura? La chica contesta (muy a la defensiva) fui dura con quienes lo fueron conmigo.
Mirentxu dice buenas noches Almudena, en primer lugar felicidades, y dice que ella se queda con lo que hablaron el ultimo día que fue cuando le dijo que si en algo le había ofendido le pedía perdón. Después de oír a su compañera, la chica dice que lo que paso dentro se queda dentro.
Orlando es el siguiente en pasar por la sala de expulsiones, donde la ponen las imágenes de la cena especial que tubo con Nani y la hora sin cámaras, habla con la chica que le da la enhorabuena, el chico le dice que la echa de menos y ella espera que salga el ultimo como ganador que ya hablaran cuando salga.
Mercedes (que quería carnaza) les dice que no sabe que tiene que pasar para que sean sinceros, a Mirentxu le dice que tampoco ha hecho nada que todo lo soluciona con una sonrisa, a lo que esta responde, que prefiere solucionarlo con una sonrisa que ponerse a su altura(se refiere a Almudena). Y la presentadora, esa que no es partidista, dice que si alguien esta noche ha estado elegante ha sido Almudena, la presentadora no se debe haber dado cuenta que estas dos personas no han discutido porque Mirentxu no ha dado pie a ello, limitándose a felicitar a la chica.
El siguiente en pasar por el confesionario es Iván que ya lleva el discursito preparado como ha dicho de camino a la sala de expulsiones.
La presentadora le dice que después de todo lo vivido que es lo que supone para el haber llegado hasta aquí. El chico repite uno de esos discursitos que tanto le hemos oído repetir. Sus imágenes son las de la pelea con Loli y cuando acaba de verlas y con mucha prepotencia dice ¡¡¡Pásame a Loli!!! Estos si dan la carnaza que el programa buscaba hoy, porque yo sigo sin entender como siendo la ultima semana les quieren dejar a los 3 finalistas con este mal sabor de boca.
Liz llega al plato y es recibida por sus amigas, entro los ex concursantes solo se han levantado tres a saludarla, Eva, Raquel y Carlos H, pero la presentadora le dice que ya saludara luego a sus amigos.
Dicen a la chica los porcentajes que son el 51,9%, y las primeras imágenes son las de Julito cuando este la salvo y lo de la fiesta cuando este la tiro del rabo y todo lo que esto conllevo.
La presentadora le dice a Julito que lo primero que quiere saber es porque se ríe, a lo que el chico contesta que porque le hace gracia, la presentadora le contesta que el día que aprenda a no reírse del mal que hace será mejor porque dice que con esta actitud va a sufrir mucho en la vida.
El chico se defiende como puede y le dice que quiere que le diga si después de ver las imágenes le subió la falda.
La presentadora, esa que no es partidista, dice que se dejo envenenar por Mirentxu, mientras esta pide que aclare eso, el dice que no fue solo Mirentxu que fueron todos sus compañeros, que le han dicho la verdad y le han abierto los ojos. Después Mirentxu dice que ella solo le dijo que Liz les había resultado una falsa y Gisela dice que le dijo que cuando viera los videos se iba a arrepentir de haberla salvado.
La presentadora sigue diciendo que cuando Liz no se podía defender el chico le dio un navajazo y el chico contesta que el mismo que ella le daba todos los días en el confesionario. Mila dice a Liz que no puede estar callada y esta contesta que cuando sea algo importante hablara, al presentadora le dice que esto es muy importante pero sigue sin hablar (Después de toda la semana que ha pasado en la casa y que daba la sensación que era súper importante, ahora resulta que no lo es).
Ponen a la chica las imágenes de su paso por la casa uno, después de verlas dice que le ha sorprendido Mirentxu que como nunca le dijo nada… le sorprende ver que hablara las cosa con Julito.
Aquí la presentadora, esa que no es partidista, dice ¡menos mal que Palomares compensa vuestra balanza!
Mirentxu dice que le pidió a Palomares cuando entraron en la casa 10 que había que cuidar a Liz y no nominarla, cosa que el chico confirma y que todos comprobamos puesto que ninguno de los tres la nominaba al principio.
Liz dice que los sentimientos no cambian de un día para otro y que ella siente mucho cariño por Mirentxu, a lo que Ana dice que será cierto pero que delante de Iván niega a su amiga.
Las siguientes imágenes son del distanciamiento de esta con las chicas y que no voy a comentar porque me pareció vergonzoso por las dos partes, de un lado Loli, Nani y Gisela y del otro Liz, que dieron toda la carnaza que hoy buscaba el programa.
Dan los primeros porcentajes sobre el ganador uno con 60,1%, el otro 28,3% y el otro 11,3%.
Por fin le ponen las imágenes que deberían haberle puesto al principio, las de su paso por la casa, pero el paso divertido. También le ponen las imágenes de su “amigo Iván” que según Mila le ha defendido casi siempre, menos mal que le ha defendido, porque la mayoría de las imágenes son criticándole.
Después le pregunta que como es hacer las paces en Gh, la chica dice que es una gran emoción. También le pregunta que que es lo que buscaba al entrar en gh y ella dice que le gusta el mundo de la televisión y que esto podía ser una puerta de entrada.
Ahora las imágenes son de Almudena, aquí he echado de menos esas imágenes en que Almudena dice que con tal de ganar el concurso seria capaz de tirarse al loro, refiriéndose a Lis. La chica dice que no le sorprende que ella es así y que es grandiosa.
Liz se despide de la casa chicos que son campeones los tres queden en el puesto que queden y que les quiero mucho.
Nos avisan que en principio la semana que viene la gala será el jueves.
LA GALA EN IMAGENES
PARTE UNO >>AQUI<<
PARTE DOS >>AQUI<<
PARTE TRES >>AQUI<<
PARTE CUATRO >>AQUI<<
PARTE CINCO >>AQUI<<
PARTE SEIS >>AQUI<<
PARTE SIETE >>AQUI<<
PARTE OCHO >>AQUI<<
PARTE NUEVE >>AQUI<<
PARTE DIEZ >>AQUI<<
PARTE ONCE Y ULTIMA >>AQUI<<

1 comentario:

Anónimo dijo...

triss si que se vió a Liz salir de la casa por la alfombra ;)
O almenos nsootros la vimos, haber si estamos locos xD Salió mu rápido sin pararse ni nuna vez, saludando al aire.

¡Un beso!