viernes, 2 de enero de 2009

GALA GRAN HERMANO 10 30/12/08

Mercedes hoy viene vestida de Gallega.
Pide a los ex concursantes que estén muy atentos porque van a jugar un papel muy importante.
Piden un voluntario para ir a la sala de las puertas, en esta ocasión va Iván, al que piden que elija una puerta, este elige azul y tras ella se encuentra un cachorro de león, cuyo nombre es oh casualidades de la vida, igual que la hermana de Iván AMANDA. Trae una nota en la que pone que van a entrar más animales en la casa y que formaran parte de la prueba.
Les dicen que van a cuidar entre todos a la pequeña leona, con las instrucciones de un veterinario.
Empiezan a poner, como en todas las galas, las imágenes de los nominados. Y seguidamente les piden que se despidan de sus compañeros y se dirijan a la sala de expulsiones.
Ahora las imágenes son de los dos concursantes no nominados, esas imágenes que vemos a diario, por si no las habíamos visto…
Mercedes conecta con la sala de expulsiones y les dice Orlando este año tomaras las uvas dentro de la casa de Gran Hermano. Felicidades, puedes volver con tus compañeros.
Nos informa que el orden de salida no tiene nada que ver con los porcentajes.
Las siguientes imágenes son sobre el día de Navidad, donde hubo una bronca entre Almudena y Ana, porque la primera entro en la habitación armando escándalo cuando los demás dormían, y Ana le pidió respeto y que si quería ir a armarla podría hacerlo en cualquier otra parte de la casa, en esta ocasión tanto Iván como Orlando dan la razón a Ana, argumentando que hay que respetar al que quiere dormir, esto ocurría a las 12 de la noche, tendremos que recordar que estas mismas situaciones las vivió Mirentxu a las cuatro de la madrugada y que tanto Iván como Orlando a la que apoyaban era a Almudena ¿Qué parte de la situación ha cambiado? ¿Antes no era la habitación para dormir y ahora si? ¿Es que unas personas tienen más derecho a dormir que otras?
Vuelven a la sala de expulsiones y Mila les dice que uno de ellos va a tener la suerte o la decepción de irse a su casa. ¿Estáis preparados? SI
Julito ¡Hoy no es tu día! ¡Vuelve a la casa!
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA….
…………………………..PALOMARES……………………..
ANA TORO LLEGA AL PLATO, y con esto el acoso y derribo al que le sometió Mila, sin ningún tipo de piedad hacia la chica que vino triste y supongo que con mucho sentimiento de culpabilidad. Esta entrevista que también se le debió hacer en su día a Amor y que fue mucho mas suave, amen de que esta también conto todo lo que quiso y mas y no le expulsaron, además pienso y lo han demostrado las dos repescadas, que la repesca no es buena y que a quien mas daño hace una repesca es a la persona repescada que entra con una visión del concurso y cuando esta dentro se encuentra con que no puede hacer lo que quisiera y están condicionados por lo que han visto desde fuera.
Ahora seguimos con la entrevista a Ana las letras en rojo corresponden a lo que Mila le dice y en azul a las contestaciones de Ana.
Después de unas imágenes sobre su paso por la casa y sus opiniones sobre los concursantes…
Cuéntamelo todo.
Bueno para empezar… yo entre… no como dice Liz… con la intención de no hacer los pecados que había hecho en la casa uno porqué yo he aprendido de mis pecados, entonces quería se no falsa, sino llevarme bien con todo el mundo y vivirlo porque yo de ganar paso desde el principio. Yo he entrado ahí y a Liz que me daba pena en la calle que la trataban no se que…
Bueno eso ya lo hemos oído.
Y ella…
No, pero vamos a ver, vamos al grano
Una cosa pero es que allí no hemos parado de…
Espera un momento, Ana me puedes escuchar un segundo, por favor, porque, esta entrevista no es como la anterior.
YA es mas corta.
No no no, no es que sea mas corta, esta entrevista es una entrevista que pide cuentas. Las cuentas son ¿Me puedes explicar porque? Cuando sabias perfectamente cuales eran las condiciones para entrar. Que automáticamente te echaban a la calle si tu hablabas del exterior has cometido tales errores.
No te voy a decir, te voy a decir…
Pero dime porque
En gran parte mucha parte es mi culpa, porque soy muy parlanchina y me quiero como amistar con la gente que esta enemistada conmigo y así me aceptan entonces, pues, solté cosas, solté cosillas para ver si ellos se daban cuenta de cosillas porque me estaban todo el día preguntando.
Pero ¿Por qué soltabas cosillas?
Todo el día preguntándome es que es imposible.
Pero que da igual a Nani le hacían lo mismo.
Pero si es que en una cárcel en Israel me preguntan y me pegan y es que lo suelto también
Pero entonces para que te presentas a gran hermano otra vez
Pero es que yo creía que… por ejemplo Liz le pregunto Palomares por Gisela y le dice Liz pues Gisela ha hecho el interviú ya ante de entrar a gran hermano, entonces le regaño el súper pero no… no la echo en cambio yo decía cosas y me llamaban la atención, yo decía por favor no me preguntéis que el súper me esta regañando y me siguen preguntando sobre todo Iván.
Escucha escucha… sobre todo si yo te pregunto, por favor, escúchame. Una cosa es que se diga una vez una cosa otra que se te escape, es normal eres un ser humano y otra es que te inventaste hasta una leyenda, te inventaste hasta hasta… hiciste un símil con el tiempo. Y yo me pregunto porque me puedes explicar entras con Gema y con Eva a la casa votada por el publico, a la casa uno..
Por eso me siento que he defraudado
Espera que no he terminado Y… escondidas detrás de unas caretas subidas en unos camellos vais a la casa 10 y de forma completamente aleatoria ellos escogen. Tu supongo que estabas contenta de entrar, y luego yo te he oído decir que quería irte pero.. ¿Qué te ha pasado?
El primer día me quería ir.
¿Por qué?
Porque Chiqui le dijo a Iván que… nada mas bajarme del camello… bueno nada mas entrar que estaba yo me quito la careta y Palomares y Julito me vienen a abrazar y los otros se quedan parados y chiqui le dice a Iván pues anda que la que se va a liar aquí y… ¿Cómo me voy a sentir yo…?
Y tu ¿Qué te crees que es esto?
Pero yo…
Esto es la vida.
Pero yo ¿Cómo voy a estar a gusto en una casa en la que cuatro personas no quieren que este?
Pero… ¿tu como lo sabes? ¡te los tendrás que ganar!
¡ Como lo se Mercedes! no paraban de decirme, pues tu no es justo que estés aquí. Yo llevo dos meses y tu eres nueva y no paran de chincharme con la cosa de que soy nueva…
Le pasa a todas las personas que entran
Pues no es justo porque …
Pues mira si no es justo que mira donde estas. En todo caso vamos a verlo, Ana volvió a la casa con todos los derechos, lo sabéis, y estaba dispuesta a llegar hasta el final. Escúchame por favor, pero… las cosas, en una semana, porque tu tenias una seria de planes, los vamos a ver en esta imagen. Cambiaron, incluso te arrepentiste de haber entrado, mientras que a Iván todo esto, le recordaba como a tiempos pasados, vamos a verlo…
Ponen las imágenes de la bronca con Iván, en las que si nos fijamos, la contestación de Almudena es mucho peor que la de Ana pero claro es Almudena y la bronca acaba siendo con Ana, a la que manda al confesionario para que diga que no puede cantar, ¿Por qué no le dice lo mismo a su amiga Almudena?
Un segundo, ¡Que circo dijo Iván! Vamos a ver otro video antes de que puedas decir lo que quieras, pero para Ana fue una autentica pesadilla, y es que, es difícil adaptarse, bueno es difícil no es dificilísimo adaptarse a una convivencia de tanto tiempo.
Continúan las imágenes sobre el mismo tema. En esta ocasión las criticas que le dedican sus otros compañeros, esos que nunca critican.
Que injusticia por Dios que injusticia, creo que me va a dar algo… es que el video no esta entero, para empezar, pero es que…
No si te parece vamos a poner la película de Benhur
Ya pero es que eran dos horas por la mañana pasando un frio como los chinos, con perdón china, y por la tarde otras dos vestida de la virgen y pasando frio, entonces yo estaba sentada en el puff, y estaba con una desgana de morir porque eran dos horas por la tarde y mientras Iván bromeando con Almudena y ya se lo había dicho Liz, que podemos perder la prueba pero como era su amiguita no pasaba nada. Hasta que un día me cabreo y le digo pero Iván no estéis todo el día bromeando que tenemos que ensayar, como se ocurrió cerrar el pico media hora es que me acribillo ósea que cualquier cosa que estés en contra de el va a acribillarte y luego se hace el bueno diciendo…
¿Sabes lo que quiere decir la palabra paranoia?
Si
Pues eso es lo que te ha pasado a ti.
No, yo no me he puesto a llorar porque me guste a mi llorar, es que ese tio se pone el papelico de que yo soy muy bueno yo nunca me equivoco, y yo incluso fui a pedirle perdón a el por la parte que me tocaba a mi, como le paso a Gisela, y el nunca dice perdón dice ah vale te perdono de doy otra oportunidad.
Oyes vemos todos las 24 horas….
Yo canto si puedo y si no no canto y Palomares que es el director me dijo si estas ronca canta poco y tengo…
Ana tenias planes cuando entraste en la casa, se te vinieron abajo.
DE llevarme bien y de hacer cuenta nueva.
Tenias planes, incluso se los contaste a Kiko de cuales eran las bromas que ibas a hacer etc., luego no hiciste ninguna… Y te hemos visto apagada desde el minuto uno
Mira que diferencia con la casa uno…
Oye, cuidado desde el minuto uno, tu podías haber dicho me bajo de Melchor y no entro en la casa podías haberlo dicho que hubieran entrado encantadas Gema o Eva
Yo no sabia que me iba a encontrar eso
Dime la verdad ¿El mensaje de tu familia te desequilibro un poco?
Mucho si porque ponía no te pelees no digas tacos y ponte todos los gorros que lleves y yo dije anda ni que yo solo fuera una persona que se pelea, dice tacos y se pone gorros.
No te lo digo porque mira a lo mejor era bueno porque tus compañeros primero que te pones muchos gorros y que te peleas y que dices tacos, con lo cual tu familia sabia lo que decía.
Es que es muy fácil cabrearme a mi, dices una mentira y ya me he cabreado, Iván es muy hábil para eso y no es listo pero lo hace muy bien, y yo me he quedado flipada con el dice te doy otra oportunidad, ¡Ni que fuera Dios! Y se va al jacuzzi a criticarme y yo me sabia la canción y el no
¿Estas cabreada no?
Claro porque yo me sabia la canción y el no. Y se equivocaba todo el rato, hasta Orlando le decía tío no te sabes la canción, y se lo digo yo y ala a tirárseme al cuello.
Me aburres tia, o te callas o me callo yo.
Pero estoy encantada de estar en la calle de verdad.
Pero espera un poco, si estas encantada de estar en la calle díselo a la cara a Eva y a Gema que no les va a hacer ninguna gracia
No Mercedes no te enfades.
Me enfado porque no hay derecho que tu digas a estas alturas de la película con lo que yo he luchado porque haya una repesca, perdona que te diga, no no que no te regañe no es que te requetegaño porque Eva y Gema están diciendo ¿Por qué no nos metes? Y se ha terminado tu has jugado con fuego y no merecías entrar en la casa y se acabo.
Se acabo tu tiempo, oyes que yo no soy Iván que soy la presentadora del programa y tengo que seguir (Ana esta intentando justificarse ante Eva y Gema pero no la dejan hablar) El domingo hubo una fiesta y estamos acostumbrados a los juegos de Liz y Orlando pero con la llegada de Ana Julito se desato y haz el favor de mirar bien estas imágenes porque quiero explicaciones querida.
Las imágenes son de la fiesta de los santos inocentes donde hubo un edredoning entre Julito y Ana.
Eso son todo bromas, si es mi hermanillo el chico, es todo broma, lo que pasa es que le gusta toquitear eso lo hicimos a propósito no hay edredonig ni nada de eso.
Tienes un minuto para decir lo que quieras.
Que yo lo siento mucho por la gente que me ha repescado, porq2ue siempre he dicho que tenia que haber entrado por ejemplo igual Raquel y no he parado de decirlo, porque yo he dicho si estariasis mas felices vosotros con ella y estaríais todos mas alegres y me siento mal porque si estarían Raquel o Eva estaríais todos mas felices y me decían no no da igual, da igual, pero no les daba igual.
¿Quieres pedir perdón a alguien?
Al publico que me ha repescado y a ellas, refiriéndose a Eva y Gema,
Gran hermano es un concurso donde la incomunicación es la base del juego, si rompeis la incomunicación…(Que por cierto ha roto el programa al dejarles hablar por teléfono con gente del exterior, cuando hacían propaganda sobre orange…), porque no es que no se pueda hacer una repesca hay mucha gente que esta totalmente en contra de la repesca pero la repesca es posible en gran hermano pero tenemos unas defensas como el sistema de defensas de gran hermano si ha funcionado y tu estas en la calle. Punto no hay mas y aquí se ha acabo tu tiempo ¡A tu sitio!

Van a Nominar y las tres puertas formaran parte importante en estas nominaciones.
Nomina IVAN que elige la puerta azul, que es el presente, dentro en una urna llena de escorpiones tiene que coger la tarjetita que le dice que tiene que nominar al modo tradicional,
3.- Julito
2.- Liz
1.- Almudena.
Nomina ALMUDENA que elige la puerta Morada, que es el pasado, dentro de su urna tiene gusanos y cuando coge la tarjetita le pone que tiene que elegir a una ex concursante para que vote por ella, sin dudar elige a GISELA
3.- Liz
2.- Orlando
Y al llegar a un punto la presentadora, que prevé al igual que todos, que el ultimo punto se lo va a dar a Iván, le insiste mucho en que recuerde que esta votando en nombre de Almudena, y que nomine como esta lo haría, y después de dudar mucho Gisela da el ultimo punto a…
1.- Julito

Nomina JULITO que elige la puerta verde, es el futuro, y su urna esta llena de cucarachas y en su sobre pone que nomina como siempre pero que al final de la noche podrá salvar a uno de las nominaciones.
3.- Almudena
2.- Iván
1.- Orlando

Nomina ORLANDO que elige la puerta azul, el presente por lo que nomina normal.
3.- Julito
2.- Liz
1.- Iván
Nomina LIZ que elige la puerta azul, el presente por lo que nomina normal.
3.- Iván
2.- Almudena
1.- Julito

Palomares llega al plato y es recibido con muchos aplausos, la primera en saludarle, entre los ex concursantes, es Mirentxu, que llora diciendo que lo siente mucho.
Palomares dice que el es así y que nunca se pringa, dice que le han molestado las cosas que oían por parte de la gente que chillaba desde fuera de la casa, seguidamente Mila le pregunta que si quiere saber el porcentaje y este dice que si y le dicen que ha sido del 42,5%.
La despedida de Palomares es cariñosa con todos sus compañeros, aunque con Ivan particularmente la he notado mas fría que con el resto, le ha tirado puntadita pero como lo ha hecho muy sutilmente el cántabro no se ha molestado.
Mercedes da la enhorabuena a los concursantes porque todos han superado ya alguna nominación y les avisa que la semana que viene tendrán compañía, y nos ponen las imágenes de una chica italiana que entrara la semana que viene.
Seguidamente pasa a decir los nominados.
Julito SI estas nominado, Liz SI estas nominada, Iván SI estas nominado, Almudena SI estas nominada, Orlando NO estas nominado.
Esta lista no es definitiva, Julito puedes sacar a alguien de la lista, incluso tu mismo. Salva a Liz, incluso cuando la chica les esta pidiendo que se salve a si mismo, pero es Julito el de casa….
PARTE UNO >>AQUI<<
PARTE DOS >>AQUI<<
PARTE TRES >>AQUI<<
PARTE CUATRO >>AQUI<<
PARTE CINCO >>AQUI<<
PARTE SEIS >>AQUI<<
PARTE SIETE >>AQUI<<
PARTE OCHO >>AQUI<<
PARTE NUEVE >>AQUI<<
PARTE DIEZ Y ULTIMA >>AQUI<<

No hay comentarios: