jueves, 8 de enero de 2009

GALA GRAN HERMANO 10

Hoy Mercedes empieza la gala vestida de la comunidad de Ceuta, aunque la acabara vestida de Melilla.
Mirentxu antes que nada ¿Cómo estas? Bien. Vamos a ver esas dichosas imágenes desde el minuto uno. Lo vamos a ver contigo y luego hablamos. Para entenderlas solo hace falta saber lo del agua oxigenada que te echo Julito a los ojos (¿Qué tendrá que ver esto con el otro video? Por que esto si nos lo pusieron en los resúmenes y ya lo habíamos visto, lo que no habíamos visto es las otras, esas en las que Iván entra con el disolvente y el mechero a la habitación mientras Mirentxu duerme).
POR FIN ponen las imágenes de lo del mechero que Mila dice que se emitieron, y si es cierto pero fue en el 24 horas y en ningún otro sitio. (Esto ultimo no lo dice). Después de vistas las imágenes no tienen la poca vergüenza de pedir perdón a Mirentxu, puesto que se la ha estado llamando mentirosa por ese motivo, por que ahora si reconoce Mila que había disolvente. (Recordemos que en Ana Rosa dijeron que desde la dirección de programa les habían dicho que lo que tenía la garrafa era pintura y desde la Noria tanto Kiko como Marta dijeron que la dirección del programa les había dicho que era agua, ¿Quién miente aquí la dirección del programa o los colaboradores?) Después de no haber pedido perdón a Mirentxu porque NO MINTIO CON LAS IMÁGENES acaba con una reprimenda por parte de Mila diciendo que lo ha sacado todo de quicio. Y frasecitas como no te esta viniendo nada mal para ir a los programas. Desde mi punto de vista totalmente vergonzoso, y sin pedirla perdón por llamarla mentirosa...
Lo siguiente en la gala son las imágenes de los nominados.
Almudena que dice que la han votado por ser como es (¡Que ilusa! No se da cuenta que la han votado por ser el monito de Iván)
Iván hace balance de su paso por la casa (Sus problemas de memoria se hacen patentes cuando dice que no ha tenido problemas con nadie de la casa j aja ja)
Julito dice que se siente solo y que si sale esta noche lo hara acompañado de su Virgen de la Candelaria.
Conectan con la casa porque entra la segunda Italiana en la casa uno se llama Dorothy, antes entro otra que se llama Leonia, nos informa que son aspirantes a concursantes de gran hermano Italia pero que ella no saben que siguen en fase de casting y que solo una de ellas entrara a concursar, que han venido a España creyendo que son concursantes de gran hermano 10.
Las siguientes imágenes son de la fiesta de animales que ellos mismos organizaron y en la que Julito y Liz acabaron enfadados.
Avisan a los nominados que se despidan de sus compañeros y vallan a la sala de expulsiones.
Mercedes habla con ellos y dice Iván tu crees que esta es tu noche ¿No? SI. Pues no, no lo es. Coge las maletas y vuelve con tus compañeros.
La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa……
……………………………..JULITO………………………
Conecta con la casa y les dice a los concursantes que les trae un reto, recuerda que gran hermano empezó con “el engaño” del matrimonio y ahora tienen que hacer creer a las italianas que este es un gran hermano de parejas. Tenéis una ventaja, que ellas no hablan ni Jota de Español. Y… si ellas se lo creen tendréis un premio especial que no olvidareis en la vida.
Cambio de vestuario para Mercedes, ahora hace su aparición vestida de Melilla.
Mercedes conecta con la casa uno para comunicar a las Italianas que esta edición es de parejas y que ya pueden entrar en la casa.
Comienzan las ultimas nominaciones por lo tanto solo pueden nominar a dos de ellos y lo harán con un punto.
LIZ Orlando E Iván
ORLANDO Liz e Iván
IVAN Liz y Orlando
ALMUDENA Liz y Orlando.
Julito el de casa el de siempre llega al plato y lo primero que dice cuando habla con Mila es que la gente buena es la que se va y los malos son los que se quedan.
Julito también dice que hay muchas cosas que se hacen dentro y que no crea que se vean fuera.
Julito se parte de risa cuando le ponen sus videos del paso por la casa. Luego nos dice el porque de ese Julito el de casa el de siempre, dice que como su padre se llama Julio cuando venían a buscarle sus amigos siempre salía su padre y entonces empezaron a decir Julito el de casa el de siempre y por eso lo dice el.
Las siguientes imágenes son sobre Julito y sus sobeteos a las chicas, el canario se parte de risa y no para de asentir.
Después de unos cuantos videos a Julito empieza un pequeño pero interesante rifi rafe de la presentadora con algunos ex concursantes.
Ante unas palabras de Julito diciendo cosas malas sobre Iván, Mercedes les dice a los concursantes. ¿Qué estás aplaudiendo efusivamente? Cualquier cosa negativa sobre Iván es que estáis … es que os pone las pilas, de verdad… Jo es impresionante, cualquier cosa negativa de Iván… Los concursantes dicen cualquier verdad.
Oye Carlos ¿Por qué eres tan profundamente antipático tu? No, no es antipatía pero es que yo…
Es que de verdad Carlos eres antipático yo no he dicho nada. Yo no he dicho nada ni he aplaudido efusivamente en contra de el
Yo no he dicho nada, ósea nada. Joe te lo digo en serio yo no he dicho nada. Es que yo no he aplaudido efusivamente en contra de el Mercedes.
Escucha yo lo único que he dicho es ¿Quién es? Di el nombre, que es mas vago que la chaqueta un guardia, muy bien todos habéis aplaudido y digo mira que bien todos estais de acuerdo en eso y tu has dicho , con muy mala leche por cierto, la misma efusividad que pones tu para defenderlo, ¡mentira podrida! A veces si te pasas defendiéndolo.
¿Entendido? ¡Mentira podrida! Bueno eso es según opiniones.
¡Demuéstramelo! Demuéstrame que yo he defendido a Iván de una manera que no sea tolerable para el resto de concursantes, haber demuéstramelo. Mercedes te vanaglorias y con cierta verdad en respetar opiniones. Mi opinión, no solamente la mía es que en algunas ocasiones eres partidistas a favor de Iván (Aquí podemos recordar cuando Gisela nominaba en lugar de Almudena como al llegar al punto y viendo que se lo iba a dar a Iván Mercedes la insistió y mucho en que pensara que nominaba en lugar de Almudena y la chica no dio el voto a Iván)
¿Alguien más tiene que protestar en ese sentido? Porque me gustaría escucharlo, de verdad, pero me voy a defender. Ana dice que cuando Gisela dijo que era egoísta, Mercedes dijo que para ella no lo era y que todos le habían dicho lo mismo que Gisela.
¿Puedo decir que para mi eso no es ser egoísta no? Pero yo no he dicho en ningún momento, vamos es que de verdad, creo que he sido muchísimo mas en otros grandes hermanos, incluso he dicho que puede que Almudena y el son muy graciosos ect. Os defendido a todos he dicho una cosa, a ti a Mirentxu a Palomares, a todos, de ti decía mi soldador (si, si que se lo decía hasta que tubo problemas con Iván), es que de verdad sois muy injustos, perdona que os diga y Gisela el otro el de la moto a todos ¿Por qué os ha dado ahora por decir que yo tengo a un concursante que es Iván? Es que es mentira. Ana contesta será tu opinión, es tu opinión.
Entonces no yo me da igual que gane…. Bueno y el aquí os queda el video completo del rifirrafe y de mi parte para Carlos Che y para Carlitos PLAS PLAS PLAS se lo merecen por decir la verdad de lo que muchos pensamos VIDEO >>AQUÍ<<
Continúan con mas videos del paso de Julito por la casa, este esta poniendo caras raras a todo lo que dice sobre el Liz, se le ve que no le cuadran lo que la chica dice sobre el. En un momento dado Julito le dice a Palomares Palomin y este le contesta pero
¿Ya vienes tú también con lo de Palomin?
En la casa han decidido ya como serán las parejas, Orlando con Almudena e Iván con Liz, porque Iván dice que el con Almudena no seria muy creible (¿Tiene algo que ver con la estatura de la chica? Yo después de ver lo que he visto de el diría que si)
Con las imágenes de Almudena se parte de risa, dice que lo que le faltaba cuando la presentadora le dice lo que Almudena decía que se gustaban jajaj
Julito se despide de la casa, Liz eres amiga mía, pero solo decirte que parece que no rompes un plato pero rompes la vajilla completa, así que por favor quítate la mascara.
Almudenita que no llores tía que no pasa nada, mira tuvimos ratos buenos, ratos no tan buenos pero decirte que tengas suerte y tires pa´lante, se tu misma pero también que respetes un poco, solo eso.
A ver Iván soy amigo tuyo, y como amigo te quiero dar un consejo, solamente un consejo nada mas. En esta vida hay que ser humilde y pedir perdón cuando no se tiene la razón. (Como no podía ser de otra manera Ivan contesta) Mira Julito, yo también soy amigo tuyo y es mas quiero decirte que te considero una buena persona y te considero un campeón, que lo sepas.
Quiero que sepas que yo soy muy humilde y cuando yo veo que tengo que pedir perdón lo pido sin ningún tipo de problema (El problema esta en que este chico no ve nunca que tenga que pedir perdón). Julito le contesta que ya se ha visto en la casa. Pásame a otro.
¡Adios el otro merdellon! Mira aféitate esa barba porque parece que tienes 50 años, y eso huevon que te puedo decir a ti. Eres un colega para toda la vida, que sepas que tienes aquí un compañero un amigo y pásate por Canarias por los carnavales.
Te invito a los carnavales de Tenerife que allí la vamos a montar grande,, pues nada tío suerte y pa´lante.
Después de esto Mercedes se despide de la casa después de felicitar a Almudena e Iván por ser finalistas y decir a Orlando y Liz que están nominados.

PARTE UNA >>AQUI<<
PARTE DOS >>AQUI<<
PARTE TRES >>AQUI<<
PARTE CUATRO >>AQUI<<
PARTE CINCO >>AQUI<<
PARTE SEIS >>AQUI<<
PARTE SIETE >>AQUI<<
PARTE OCHO >>AQUI<<
PARTE NUEVE >>AQUI<<
PARTE DIEZ Y ULTIMA >>AQUI<<

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tremenda reventada que estas hecha.

A joderte niñata.

Ivan ganador