martes, 27 de enero de 2009

IVAN EN ESTA PASANDO

Este chico sigue igual de prepotente que era en la casa, es yo, mi, me, conmigo...
PARTE UNO >>AQUI<<
PARTE DOS >>AQUI<<
Despues de volverme loca he encontrado esto sobre Iván en Ana Rosa, no se si sera el video completo o solo una parte, pero >>AQUI<< esta.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

de prepotente nada, un chaval que sabe hablar y no se ha dejado aplacar por ese grupo de colaboradores del programa de Esta Pasando, que alguno mejor iba cambiando de profesion, porque que un modelo te de mil vueltas dialogando.... y encima con clase... los hay que nacen!

Anónimo dijo...

Sobre las manipulaciones

4365. Publicado por: lynch | 27 Enero 2009 a las 15.49

Suele pasar en épocas de crisis, esas en que el tiempo duele, en que hay más paro, más gente vagando por las calles ávida de un rincón donde poner el pesado huevo de la propia presencia, más desconcierto, más tristeza existencial. Son las épocas en las que se buscan héroes en los que derivar las antiguas esperanzas personales. Es la época también de los “pícaros”, esos que aprovechan el tirón para beneficiarse del derrumbe colectivo y enriquecerse impunemente. ¿Héroes?, ¿enriquecimiento a costa de la ignorancia?, así es, son los tiempos en los que medran las sectas.

Su modus operandi suele ser siempre el mismo:

1. Aprovechándose de la situación, uno o un grupo de “pícaros” se hace un hueco “legal” en el “mercado público”.

2. A continuación es necesaria la elección de un cebo vendible como provocativo, comercial y fácilmente asimilable (sencillo, simplón), donde hacer confluir las emociones de los incautos prosélitos (inconscientes víctimas). ¿Cómo hacerlo? Personificando en un “débil- inventado” los problemas que convocaron a las masas descorazonadas. Pero un débil con capacidad de respuesta, no un débil de verdad, sino un héroe potencial, capaz de hacer sentir que se apuesta a “caballo ganador” (suele suceder también en el deporte, la política, etc.) y, a ser posible, con: 1.un punto de brusquedad para que ayude a drenar (por su boca) las iras de cada uno de los congregados y 2. con un punto de torpeza que resalte la inteligencia y ternura de sus ávidos seguidores.

3. Después los pícaros se aseguran la lealtad irracional de una “guardia pretoriana”, de un grupo de “fundamentalistas” (“buenos comerciales” y por supuesto, como es menester, mucho más “–istas” que el propio fundador) capaces de descuidar su anterior forma de vida (¿hasta la inmolación?) en favor de la nueva causa. Entonces se empezará a “abrir los ojos –“evangelizar”- a la ciega mayoría”.

4. La cuarta cuestión es fundamental, ya que conecta directamente con el objetivo de la empresa: la Recaudación. Para ser un buen contribuyente a la causa basta con un nimio aporte económico (“ya ves, más vale un café y no nos cuesta pagarlo”, parece decirse); aunque, obviamente, se recomienda participar con una cuantía proporcional a la expectación que el “nuevo ídolo” genere (que, como se ha predispuesto, es mucha).

5. Para que “la obra” pueda llevarse a cabo es imprescindible el sentimiento de “Hermandad” entre los “iluminados” contribuyentes: “todos para uno y uno para todos”, “probablemente haya vida fuera de la luz de nuestro “señor”, pero seguro que no brilla de igual forma”.He aquí el germen del acientifismo religioso y de la pérdida de la libertad individual. Ya es tarde para investigar por uno mismo y encerrarse un rato a solas con ese “yo insobornable”, todo suena ridículo y falso fuera de lo pensado por los “líderes de la Santa Empresa”.

6. Pero y ¿qué pasará cuando llegue ese “día del juicio final” o ese “día de la llegada de visitantes extraterrestres”, o “ese día del fin del mundo”….? Nada. La misma Nada “congregante” de antes (si cabe ahora más dolorosa, por la falsa sensación de haber tenido algo)… y un poco más de “miseria” en los bolsillos destinados a la ilusión.

Reflexión: La mucha luz es como la mucha sombra ¡no deja ver!

Un abrazo a todos y ¡suerte!

Anónimo dijo...

Yo lo que he visto ha sido que han expulsado a todos los que han tenido otra opinión con ivan y no se les ha dejado DAR JUEGO con lo cual nos hemos tenido que tragar el juego de ivan y chiki todo el programa , un concursante como ivan que cansa a partir de las tres de la tarde que se levanta, que no ha ayudado en nada al resto de los participantes , en nada .Que ha tenido via libre para hacer lo que le ha salido de las narices..... que no ha convivido con nadie, muy holgazán y poco cuidadoso en su aseo . en finnnsss . Creo que la gente expulsada por los ivanistas, no por españa (escepto Liz que a esa sí la ha echado españa ) son gentes demasiado buenas y más merecedoras de estar en la casa DANDO JUEGO , me reí mucho con julito palomares y miretxu, admiré a carlos f por ser tan noble, me encanto carlos h por su inteligencia y saber estar ,descubrí a una Genma que decía las cosas a la cara , loli siempre tuvo los pies en la tierra, Nani es una chica buena y dulce y gisela tiene un corazón de oro.Todos ellos se han ido sin concursar .NOS HEMOS PERDIDO SU JUEGO

Anónimo dijo...

Lo mejor de gran hermano los ivanistas , se han inventado un personaje , casi un dios de paja , Cuatro listos han montado la plataforma , a karla se le ha aparecido una luz que desprendia ivan casi como la Amparo Cuevas en el Escorial que llegó a ver la virgen (hay gente que lo jura ) y así pasito a pasito el rebaño vió tb esa luz cegadora que llevó a ivan al podium..

ver para creer

Anónimo dijo...

2636. Publicado por: chocolate45 | 26 Enero 2009 a las 21.35

me gustaria que leyerais el post ue le he dejado a mercedes mila en el bolo.

no es exhibicionismo ni para que me regalen el oido (vista) diciendo que bonito! pero queria compartirlo con vosotros mis amigos

4566. Publicado por: chocolate45 | 26 Enero 2009 a las 20:58

HOLA MERCEDES!

por fin entro en tu blog, primero para darte las gracias por lucir ese maravilloso traje de mi tierra manchega, segundo para darte las gracias por ser como eres, tercero por hacerme participe de esa experiencia que es GH y cuarto para pedirte que no tardeis mucho en preparar GH11, estamos impacientes, tenemos mono porque nos habeis drogado con la droga mas maravillosa del mundo y no me importa decirlo estoy enganchada, no quiero desengancharme, la quero yaaaaa!!!!! no paro de ver una y otra vez los videos resumenes y sobre todo la gala final. a sido triste pero feliz fin de semana. triste porque se acabo GH10. feliz por que mi capitan llego a puerto con su botin. un botin que no tiene nada que ver con el dinero sino con el amor que el nos a regalado todos los dias durante 4 meses y que ahora es tiempo que lo recoja. es verdad que hemos gastado mucho dinero en soplar las velas de su barco para que pudiera seguir en el y no le tirasen por la borda y que la productora se ha beneficiado, pero a mi eso como a todos los ivanistas nos ha dado igual. muchos concursos te prometen ganar millones

si entras en un sorteo, pues bien eso es lo que hemos hecho nosotros, llamar para recibir un premio. la diferencia es que normalmente es una persona quien recibe el premio y en este caso hemos sido miles de personas. ivan a recibido por partida doble: dinero y amor de unos amigos invisibles que jamas le olvidaremos y que si el quiere no seremos tan invisibles. nosotros hemos recibido una leccion diaria de como debe ser una persona, nos a regalado felicidad para toda la vida. no me olvido de su cria como el la llama o chiki o la gran mujer almudena martinez y desde ahora como la coocemos los del gato nuestra princesa pirata. es verdad que se tiene que lavar la boca con lejia conejo “de la grande”, jajajaja, pero cuando alguien tiene esa capacidad de amar sin que le importe lo que piensen los demas y las consecuencias que puede tener, se merece el abrazo incondicional de miles de personas que la hemos apoyado y amado tanto como al capitan pirata. sin ellos GH no hubiera sido lo mismo y nosotros no hubieramos recibido las lecciones mas importantes para vivir: amor, compañerismo, lealtad, bondad…

no puedo seguir, soy una tonta no paro de llorar.

UN BESO MUY FUERTE. TE QUIERO MERCEDES

27 Enero 2009 | 01:57 AM

Manda narices
2560. Publicado por: Pirulety | 26 Enero 2009 a las 21.19

Mi pequeña carta a Iván ( del Gato aun no me quiero despedir):

Iván, hacía tiempo que no sentía tanto éxtasis como cuando te ví romper aquella puerta de cartón, te vi alzar los brazos y gritar, … ese momento fue magia, ya lo he visto infinitas veces, y es la cima de la montaña, la que contruímos granito a granito, cada uno aportando lo que pudo, ánimos guerreros, alegría, pasión, determinación, fe, amor, … todo esto por tí, y por la cría.

Al principio sencillamente eras nuestro favorito, para pasar a convertirte poco en parte de nuestra vida, la historia que nos montamos pensando en ese momento en el que te proclamarías ganador, echando uno a uno a tus detractores e intentando salvar en la cría en luchas aun más difíciles que las que ganamos contigo.

Pirata nos has hecho felices, y ocuparás para siempre un lugar en nuestro corazón, no estamos locos, sabíamos lo que queríamos, y entre todos lo hemos conseguido, unidos y fuertes, hemos sido los mejores.

Un abrazo y sé muy feliz. Me encantó vivir esta aventura contigo, y te aseguro que ya te estoy echando mucho, mucho, de menos



Juzgad la manipulación del gato encerrado y karla

Anónimo dijo...

Hola
¿no estan los videos de Ivan en Ana Rosa?

Saludos

triss-tana-carol dijo...

No los han subido, lo siento, en el caso de que los pongan ya os lo ire poniendo aqui, saludos triss

Anónimo dijo...

Ivanistas, sabed que os habéis convertido en los verdugos de iván. Quizá hoy no se vea aún el daño que le habéis hecho, pero tiempo al tiempo. Encumbrar a alguien por cabezonería nunca ha dado buenos resultados para el encumbrado. Iván ha sido para vosotros un “pelele” movido al antojo de vuestras “humanas” necesidades de líder pero, ¿no habéis pensado en las consecuencias que tal peso le causará a alguien incapaz de ver más allá de sí mismo? De momento Iván cuenta con la facilidad de lágrima que el trastorno post-enclaustramiento desencadena en cualquiera (eso, de cara a vosotros, es parte de las virtudes que le “encontrásteis” -inventásteis, diría yo-);no obstante, sosegados los ánimos… os toparéis ante la crueldad implícita en vuestro empeño: su destrucción. Vuestra “activismo” me parece de un egoísmo sólo comparable al de tele 5 (por su afán de recaudación por encima de todo código deontológico) y al de MM (capaz de hacer cualquier “bufonería” para seguir en cartelera). Lo que habéis hecho con el muchacho, es contrario a la actitud de cualquier espectador de bien, que sólo busca pasar un rato divertido sin dañar a nadie (más que, en todo caso, a sí mismo).

pd. Milá, ¿no has pensado que esa forma partidista de conducir GH10 (evidenciada en tu actitud, pero más aún en el hecho de respaldar a iván desde la pg oficial de GH en tele 5 por encima de los otros concursantes, ha hecho más infelices a mucha gente enferma, triste, deprimida (como yo)… ? ¿Dónde queda la ilusión que los no-ivanistas (es decir, los espectadores corrientes, muchos sin acceso a internet y por lo tanto ajenos a este gh paralelo pro-ivanista) habíamos puesto en tu equidad y en GH10, para paliar un poco esta angustia vital?

Anónimo dijo...

IVAN no tiene nada bueno que sea destacable o por lo menos no se ha visto de ahí que para llevar a los altares a este charlatán de carro, hayan tenido que tirar de plataformas ivanistas que son absolutamente sectarias ,presentadoras partidistas etc..y ahora toca tema CARLA..algo con lo que no se puede jugar pero ellos se dedican a hacerlo.Sacar a CARLA en el debate final para aflojar la lágrima facil, es lo más inmoral y rastrero que he visto en mucho tiempo.Respecto a CARLA no sé que pensar puesto que se ha prestado a ello

Anónimo dijo...

IVAN no tiene nada bueno que sea destacable o por lo menos no se ha visto de ahí que para llevar a los altares a este charlatán de carro, hayan tenido que tirar de plataformas ivanistas que son absolutamente sectarias ,presentadoras partidistas etc..y ahora toca tema CARLA..algo con lo que no se puede jugar pero ellos se dedican a hacerlo.Sacar a CARLA en el debate final para aflojar la lágrima facil, es lo más inmoral y rastrero que he visto en mucho tiempo.Respecto a CARLA no sé que pensar puesto que se ha prestado a ello

Anónimo dijo...

Mercedes Mila, llevo años viviendote en la tele y siempre me has parecido una buena periodista y ademas muy humana. Pero con esto del concurso del Gran Hermano has perdido toda compostura e incluso me atrevería a decir todo el respeto que la gente antes te tenia ,con tus pocholadas. Te pones en una situación no se si por ti misma o por guión rozando la imbecilidad sin ninguna necesidad porque al principio lo presentabas sin todo esto y lo hacias muy bien, ¿que ha pasado? te pagan más por hacer estos show, a mi lo del concurso me da igual, se que todo son montajes para subir la audiencia y los mensajes y llamadas y llenaros los bolsillos. Y tambien cuanto mas lio formen entre los concursantes mejor, asi luego rellenais espacios como la noria, Ana Rosa, esta pasando etc…………aunque digas Mila que guardais la esencia del programa eso es mentira, meteis a concursantes que se conocen, este año el caso de Ivan con Liz, Gisela y Carlos Hoya. Luego gente que trabaja en los medios el caso de German. Para que haceis los castings??? no es raro con tanta gente que van, se conozcan entre ellos. No se Mercedes pero yo de ti no defenderia lo indefendible, entiendo que hay mucha pasta por medio pero donde ha quedado tu persona???

Anónimo dijo...

Lo que estamos poniendo en cuestión no es más que la imparcialidad por parte de la cadena, de la organización del programa, de los blogs alojados en la web de tele 5 y de la propia presentadora del circo, la señora Pocholo-Milà. Simplemente eso: LA PO-CA IM-PAR-CIA-LI-DAD, y el haber manipulado a una audiencia en pro a unos objetivos claros. Objetivos, que por otra parte, no han sido otros que los de agitar a una cantidad de espectadores activos (votantes) a que se dejasen sus pulgares y sus tendones en teclear en sus celulares el nombre de unos como expulsados, de otros como finalistas y de uno como ganador, consiguiendo así su preciado premio que se traduce en un % para la cadena de cada SMS mandado.

La gunda, el broche de oro ha estado el blog que le ha sido otorgado a Karla. Queréis más muestras de PARCIALIDAD? Van… y le dan un log a la activista que ha servido para conducir al rebaño por el camino que la cadena marcaba.

Mirentxu ha sido muy puesta en cuestión y ha levantado mucha polvareda con su polémica estancia en Guadalix. Por qué no le han dado un blog a ella?

Y el matrimonio formado por Gema y el soldador? Ha tenido momentos estelares y de gran popularidad. Dónde está su blog?

NO… el blog a Karla no es más que UN PREMIO que le otorgan por haber ayudado a terminar las cuentas con los objetivos cumplidos.

Ivanistas… disfrutar de la victoria de vuestro preferido. Nadie quiere arrebataros eso, y si realmente parecéis felices… que seáis felices.

A nosotros, a los que un concursante u otro nos daba lo mismo, pero que hemos sido testigos de una manipulación orquestada de un modo zafio… dejarnos, cuanto menos, que lo expresemos libremente

Anónimo dijo...

Karla, cielo… que te den un blog y todo lo que tu quieras. Bien que haces tu en aprovecharlo y bien que hace tele 5 en aprovecharte… sea el que sea su fin. Ahora bien… Has dicho, Karla, que quieres a Ivan como si se tratase de tu propio hijo. Ahí personalmente extraigo un par de lecturas: O bien que a tu hijo lo quieres bien poco, o bien que han bastado cuatro meses para querer a un desconocido tanto como a tu hijo, lo cual, de nuevo… demuestra que le quieres poco. Yo trataría de buscar las fuerzas necesarias para superar una enfermedad en mis hijos y en el resto de seres queridos. Si ha de ser Ivan quien llene el hueco de esos seres que tenemo todos a nuestro alrededor, creo sinceramente, que al margen de la nfermedad… hay ahí otros problemas de fondo.

Ivanistas… además de este nuevo ídolo prefabricado que ahora llena vuestras vidas, existen cantidades industriales de personas relacionadas con el mundo de las artes, de las ciencias, e incluso algunos… de la política, que bien merecen una atención especial y que son dignos de ser tenidos en cuenta. Personajes que marcan y han marcado un camino, seres que han abierto auténticas brechas a través de las cuales la humanidad circula más tranquila, más feliz y sabiendo hacer un mejor uso de sus libertades. Ivan? No dudo que sea un buen chico, pero por favor… no le pongáis a la misma altura ni nivel. Disfrutad de su victoria, pero por favor… que no pase de ahí por la salud mental de todos.

Periodistas… en ls 60 nació “el nuevo periodismo en USA. reporteros como Truman Capote se convirtieron en literatos creando el género de “no ficción” y sus crónicas eran leidas por los lectores como si de obras literarias se tratasen. En los 70 surgió el “periodismo de opinión” en el cual los directores de los periódicos escribían sus editoriles permitiéndose “opinar” sobre la noticia del día y dejando de lado la objetividad para dale un uso más “instructivo”. Actualmente no se puede negar que todo esto ha llegado a una degeneración en la que las cosas se confunden. Ahora no sólo opina el director de un medio, opinan los periodistas de a pie, e incluso los que no son periodistas, pero han ganado o participado en algún reality. Eso… conlleva consigo manipilación y confución debido a que la posibilidad de dar información está en manos personal no cualificado que desgraciadamente afecta al medio e influye a que profesionales de toda la vida caigan en el juego y en dar carnaza para esta incesante lucha de audiencias

Anónimo dijo...

EN EL BLOG DE KARLA, SE CONTROLA LA ENTRADA DE CADA MSN, Y SI NO ESTÁN SUFICIENTEMENTE ALMIBARADOS ¡NO VEN LA LUZ! ¡¡¡COMO DEBE SER!!! JAJAJAJAJAJA.

LO QUE HA HECHO KARLA, SE LLAMA INVERSIÓN PREMEDITADA A LARGO PLAZO. Y ES QUE NO HAY MAL QUE POR BIÉN NO VENGA

Anónimo dijo...

Para los blogs ivanistas ..No teneis más que palabras absurdas y opuestas a la razón, habeis sido secta y lo seguireis siendo, porque nada hace más grande a los sectarios que lo que habeis sembrado durante estos cuatro meses: censura, sinrazón y llevar adelante acciones desmedidas y sin un átomo de parcialidad.

Frases como las escritas en vuestro blog radical : “Iván es Dios .. es el puto amo .. ivanistas hasta la muerte”, … no hacen sino confirmar el sectarismo de vuestra postura.

Las personas que han querido mostrar una visión real y parcial del reality durante toda esta edición, han sido torpedeadas, censuradas e insultadas .. pero vosotros no admitís ni una sola crítica .. pues amigos.. las tendreis que soportar, si nos dejan escribir .. si no somos censurados .. porque esto es televisión y todos pordemos manifestar “lo que nos salga del bolo

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es que hablas con la gente, conocido y en la calle y la mayoria decian que el peor era ivan y estaban deseando que saliera.

Y una plataforma de no se cuanta gente gastandose un dineral hacen que ivan gane.

Eso no quiere decir que ha ganado el mas querido por el publico, ha ganado al que una plataforma y todo tele5 han hecho que ganase, eso no es toda españa. Cuando os entrara en la cabeza que no es el mas querido y si el mas votado por una plataforma, la mayoria d ela gente no vota aunque les guste uno u otro no votan no gastan dinero en esa tonteria y ahora ya sabiendo que contra una plataforma y tele5 ya no hay nada que hacer al año que viene no votara nadie, solo la plataforma que tele5 quiera

Anónimo dijo...

PARA MERCEDES MILA

DE OTRA PERIODISTA/ESCRITORA Y COLUMNISTA

¿Es ético que un periodista insulte a diestra y siniestra? ¿Se le puede llamar periodista a quien utiliza la pluma o cualquier medio para destruir el honor, con o sin fines partidistas?

Hay quienes consideran que los periodistas, amparados por el derecho a la libertad de prensa, pueden insultar e invadir, sin limitaciones, la privacidad ajena. Me parece que esta actitud prevalece en países donde el Estado, el Gobierno y las organizaciones creen tener supremacía moral sobre los mismos individuos que les dieron vida legal.

El desprecio al individuo es especialmente evidente en algunas organizaciones de carácter político y/o religioso que asumen la identidad y características de deidades y se consideren a sí mismas infalibles, omnipotentes y perfectas. En países donde abunda esa mentalidad, los derechos individuales son pisoteados con más frecuencia. Es interesante que algunos códigos de ética profesional para periodistas listan las responsabilidades de éstos con el pueblo, el gobierno y los niños, pero no abren un capítulo especial sobre las responsabilidades del periodista hacia el individuo. ¿Será este un reflejo de tu mentalidad que desprecia al individuo e idolatra a la organización?

Anónimo dijo...

Vuelvo a subir este comentario de la usuaria Matri: Que no quede en el olvido porque es ESTUPENDO simplemente.

“Debo decirte Mercedes que siento verdadera vergüenza de ti y de tú comportamiento en Gran Hermano. Que decepción más grande. Te crees el ombligo del mundo y que sólo tú estás en posesión de la verdad.

No soy ninguna niña, tengo 51 años y siempre te tuve por una gran periodista. Tú eres la presentadora de ese reality pero no te da ningún derecho a denigrar a ciertos concursantes. No has sido imparcial para nada y has estado en todo momento (bueno matizaría que al principio te declinabas más por otros concursantes que no daban tanto morbo y por lo tanto tampoco daban la audiencia deseada.

Esta cadena se lleva por delante a las personas a costa de la audiencia. Espero que nunca te encuentres en el pellejo de esas personas a las que has ofendido delante de toda España. Creo que eres una prepotente insoportable y que necesitas a toda costa que te adulen. Si no lo hacen, pobre de los que tomen tal decisión). Como decía has sido en todo momento imparcial y se nota que sientes devoción con el blog del Gato encerrado y sus secuaces. A mi no me vas a engañar con el tema de la plataforma de Iván diciendo que es gente de toda España normal y corriente. Estoy segura que hay algo más detrás de todo esto. Alguien que ha puesto por lo menos parte del dinero para que ganara otro prepotente como tú.

Y todavía me convences menos hablando de esa chica que representa ha esa plataforma que está enferma de cáncer (esto lo habéis repetido por activa y por pasiva). Me parece una falta de respeto para las personas con esa enfermedad. Te puedo asegurar que a mi me llega muy cerca. Mi hermana tiene cáncer y metástasis y lo está pasando fatal. También quiso el destino que yo lo pasara aunque de momento lo he vencido después de un largo sufrimiento. Mi padre murió también de cáncer. No dañes mis sentimientos Mercedes ni mi inteligencia. Y no hagáis uso de esta enfermedad tan dolorosa para intentar llegar a la gente y crear todavía más morbo. No solo Carla (por la cual siento mucho lo que le pasa) sufre. Espero que lo tengas en cuenta porque es doloroso y bochornoso que lo utilicéis para conveniencia vuestra. Por lo menos en mi caso y en nombre de el de mi hermana que siempre ha seguido absolutamente todos los grandes hermanos nos sentimos utilizadas.

Por otro lado he de decirte que soy de Donosti una ciudad maravillosa donde también nació Mirentxu. Este año ví el programa por ella y creo que ha sido imperdonable como la has tratado. Cuando el viernes se fue del programa especial en el descanso, antes de que llegara yo estaba con una impotencia tremenda y decía a mis hijos que también estaban atónitos con tú actitud, que si yo fuera ella me iba del plató inmediatamente (se notaba que lo estaba pasando fatal). Casualidad después del descanso ella había dejado su participación en el programa y tú diciendo que habías intentado hacerla recapacitar pero que lo había pasado muy mal. Pues claro. Desde que comenzó el programa la bombardeaste y no precisamente para bien. Yo respeto a Mirentxu y se por personas de la ciudad (una de ellas amiga suya), que es una buena persona y que nadie, absolutamente nadie (sea joven o mayor)se merece el trato que le has dado sobre todo tú y el resto de la cadena que os habéis unido para hundir a ciertos concursantes. Ha sido una total falta de respeto.

Para terminar que me estoy alargando demasiado, te diré que no voy a volver a cometer el mismo error de volver a ver ese reality, ni ninguno que tenga que ver con la cadena. Lo dije hace tiempo y estaba cumpliendo con lo dicho pero……. se acabó. Sigue así porque parece que te crees la reina del mambo. Sólo una última cosa, aprovecha todo lo que puedas porque todo lo que sube… baja siempre tarde o temprano. No tengo nada más que decir. Y dejar de jugar con la gente. Iván ha ganado por la dichosa plataforma y por alguna ayudita más y ya vale de hacernos pasar por tontos. Espero que la vida te de lo mismo que tú das. Hasta siempre.”

Anónimo dijo...

LA VERDADERA CARA DE EL GATO

a la mierda el anonimato! wuajaja

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/10089/photo1.sht......

el d la derecha^^

Anónimo dijo...

Aporto esto a este hilo que me parece interesante.

Escribo esto independientemente de quien haya ganado el concurso,no es ese el motivo,para mi es casi indiferente quien gane puesto que no supone mas que un premio en metálico y a mi me iba a tocar lo mismo ganase quien ganase.

Tele 5 ha dispuesto en esta edición del concurso con una gran herramienta para generar llamadas y por lo tanto ingresos. Esa herramienta se llama el blog del gato. El gato esta alojado en la web de tele 5 luego huelga decir que trabaja para ella. Este blog funciona creando pirámides de afectos virtuales que enganchan al usuario y le conducen a realizar llamadas de forma compulsiva. Dispone de un maestro en estas artes que firma con el nick de Senador ,muy publicitado en las galas,como no podía ser de otra manera,por ser un gran recaudador de su empresa,tele 5.Este “señor” presume de hacer su trabajo por amor(palabra que utiliza con asiduidad) cuando en realidad hace un trabajo de manipulación de libro para generar ingresos a tele 5. Destaca también el trabajo realizado por un nick llamado Karla Guerrera. Esta señora cuenta , y yo no lo dudo dada la gravedad del tema, que padece un cáncer grave ,entre otras muchas cosas de su vida. Tambien en algunas ocasiones dijo que se estaba muriendo,haciendo escritos muy impactantes que llegaban al alma de los lectores. Al mismo tiempo animaba al voto por ser la “capitana” de los ivanistas. Todo esto es muy comprensible en una persona en esas circunstancias y entiendo que si esta en esas circunstancias se agarre a una ilusión que le sirva de morfina para su grave problema. Pero a quienes no entiendo es a los dueños del blog y a tele5 que se han beneficiado del drama de una persona para enganchar emocionalmente a pobre gente y sacarla los cuartos. Vergonzoso