sábado, 10 de enero de 2009

PLATAFORMA PRO ORLANDO RECLAMA IGUALDAD DE CONDICIONES


Los simpatizantes de Orlando estamos interesados en crear una Plataforma Pro-Orlando (PPO).

Para ello, y así poder estar en igualdad de condiciones con otros concursantes (Iván y Almudena) que aspiran en estos momentos a ganar, como es el caso de nuestro defendido, reclamamos:

1- Un blog alojado en las páginas de Telecinco y con alguien asociado a la cadena que nos escriba una crónica diaria con comentarios a favor de nuestro concursante favorito, como disponen otros concursantes con El gato encerrado (Iván) o El confesionario de Kiko (Almudena).

2- Apoyo por parte de la presentadora del concurso, nombrando continuamente el blog y a los líderes de la plataforma en las galas. En este caso El gato y Senador (Iván) se llevan la palma.

3- Un colaborador perteneciente a la cadena que nos defienda en los distintos platos como sería el caso con otros concursantes de Belén Rodríguez (Iván) o Kiko Hernández (Almudena).

4- Emisión de los videos más graciosos de Orlando en horario de más audiencia de la gala.

5- Que se recuerde en las galas que nuestro defendido no ha salido de la casa cada semana porque la audiencia lo quiere.

6- Que se recuerde a cada concursante expulsado que Orlando sigue dentro y a la hora de despedirse de la casa le pongan su imagen siempre para que puedan despedirse de él como gusten.

7- Un blog 24 horas minuto a minuto, perteneciente al programa sin opiniones de los que escriben dando su valoración personal y desigual de los concursantes. O a todos por igual o sin ningún comentario.

Como verá Mercedes Mila no pedimos nada que se aleje de ese trato por igual del que se vanagloria la presentadora, cada gala, de decir que reciben, por parte de la cadena, los distintos concursantes.

Un saludo y en espera de que nuestras peticiones sean leídas y valoradas como se merecen.

La P.P.O.

PD: Por cierto nuestro defendido aún no ha perdido, así que no vale eso de que no sabemos perder.

“Hay que vivir la vida, para eso estamos aquí, lo material se quedará aquí, lo que disfrutes, lo que vivas, las experiencias, los recuerdos… eso es lo único que te llevarás el día que te mueras”

Orlando Breyner

1 comentario:

Anónimo dijo...

A 3 dias de que nos carguemos al orlandis ...como que se lo han pensado ehhh....mira que han tardado.

1º El gato no está asociado a telecinco,solo usa un soporte web de la cadena,hablar con la cadena y ellos tal vez le den algunos(carlos h va de lujo para representaros)

2º La presentadora no nombra vuestro blog por que no
existe,tal vez cuando lo creeis lo nombrará.

3ºlidia lozano ya os defiende


4º sus videos mas graciosos y unicos son de borrachera y junto a ivan.

5ºlo han hecho siempre.

6ºtb lo han hecho

7º que vuestro sosaina de orlandis no eclipsa como los demas y es por eso que ni le prestan interes alguno ,aparte nunca hace nada.


Ustedes no son orlandistas,son antiivanistas reventados y como ya no saben que hacer os agarrais a vuestro ultimo clavo ardiendo (orlando)
Pero tranki que el martes lo tendreis en plató...(garantizado)