domingo, 1 de febrero de 2009

LIZ Y JULITO EN LA NORIA

Sigo pensando que este chico no es mala persona, pero que no da para mas, asi que se lo merendatan en cualquier programa, no sabe usar los argumentos pero tampoco creo que este falto de razon, solo que no sabe expresarse, es una pena, seguiran merendandoselo todo el que quiera.
PARTE UNO >>AQUI<<
PARTE DOS >>AQUI<<
PARTE TRES >>AQUI<<
Comentarios:

Anónimo dijo...
La guerra ha comenzado en el blog de Cuandocarlaencontróaivan. Los trapos sucios empiezan a aparecer


3118. Publicado por: ventolera64 | 8 Febrero 2009 a las 20:33
3070. Publicado por: _Elle_ | 8 Febrero 2009 a las 20:13

¿iniciativa mercantilista de T5?

Seguramente, pero ¿como ha surgido?

¿Ha sido karla la que ha buscado todo esto? ¿O fueron otros los que con su mejor intención sacaron el ivanismo del blog del gato y le dieron una proyeccion que se les ha ido de las manos?

Por otra parte lo del carnet solo es ponerles colorines a las listas del ppi. No veo mucha diferencia entre “Apuntame a la ppi” o “ya me he hecho el carnet. Bueno si, el mercantilismo de T5, pero repito ¿quien abrio la puerta?

T5 es una empresa privada que utilizara todos sus recursos para optimizar sus resultados. Cuando impulsabas el voto masivo,¿eras una agente oculta del mercantilismo de T5? seguro que no, que tus pensamientos eran otros ¿tan dificil conceder a los demas el beneficio de la duda?

8 de febrero de 2009 23:19

Decort dijo...
Julito es un buen chico, no contaba con la dictadura de este gran hermano, se han rasgado las vestiduras por llamar a Liz falsa..que todos sabemos que es cierto, ha sido muy falsa con el y con Mirextu que tanto le ayudaron.Liz es lista que No inteligente y sabe que estar al lado de ivan le conviene más.
Me pareció grotesco Beleén Ro y kiko intentando pulverizar a este chico .....pero después llegó Raquel Bollo y puso a kiko en su sitio..no le dejó que la pusiera la pierna enciam.Ya está bien con ESTE GH 10 DICTATORIAL Y NECIO . Incluso me han llegado comentarios de que la familia de Orlando tiene miedo por su integridad si a Orlando se le ocurre decir algo de lo que todos sabemos que ha vivido .Parece que la marabunda ivanista se han convertido en el los caciques de gh y tienen amilanado a todo el mundo azuzados por todo el engranaje nefasto de este año.

1 de febrero de 2009 16:06
Alienados del gato encerrado dijo...
QUIEN QUIERA QUE ENTIENDA ESTE GH , no hay que ser muy listos para ver lo que se ha movido.......en la trastienda.


17. Publicado por: Cascabelera 12 Enero 2009 a las 08.54
Buenos días a todos

He leído estos días algunos comentarios que de verdad me dejan boquiabierta y “ojiplática”.

Ahora resulta que es un ensañamiento, qué digo ensañamiento, una aberración (así como suena lo he leído por aquí) que los ivanistas queramos expulsar a Orlando antes de la final. Algunos nos decís que es injusto. INJUSTO!! O que se le intenta pisotear. ¿Por qué, por votarle? ¿Entonces todos los expulsados de todas lasa ediciones son unos pisoteados? Por favor!! Que se trata de un concursante optando por un premio en igualdad de condiciones con respecto a los demás, no de un cerdito que van a abrir en canal para San Martín (esto sí que es triste).

Que a estas alturas todavía nos estemos planteando esto, me resulta alucinante y en mi caso, cabreante.
Con todos mis respetos, creo que estamos haciendo el canelo, perdiendo muchas veces el tiempo en disertaciones que, si no van acompañadas de lo único que vale, que son los votos, no conducen a ninguna parte, y si lo hacen, no precisamente en beneficio de la PPI y mucho menos de la victoria de Iván, que es de lo que en última instancia se trata. Por eso antes que nada pido el voto AHORA, ESTA SEMANA para ORLANDO, porque la otra puede ser tarde.

Ahora resulta que tenemos que tener miramientos y consideraciones con el “amigo” de Iván, porque algunos opinan que ha sido el único que le ha apoyado.

MENTIRA PODRIDA. El hecho de que se haya “remojado” con nuestro Pirata en el jacuzzi o se hayan sentado “físicamente” juntos en el rincón de pensar no significa que Orlando haya entendido en nada a Iván. Y si lo ha hecho, no le ha convenido darle a entender (ni a él ni a nosotros) que lo hacía. Yo de Orlando hacia Iván, lo único que he visto cuando éste cae en ese famoso bucle que le hace hablar y hablar, y disertar, y repetir buscando a veces en su interlocutor algo más que silencios impasibles, lo único que recuerdo (repito), han sido eso, silencios, caras de hastío o ligeros reproches a su machaconería o a su comportamiento, como intentando que su “amigo” deje ya el tema que sea que le ocupe. ¿Por qué lo hace? Puede ser que porque no le guste oir ciertas verdades en las que él mismo (Orlando) pueda verse implicado, o tal vez porque quiere restarle a Iván el protagonismo que necesita para sí mismo, porque al fin y al cabo (y como todos) está ahí para intentar llevarse el premio. (Y nosotros para intentar que no se lo lleve, os recuerdo)

Orlando es uno de esos concursantes que no es que nos haya querido vender lo que no es, pero sí se ha preocupado demasiado en intentar esconder determinados aspectos de su personalidad que piensa que si conocemos le pueden perjudicar. Nos ha querido ofrecer la imagen de muchacho sanote, pasota, despistado y buen amigo cuando muchas actitudes suyas muestran lo contrario. Con ese aire inocente ha disparado dardos en el confesionario. Ese pasotismo y falta de empatía con los problemas o el sufrimiento de los demás, se vuelven resentimiento cuando esos problemas o ese sufrimiento le afectan o atañen a sí mismo… Y no se ha dado cuenta de que, tarde o temprano, en casi cuatro meses y con un testigo mudo que son las cámaras durante las 24 horas del día, tan imposible es ocultar lo que piensas que es negativo en ti y por nada del mundo quieres que aflore, como pretender engañarnos adornándote con (lo que tú consideras) ciertas virtudes que a estas alturas, todos sabemos que no son tu fuerte. Por eso a Orlando, unos más temprano y otros más tarde, le hemos ido descubriendo y a muchos nos ha decepcionado.

Aunque peque de poco original y repetitiva, cito a modo de ejemplo algunos detalles recientes, que ya sé que se han archicomentado aquí, pero que quiero que tengamos muy presentes: el día de nochevieja cuando le hacía a Iván esa imaginaria entrevista con Mercedes Milá y le soltaba como quien no quiere la cosa preguntas sobre su “paso conflictivo” por la casa, o cuando “sin querer” le descubrió a Julito que Liz la había nominado. Pues yo debo ser muy mal pensada, pero, en el primer caso, me parece de bastante mala sombra, y en el segundo, no me trago que fuese una metedura de pata. Utiliza el despiste para cuando le conviene, y es precisamente por eso por lo que yo no le veo ni tan despistado ni tan bueno, lo siento.

¿Y el día que le soltó ese ensayadísimo discurso a Palomares cuando éste te despedía desde el plató? Jamás vi a un Orlando tan expresivo, tan “empático” y tan “comprensivo” con alguien con quien apenas tuvo trato en tres meses. Esa “exaltación de la amistad” , o se hace borracho, o se espera a la gala y al momento de máxima audiencia, que es lo que ha hecho Orlando. ¿Por qué será?

¿Y cuando habló de “su amigo” Julito en el confe, diciendo que quería conocerle mejor y que le veía una bellísima persona, cuando durante todo este tiempo se las tenía juradas por que el canario le metía 3 puntazos? Es, como mínimo, curioso que haya tenido más de tres meses y personas afines para mostrar sus sentimientos y “dejarse ver“, y vaya a “mojarse” ahora precisamente con dos de los componentes del trío fregona, a quienes nominaba precisamente por falta de afinidad. Está claro que su mensaje es un interesadísimo guiño hacia los reventaos de la fila 0 y a quienes les apoyan (que haberlos haylos), para que no olviden que él es “de los suyos” (no en vano lloró tanto en la despedida de Carlitos) y la última esperanza para sus anhelos de hacer caer a Iván. ¿Se fumaría algo? Porque de otro modo no me puedo explicar esas palabras hacia un Julito que en su cruel despedida dejó seriamente tocados a los tres únicos compañeros que le quedan ya en la casa, y la única cabeza que no se llevó por delante fue precisamente la suya, la del títere Orlando. (Nunca perdonaré a Julito ni a Orlando -éste por su actitud tan poco deportiva- que Almudena e Iván no pudieran festejar como se merecían su paso a la final).

Así que de ensañamiento y de aberración, NADA DE NADA. Orlando es quien representa ahora el auténtico peligro para Iván. El único que PUEDE GANARLE este concurso ( que me parece que muchos andáis en exceso confiados) y que puede dar al traste con todas nuestras ilusiones y esfuerzos, que han sido muchos y muy duros durante casi cuatro meses, señores (y no sólo me refiero al esfuerzo económico, sino al desgaste anímico que nos suponía a muchos de nosotros el ver nominado a nuestro pirata semana tras semana, sin tregua). Y entonces a mí (y presiento que a muchos) se nos va a quedar una cara de gilipollas que no se nos quitará ni con un par de leches bien dadas.

¿Por qué tenenos que tener esa consideración de no votarle para que llegue a la final y quede segundo? ¿Para que posiblemente nos llevemos la desagradable sorpresa de que quien quede segundo sea Iván? ¿Acaso nos toman por imbéciles? Por favor, ESPABILEMOS!!

Aparte de esto, algunos argumentáis que Liz no se merece ganar por ser una embaucadora y haber jugado manipulando y arrimándose al sol que más calentaba. Y en parte tenéis razón. Pero también es cierto que ha mostrado sus sentimientos, ha arriesgado con su juego y nos ha dejado ver su corazón, que a muchos les puede parecer tan negro como su piel y a otros no tanto, simplemente por cuestión de eso, de piel. Y conste que hay veces que me saca tanto de quicio que la mandaría de una patada en el culo a la República Dominicana, pero eso sí, habiendo mandado antes a Orlando a su Valencia natal.

Liz no va a ganar, pero en caso de que no pudieran hacerlo Iván o Almudena, personalmente prefiero que lo haga ella. Porque es más de los nuestros. Quien no quiero que gane por nada del mundo es ORLANDO.

La victoria de Almudena o la de Liz yo también las considero mías. La victoria de ORLANDO es la de los reventaos, y por tanto, nuestra derrota.

No dejo de reconocer que el feriante nos ha dado algunos buenos momentos (sólo aquéllos en los que están implicadas la juerga y las risas, y siempre siguiendo la cuerda de Iván y Almudena), pero el balance general es que su juego no me ha gustado. Por eso quiero que se vaya ahora. Me urge.

Sé que no es fácil, que tenemos las estadísticas en contra, etc. , pero a grandes problemas, grandes soluciones. Si en lugar de coger el toro por los cuernos, nos paramos a pensarlo parsimoniosamente y dejamos que se nos pasee el alma por el cuerpo, sólo conseguiremos dar ventaja al enemigo. Y las guerras sólo se vencen ganando batallas. Estoy convencida de que si luchamos con la misma fuerza que las veces anteriores, lo conseguimos sin ninguna duda. Y si después de habernos dejado la piel no lo logramos, al menos nos quedará el orgullo de haber caído luchando.

¿Somos piratas o qué coj—- somos?
Con mi mas humilde opinión tengo que decir que este ultimo texto como minimo me parece sectario. y el que viene despues de una prepotencia indescriptible, se creen dioses directamente
Anónimo dijo...
Senator escribia en el gato el siguiente alegato antes de salir Gisela para toda SU AUDIENCIA2. Publicado por: Senador 9 Diciembre 2008 a las 08.21 ”Otro más que muerde el polvo” (Queen).Noche de gala, noche de fiesta.Dentro de unas horas, a eso de las once de la noche (más o menos), GISELA abandonará la casa rumbo a un plató en el que la esperan todos sus amiguitos. El vuelo de la canaria será feliz y lleno de dicha pues (según hemos podido averiguar en estos últimos días), su gran especialidad (donde se desenvuelve como pez en el agua), es brillar bajo los focos del estudio, debatiendo, dialogando y dejando claras sus posturas. De hecho, según comentó ayer tarde, fue su madre la que la aconsejó apuntarse a GH (un programa en el que, según ella, no sabía ni que pagaban por estar en la casa), aunque su gran pasión es el mundo de la televisión, pero no como simple florero, sino como faro y luz de sabiduría, entablando feroces intercambios de ideas con el resto de los contertulios.Es una auténtica lástima que nos haya privado de tal capacidad dialéctica dentro de la casa (limitándose, por el contrario, a inventar patrañas y a sembrar odio) y mucho más de lamentar aún que, siendo esa su gran aspiración, hayamos tenido que soportar su dañina presencia durante más de dos meses en la pantalla de nuestros televisores.Por desgracia, mucho me temo que su única aportación televisiva tras el próximo DBT del domingo, sea limitarse a contestar de Pascuas a Ramos, alguna de las preguntas que Mercedes Milá les dirija a los expulsados de cuando en cuando, sin poder deleitarnos e iluminarnos con esos certeros y afilados discursos con los que la canaria sueña.En fin… que las chorradas de esta niña son directamente proporcionales a su escasa calidad humana. Así que ni siquiera me molestaré en dedicarle más que un alegre y sincero “Sayonara, Baby Doll”, añadiendo que, si en algún momento tuve algún mínimo remordimiento acerca de haberme equivocado en juzgarla, este se disipó por completo viendo toda la sarta de maldades (fruto de la impotencia) que han salido por su boca en las últimas 48 horas.Posteriormente a la expulsión (y casi con total seguridad, aunque espero equivocarme), volveremos a ver a nuestro Iván nominado, aunque en esta ocasión, su posible salvación (y descanso para nuestros bolsillos) dependerá (creo que totalmente) de los votos del dúo Juljar, siendo estos tan imprevisibles, como aparentemente aleatorios. Eso sí, si por fortuna consiguiésemos ver sentados en la palestra esta semana a Mirentxu o a Viudín y si (con gran esfuerzo), lográsemos enviar a uno de los dos, rumbo a su puñet… casa, sí que entonces (salvo imprevisto de última hora), veríamos como nuestro Príncipe realiza su sueño (y el nuestro) de pasar sus Navidades en la casa mágica de Guadalix de la Sierra. Porque, queridos felinos, los tiempos están cambiando y por fin el peso específico de Iván se está haciendo notar dentro de la casa, una vez eliminados uno a uno todo rastro de las alimañas. Pero aún así quedan dos (excluyo ya a GISELA, sin embargo, no nos olvidemos de rematar hoy el “trabajo”), por lo que, de momento, no hay otra que apretar los dientes, cerrar los puños y seguir luchando, aunque el final del camino se vea día a día un poco más claro.Ahora mismo en esa casa, hay dos personas para las que Iván es intocable (Chiqui y un Orlando, que a pesar de los errores, parece cerrar filas en torno a su compinche), dos enemigos declarados (Viudín y tita Miren), dos elementos que nadan entre dos aguas (los Juljar) y una persona que me inspira bastante poca confianza y que se arrimará sin dudarlo al sol que más le caliente (Liz, aunque esta semana, estoy convencido que la dominicana no nominará a Iván ni loca). Parto siempre de la hipótesis de que GISELA ya no cuenta (aunque repito que no hay que confiarse).Situados en este escenario, la figura de Orlando (en esa especie de muelle que ahora se encoge y luego se estira), vuelve a resultarme grata. Me reencuentro otra vez, a lo largo de los muchos momentos que dedico al 24 h, con un Orlando lleno de complicidad con Chiqui e Iván (y con un puntito indisimulado de celo berraco hacia Liz, que me encantaría que se concretase en “ajuntamiento” lúbrico y carnal), riendo y volviendo a disfrutar de esa casa de una forma en la que no le recordaba desde hace semanas. Pero como sin embargo no olvido (puesto que la memoria y el recuerdo de los pequeños y grandes detalles, es la base sobre la que sustento mis opiniones y mis filias y fobias), a día de hoy (y casi sin posibilidad de cambio a estas alturas de la partida), mi única intocable (junto con mi Príncipe, él antes que nadie y a años luz de cualquiera), es esa Almudena impagable llena de fuerza y vida, que me ha enamorado con su salvaje y brutal honestidad y su amistad y complicidad inquebrantable con el tipo que más admiración y pasión ha despertado en mí a lo largo de la historia de este maravilloso programa.Así que, como ya llevo días hablando de carroña y de miserias humanas, quiero darme el gusto hoy de dedicarles unas torpes líneas (seguramente muy repetitivas, lo sé) a esta pareja que, para mí, tan hermosamente retrata en cada momento todo lo que para mí significa la amistad.
1 de febrero de 2009 21:24

Pantxike dijo...
Mercedes, errar es humano, todo el mundo lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo a lo largo de muchas acciones de nuestra vida.Simplemente lo peor de errar es precisamente no cumplir con lo que se debe. Y el primer deber de un presentador es ser eso, presentador.Comentarlo y presentarlo. Sentirlo como tuyo, por supuesto, pero no caer en el error de cambiar tu profesionalidad por la del concursante. Y lo que no hay que hacer, es facultar el ejercicio de tu autoridad, en un poder absoluto, con el que trates de potenciar o legitimar esos errores en los que ciertamente es humano caer y - en mi opinión - que tan repetidamente has incidido una y otra vez durante esta edición del reality.Te sorprendes de que la gente opine que SI has defendido a Iván, .. pues si tanta, y tanta gente lo hemos pensado, y hasta lo han comentado los concursantes salientes, algo debería hacerte reflexionar.Cuando hoy termine el concurso, sería un buen ejercicio de auto-objetividad que te sentarás delante de un televisor para contemplar las imágenes de estas últimas galas y observar todas y cada una de tus acciones y las de los concursantes. Igual ya lo has hecho, pero sería bueno que lo hicieras pasados unos días, sin el apasionamiento y excitación del momento.Igualmente te pediría que, si algo está en tu mano, pidieras a los responsables de la cadena sobre los medios multimedia, que se acaben los blogs censores y los exámenes y aprobaciones a escritos en los que muchos participes y seguidores el concurso hemos intentado dejar nuestras opiniones, SIN INSULTOS Y MENOSCABOS de por medio, y que tan ladinamente hemos visto desaprobados y censurados.Sólo una cita Mercedes …“La pasión no debe hacerte perder la razón”.
1 de febrero de 2009 23:16
Anónimo dijo...
Espero que alguna vez a Ivan le pregunten en los medios por qué le dejó la novia al igual que han preguntado a Julito por Amor (que ni la conoce, ésta quiere utilizarlo )La misma regla para todos
1 de febrero de 2009 23:28
Vanessa-DT dijo...
Lo que me sale del Bolo Te prometo que no lo entiendo. Te has empeñado en defender lo indefendible (por cierto, una vez de vuelta de Alemania, he visto los vídeos de las dos últimas galas que, por desgracia me perdí y no quepo en mí de asombro).Todos, absolutamente todos, incluso los “Ivanistas”, sabemos que es materialmente imposible que tres personas como las que quedan dentro de la casa, sean los que el público, el Gran Público (tan aludido), quiere que estén. Lo sabemos todos. Entonces, ¿por qué no lo dejas ya y aceptas las críticas de los concursantes expulsados que, al fin y al cabo, son la voz de ese pueblo abandonado?Los Carlos tienen razón y lo sabes. Que cada persona pueda votar tantas veces como le dé la real gana, no tiene ningún sentido. No responde a la esencia de GH. De lo que, los que como tú, sentimos GH, creemos que es.El que, de cada teléfono, se pueda llamar tantas veces como se quiera, pudre, anula y destruye la esencia del programa… que, aunque no sean unas elecciones, sí debería ser democrático. Y es, además, absolutamente retrógrado porque nos devuelve a esa época en la que, quien tenía más poder o más dinero, tenía más derecho. Es decir, que recuperamos el derecho de veto, no de voto.¿No te parece una pena? Quiero creer que sí.Sé que éso no lo decides tú, que es una cuestión de dinero (el Gran Emperador) y que ya podemos rasgarnos las vestiduras, porque no va a cambiar. No obstante, mientras tenga voz (y en este blog, gracias a ti, muchos como yo), la alzaré para decir lo que me dé la gana.El otro día, en el programa de AR (lo vi en youtube), te pusiste, de nuevo, hecha una furia. Dejaste sin palabras, incluso al Lequio… que no alcanzaba tu nivel de vulgaridad ni en su idioma (y eso, ya es decir)…Buff… imagino que te horrorizará verte así. Defendiendo, una vez más,lo indefendible. Qué horror.En fin, que ojalá no se haga realidad lo que pronostiqué y que escuchen a la madre de Iván y sigáis haciendo un millón de GH más, aunque ya no sea lo que era… como programa de entretenimiento es de lo mejor de la tele. Aunque nunca más vaya a votar (no malgastaré mi dinero en un voto por un ser humano sensato, mientras haya ayuntamientos y plataformas que pongan el suyo a disposición de gente sin ética…) sobre todo, porque ya da igual quién gane: el propósito de T5 se ha cumplido. Ya tenemos otro Kiko, otro Efrén… vuestro querido Iván.
1 de febrero de 2009 23:48
Pequeño Hermano dijo...
Hola Mercedes. Solo quiero plantear una reflexion.Hoy en cuanto empezó la emision del programa q presentas, mi padre se levantó de su sofá y abandonó el salon. Fue su manera silenciosa y respetuosa de mostrar su rechazo hacia lo q tu haces. Y digo “silenciosa” porque fue elegante, Y digo “respetuosa” porque mi madre si q queria ver tu programa y él no quiso molestarla con su gesto.El dia q yo tenga hijos, me gustaria poder predicar con el ejemplo igual de bien q lo sabe hacer mi padre. Con esa elegancia; con ese silencio q hace mas ruido q un puñetazo en una mesa. Haciendo lo mismo delante de ellos cada vez q empiece un programa presentado por el sensacionalismo q tu mejor q nadie personificas.Siempre abominé el pseudoperiodismo, y a los comunicadores hipocritas q solo hacen ruido para llamar la atencion, y tu llevas gritando demasiados años. Aunque si lo sigues haciendo, es porque te dejan. Y si te dejan, es porque (muy a pesar de mi padre) la gente te escucha. Y mientras la gente te escuche (a lo mejor porque no tienen nada mejor q escuchar) eso q tu haces seguira generando millones. Formas parte del engranaje de la teleporqueria. De eso q viste nacer delante de tus narices, y q en lugar de tener la suficiente integridad profesional como para negarte a formar parte, abrazaste sin dudarlo un segundo.En este país esta claro q la demagogia no es solo exclusiva de los politicos. Pero… supongo q tendré q tirar de los mismos topicazos de los q tu echas mano constantemente y decir, q este es un país libre. Y q tiene q haber de todo. Tu eres el perfecto ejemplo
2 de febrero de 2009 1:43
Andy Barcelona dijo...
El triunfo de la mediocridad. Ha ganado el casi cuarentón que no sabe hacer “la O con un canuto” (sólo hay que revisar cómo escribía en el blog). Ha ganado el mal ejemplo: sí, porque es un programa que sirve para dar ejemplo. Y si han visto a un gandúl huraño, confabulador y con mal fondo; ese es el ejemplo que se está dando a los jóvenes. ¿Puede triunfar la mediocridad? Pues sí, señores, puede. Y es una verdadera lástima, una gran lástima que define al tipo de sociedad que involuciona a marchas agigantadas. Es verdad, Gran Hermano puede ser un reflejo de la socidad española de nuestro tiempo. Reflexionemos sobre ello: es el triunfo de la mediocridad.
2 de febrero de 2009 2:21
Anónimo dijo...
Buenos días,No me gustó la forma de tratar a Orlando en la final de ayer. Un concursante educado, humilde, honesto… no merece un mejor trato???.Evidentemente me hubiera gustado que el ganador fuera Orlando, como a una parte importante de la audiencia, que no tiene nada que ver con el número de votos emitidos.Mercedes, quiero que me aclares algo:Ayer dijiste que el 66% de la “audiencia” había decidido que el ganador fuera Iván.En mi casa estábamos 19 personas votando a Orlando. Emitimos unos 10 votos cada uno; teniendo en cuenta que un ivanista, con eso de la quedada para votar y tal (que no voy a juzar) emite él solo la mitad de los votos, significa que dos ivanistas suman más audiencia que 19 orlandistas?Pido que se digan las cosas claras, un voto por persona = audiencia. Número ilimitado de votos por persona = número de votos, que no de votantes.Felicitar a los ivanistas por la victoria, que no a Iván pues él no ha ganado sinó un marketing fabuloso que ha sabido vender un mal producto a precio de oro.1729. Publicado por: alocse 23 Enero 2009 a las 12:43
2 de febrero de 2009 2:28
Anónimo dijo...
Parafraseando a Winston Churchill:
JAMAS TANTOS HAN SIDO ROBADOS Y ENGAÑADOS POR TAN POCOS.

3 de febrero de 2009 22:36


Anónimo dijo...
Carla agitando la bandera de los sms


El gato encerrado y lo que sale del bolo
1399. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 16.49
PLATAFORMA PRO-IVÁN: HAY QUE SALVAR A LA CRIA

IVÁN ES EL PUTO AMO. ES DIOS. “IVANISTA SERÉ HASTA LA MUERTE”

Objetivo semanal: Expulsar: MIRENTXU

No hay otra, piratas. Unamos nuestros votos para salvar a Almudena.

“Entre todos PO-DE-MOS”

Quien quiera pertenecer a esta auténtica y maravillosa plataforma y todavía no lo haya manifestado, que lo indique al final de su próximo post, escribiendo en mayúsculas APÚNTAME A LA PLATAFORMA PRO-IVÁN;

¡¡¡ Hemos batido el otro record, piratas, ya pasamos de 1200!!!

¡¡¡ Somos 1292, ahora tenemos que llegar a los 1500!!!

¡¡¡Esto es la hos.., piratas!!! ¡ SIGAMOS, ÁNIMO! “Entre todos PO-DE-MOS”

Los votos de internet son gratis. Lo que cuenta son los votos telefónicos. ¡A por Mirentxu, piratas! HAY QUE SALVAR A LA CRIA

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

3 de febrero de 2009 22:54


Amaia dijo...
1408. Publicado por: Amaia. | 19 Diciembre 2008 a las 16.51
Los Ivánistas (que normalmente son Anti-GH) están volcándose en echar a cualquiera que no este del lado de Ivan.

Anti Gema, Anti Che, Anti Loli, Anti Nani, Anti Gisela, Anti Carlitos etc……

Todos van a pagar por el odio malsano que ciertas gentes nos tienen.

Nada les importa si la anciana es buena , si se merece salir o no; sólo les preocupa dañar por dañar. Y no quiero que lo consigan.

Los Anti Ivan somos PRO.

Pro convivencia, Pro respeto, Pro Educación, Pro sinceridad, Pro generosidad.

Tal vez porque estar a favor de, apoyar a, entusiasmarnos con, ver el lado positivo de,… es nuestra forma de ser en la vida. Nos mueve el amor.

Los “otros” Ivanistas, son los ANTI. No sienten nada positivo, no luchan por un ideal, solo por echar a todos de la casa, no disfrutan, no se identifican… es su forma de ser en la vida.

Les mueve el odio, hacia todo aquel que no este a su favor.

Que tengáis un buen día, mis amores. Os quiero.

Amaia. Anti Ivan de Pro.

Basado en el post de Karla guerrera

3 de febrero de 2009 23:01


Anónimo dijo...
1811. Publicado por: 974pupu | 19 Diciembre 2008 a las 19.07
yo estoy convencida que la peque no se va, los que nos dejamos la paxta somos los ivanchiquistas, los perros ladradores no se han dejado un duro, votar en internet es muy sencillo, pagar 120 euros a final de mes no tanto.

arribbbbaaaa la chicky chicky



Señores, vayan multiplicando....

3 de febrero de 2009 23:44


La de la Luz dijo...
2681. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 23.49
Iván es “tonto-l-haba”. Nunca piensa mal (porque mal no hace).

La güela (dels collons) le ha estado machacando desde el minuto uno. Él se ha defendido en momentos puntuales, pero siempre ha intentado olvidar los malos rollos y respetarla, agradecerle la comida (que no deja preparar a nadie más) y no quejarse por la discriminación que la susodicha venida-a-más le hace siempre.

En los últimos tiempos, Iván ha “pillado” de qué va la donostiarra y se ha limitado a ser irónico con ella. Peeeeeeeeeeeero…

Ahora han atacado a SU AMIGA. Él (modelo) sabe de las limitaciones de Almu, la conoce y la quiere y eso no lo pasa.

“Písenme a mí que, si no hay más remedio, me defenderé, pero a MI AMIGA ni tocarla”.

Iván Madrazo, !Viva la madre que te parió!

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

4 de febrero de 2009 1:39


Senador o loco ? dijo...
2898. Publicado por: Senador | 20 Diciembre 2008 a las 01.06
Publicado por: caicos | 20 Diciembre 2008 a las 00.36

Camarada, llevo viendo el 24 h desde las 6 de la tarde hasta hace una hora y yo tampoco entiendo nada. Veo a cuatro chavales, lejos de los suyos, tratando de vivir una fiesta, tratando de sentir la alegría de estar ahí, de sentirse los reyes del mundo, de vivir algo que para cientos de miles es sólo un sueño.

Veo a dos pobre pusilánimes, castrados en su alegría, por su inmensa cobardia y miedo.

Y veo a una bruja manipuladora, a una tipeja amargada que parece que sólo es feliz cuando jode, cuando mata la vida, cuando se mea en la gente con todo su puto oido pestilente.

Y en la otra casa, tres tipas que no se qué coño pintan aquí, dos de las cuales han dicho claramente que sólo quieren joder y volver a traer parte del odio y de la basura que ya se había ido.

Y hay gente que quiere que uno de los chavales (la cría) se vaya a su casa y que la vieja joda la vida y se cague en MI PROGRAMA.

Y yo pienso que debo de ser muy hijo de puta, porque sólo veo odio, mala leche, bilis y mierda, en el 95% de los amargados que prefieren a una bruja rancia, en vez de a una cría que siempre está buscando la broma y la diversión.

Un abrazo.

Me voy a dormir. Lo necesito de verdad. Nos vemos.

4 de febrero de 2009 1:50


carla carla carla y la divinidad dijo...
2932. Publicado por: Karla.guerrera | 20 Diciembre 2008 a las 01.16
24 h:

No sé si es peor ver a las 3 repescadas (¡NO MERCEDES!) o a la güela-dictadora y a su Julaitor (Palomín está “en coma”: NS/NC) poniendo a parir a Iván.

¡Diorrrrrrrrrrr que los detengan ya mismo! ¡Hijos de p……!

Esta noche me encuentro mal, pero mal, pero no me puedo ir a dormir y, como AMO GH, no puedo dejar de verlo.

Mirentxu, vete a tu casa (si es que te quieren allí) y tú, vergüenza canaria, vete al metro de Madrid a canyar en cualquier tunel, a ver si la policía te encierra por terrorista audio-visual.

Ños! No puedo, no puedo…

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/12/19/de-la-cabeza-al-cielo/?cp=all

4 de febrero de 2009 1:55

20 comentarios:

Anónimo dijo...

CarlosH ha sido mi debilidad en esta edición. La seguridad, la calma, el saber estar, la belleza externa e interna y muchas mas cualidades que he podido ir descubriendo poco a poco en él no han sido apreciadas por aquellos que buscaban otras "experiencias" televisivas. Una pena, porque debido a ello se fueron perdiendo grandes concursantes como él, como Loli, y como tantos otros

trissytana dijo...

Anonimo te confieso que tambien era mi debilidad, que pienso que con el fanatismo a Iván al resto de los concursantes se les cortaron las alas, es mas, pienso que ellos dentro pensaban que era lo que hacian mal para que el otro no saliera o gustara tanto fuera, por lo que no les han dejado dar el juego que pudieran llegar a dar.
Mi favorito indiscutible era CARLOS CHE y creo que podria haber ganado pero... ya no es posible, una penita, porque el ganador a mi sigue sin gustarme y Carlos cada vez me gusta mas.
un saludito triss

Decort dijo...

Julito es un buen chico, no contaba con la dictadura de este gran hermano, se han rasgado las vestiduras por llamar a Liz falsa..que todos sabemos que es cierto, ha sido muy falsa con el y con Mirextu que tanto le ayudaron.Liz es lista que No inteligente y sabe que estar al lado de ivan le conviene más.
Me pareció grotesco Beleén Ro y kiko intentando pulverizar a este chico .....pero después llegó Raquel Bollo y puso a kiko en su sitio..no le dejó que la pusiera la pierna enciam.Ya está bien con ESTE GH 10 DICTATORIAL Y NECIO . Incluso me han llegado comentarios de que la familia de Orlando tiene miedo por su integridad si a Orlando se le ocurre decir algo de lo que todos sabemos que ha vivido .Parece que la marabunda ivanista se han convertido en el los caciques de gh y tienen amilanado a todo el mundo azuzados por todo el engranaje nefasto de este año.

Alienados del gato encerrado dijo...

QUIEN QUIERA QUE ENTIENDA ESTE GH , no hay que ser muy listos para ver lo que se ha movido.......en la trastienda.


17. Publicado por: Cascabelera | 12 Enero 2009 a las 08.54
Buenos días a todos

He leído estos días algunos comentarios que de verdad me dejan boquiabierta y “ojiplática”.

Ahora resulta que es un ensañamiento, qué digo ensañamiento, una aberración (así como suena lo he leído por aquí) que los ivanistas queramos expulsar a Orlando antes de la final. Algunos nos decís que es injusto. INJUSTO!! O que se le intenta pisotear. ¿Por qué, por votarle? ¿Entonces todos los expulsados de todas lasa ediciones son unos pisoteados? Por favor!! Que se trata de un concursante optando por un premio en igualdad de condiciones con respecto a los demás, no de un cerdito que van a abrir en canal para San Martín (esto sí que es triste).

Que a estas alturas todavía nos estemos planteando esto, me resulta alucinante y en mi caso, cabreante.
Con todos mis respetos, creo que estamos haciendo el canelo, perdiendo muchas veces el tiempo en disertaciones que, si no van acompañadas de lo único que vale, que son los votos, no conducen a ninguna parte, y si lo hacen, no precisamente en beneficio de la PPI y mucho menos de la victoria de Iván, que es de lo que en última instancia se trata. Por eso antes que nada pido el voto AHORA, ESTA SEMANA para ORLANDO, porque la otra puede ser tarde.

Ahora resulta que tenemos que tener miramientos y consideraciones con el “amigo” de Iván, porque algunos opinan que ha sido el único que le ha apoyado.

MENTIRA PODRIDA. El hecho de que se haya “remojado” con nuestro Pirata en el jacuzzi o se hayan sentado “físicamente” juntos en el rincón de pensar no significa que Orlando haya entendido en nada a Iván. Y si lo ha hecho, no le ha convenido darle a entender (ni a él ni a nosotros) que lo hacía. Yo de Orlando hacia Iván, lo único que he visto cuando éste cae en ese famoso bucle que le hace hablar y hablar, y disertar, y repetir buscando a veces en su interlocutor algo más que silencios impasibles, lo único que recuerdo (repito), han sido eso, silencios, caras de hastío o ligeros reproches a su machaconería o a su comportamiento, como intentando que su “amigo” deje ya el tema que sea que le ocupe. ¿Por qué lo hace? Puede ser que porque no le guste oir ciertas verdades en las que él mismo (Orlando) pueda verse implicado, o tal vez porque quiere restarle a Iván el protagonismo que necesita para sí mismo, porque al fin y al cabo (y como todos) está ahí para intentar llevarse el premio. (Y nosotros para intentar que no se lo lleve, os recuerdo)

Orlando es uno de esos concursantes que no es que nos haya querido vender lo que no es, pero sí se ha preocupado demasiado en intentar esconder determinados aspectos de su personalidad que piensa que si conocemos le pueden perjudicar. Nos ha querido ofrecer la imagen de muchacho sanote, pasota, despistado y buen amigo cuando muchas actitudes suyas muestran lo contrario. Con ese aire inocente ha disparado dardos en el confesionario. Ese pasotismo y falta de empatía con los problemas o el sufrimiento de los demás, se vuelven resentimiento cuando esos problemas o ese sufrimiento le afectan o atañen a sí mismo… Y no se ha dado cuenta de que, tarde o temprano, en casi cuatro meses y con un testigo mudo que son las cámaras durante las 24 horas del día, tan imposible es ocultar lo que piensas que es negativo en ti y por nada del mundo quieres que aflore, como pretender engañarnos adornándote con (lo que tú consideras) ciertas virtudes que a estas alturas, todos sabemos que no son tu fuerte. Por eso a Orlando, unos más temprano y otros más tarde, le hemos ido descubriendo y a muchos nos ha decepcionado.

Aunque peque de poco original y repetitiva, cito a modo de ejemplo algunos detalles recientes, que ya sé que se han archicomentado aquí, pero que quiero que tengamos muy presentes: el día de nochevieja cuando le hacía a Iván esa imaginaria entrevista con Mercedes Milá y le soltaba como quien no quiere la cosa preguntas sobre su “paso conflictivo” por la casa, o cuando “sin querer” le descubrió a Julito que Liz la había nominado. Pues yo debo ser muy mal pensada, pero, en el primer caso, me parece de bastante mala sombra, y en el segundo, no me trago que fuese una metedura de pata. Utiliza el despiste para cuando le conviene, y es precisamente por eso por lo que yo no le veo ni tan despistado ni tan bueno, lo siento.

¿Y el día que le soltó ese ensayadísimo discurso a Palomares cuando éste te despedía desde el plató? Jamás vi a un Orlando tan expresivo, tan “empático” y tan “comprensivo” con alguien con quien apenas tuvo trato en tres meses. Esa “exaltación de la amistad” , o se hace borracho, o se espera a la gala y al momento de máxima audiencia, que es lo que ha hecho Orlando. ¿Por qué será?

¿Y cuando habló de “su amigo” Julito en el confe, diciendo que quería conocerle mejor y que le veía una bellísima persona, cuando durante todo este tiempo se las tenía juradas por que el canario le metía 3 puntazos? Es, como mínimo, curioso que haya tenido más de tres meses y personas afines para mostrar sus sentimientos y “dejarse ver“, y vaya a “mojarse” ahora precisamente con dos de los componentes del trío fregona, a quienes nominaba precisamente por falta de afinidad. Está claro que su mensaje es un interesadísimo guiño hacia los reventaos de la fila 0 y a quienes les apoyan (que haberlos haylos), para que no olviden que él es “de los suyos” (no en vano lloró tanto en la despedida de Carlitos) y la última esperanza para sus anhelos de hacer caer a Iván. ¿Se fumaría algo? Porque de otro modo no me puedo explicar esas palabras hacia un Julito que en su cruel despedida dejó seriamente tocados a los tres únicos compañeros que le quedan ya en la casa, y la única cabeza que no se llevó por delante fue precisamente la suya, la del títere Orlando. (Nunca perdonaré a Julito ni a Orlando -éste por su actitud tan poco deportiva- que Almudena e Iván no pudieran festejar como se merecían su paso a la final).

Así que de ensañamiento y de aberración, NADA DE NADA. Orlando es quien representa ahora el auténtico peligro para Iván. El único que PUEDE GANARLE este concurso ( que me parece que muchos andáis en exceso confiados) y que puede dar al traste con todas nuestras ilusiones y esfuerzos, que han sido muchos y muy duros durante casi cuatro meses, señores (y no sólo me refiero al esfuerzo económico, sino al desgaste anímico que nos suponía a muchos de nosotros el ver nominado a nuestro pirata semana tras semana, sin tregua). Y entonces a mí (y presiento que a muchos) se nos va a quedar una cara de gilipollas que no se nos quitará ni con un par de leches bien dadas.

¿Por qué tenenos que tener esa consideración de no votarle para que llegue a la final y quede segundo? ¿Para que posiblemente nos llevemos la desagradable sorpresa de que quien quede segundo sea Iván? ¿Acaso nos toman por imbéciles? Por favor, ESPABILEMOS!!

Aparte de esto, algunos argumentáis que Liz no se merece ganar por ser una embaucadora y haber jugado manipulando y arrimándose al sol que más calentaba. Y en parte tenéis razón. Pero también es cierto que ha mostrado sus sentimientos, ha arriesgado con su juego y nos ha dejado ver su corazón, que a muchos les puede parecer tan negro como su piel y a otros no tanto, simplemente por cuestión de eso, de piel. Y conste que hay veces que me saca tanto de quicio que la mandaría de una patada en el culo a la República Dominicana, pero eso sí, habiendo mandado antes a Orlando a su Valencia natal.

Liz no va a ganar, pero en caso de que no pudieran hacerlo Iván o Almudena, personalmente prefiero que lo haga ella. Porque es más de los nuestros. Quien no quiero que gane por nada del mundo es ORLANDO.

La victoria de Almudena o la de Liz yo también las considero mías. La victoria de ORLANDO es la de los reventaos, y por tanto, nuestra derrota.

No dejo de reconocer que el feriante nos ha dado algunos buenos momentos (sólo aquéllos en los que están implicadas la juerga y las risas, y siempre siguiendo la cuerda de Iván y Almudena), pero el balance general es que su juego no me ha gustado. Por eso quiero que se vaya ahora. Me urge.

Sé que no es fácil, que tenemos las estadísticas en contra, etc. , pero a grandes problemas, grandes soluciones. Si en lugar de coger el toro por los cuernos, nos paramos a pensarlo parsimoniosamente y dejamos que se nos pasee el alma por el cuerpo, sólo conseguiremos dar ventaja al enemigo. Y las guerras sólo se vencen ganando batallas. Estoy convencida de que si luchamos con la misma fuerza que las veces anteriores, lo conseguimos sin ninguna duda. Y si después de habernos dejado la piel no lo logramos, al menos nos quedará el orgullo de haber caído luchando.

¿Somos piratas o qué coj—- somos?

Anónimo dijo...

Senator escribia en el gato el siguiente alegato antes de salir Gisela para toda SU AUDIENCIA

2. Publicado por: Senador | 9 Diciembre 2008 a las 08.21
”Otro más que muerde el polvo” (Queen).

Noche de gala, noche de fiesta.

Dentro de unas horas, a eso de las once de la noche (más o menos), GISELA abandonará la casa rumbo a un plató en el que la esperan todos sus amiguitos.

El vuelo de la canaria será feliz y lleno de dicha pues (según hemos podido averiguar en estos últimos días), su gran especialidad (donde se desenvuelve como pez en el agua), es brillar bajo los focos del estudio, debatiendo, dialogando y dejando claras sus posturas. De hecho, según comentó ayer tarde, fue su madre la que la aconsejó apuntarse a GH (un programa en el que, según ella, no sabía ni que pagaban por estar en la casa), aunque su gran pasión es el mundo de la televisión, pero no como simple florero, sino como faro y luz de sabiduría, entablando feroces intercambios de ideas con el resto de los contertulios.

Es una auténtica lástima que nos haya privado de tal capacidad dialéctica dentro de la casa (limitándose, por el contrario, a inventar patrañas y a sembrar odio) y mucho más de lamentar aún que, siendo esa su gran aspiración, hayamos tenido que soportar su dañina presencia durante más de dos meses en la pantalla de nuestros televisores.

Por desgracia, mucho me temo que su única aportación televisiva tras el próximo DBT del domingo, sea limitarse a contestar de Pascuas a Ramos, alguna de las preguntas que Mercedes Milá les dirija a los expulsados de cuando en cuando, sin poder deleitarnos e iluminarnos con esos certeros y afilados discursos con los que la canaria sueña.

En fin… que las chorradas de esta niña son directamente proporcionales a su escasa calidad humana. Así que ni siquiera me molestaré en dedicarle más que un alegre y sincero “Sayonara, Baby Doll”, añadiendo que, si en algún momento tuve algún mínimo remordimiento acerca de haberme equivocado en juzgarla, este se disipó por completo viendo toda la sarta de maldades (fruto de la impotencia) que han salido por su boca en las últimas 48 horas.

Posteriormente a la expulsión (y casi con total seguridad, aunque espero equivocarme), volveremos a ver a nuestro Iván nominado, aunque en esta ocasión, su posible salvación (y descanso para nuestros bolsillos) dependerá (creo que totalmente) de los votos del dúo Juljar, siendo estos tan imprevisibles, como aparentemente aleatorios. Eso sí, si por fortuna consiguiésemos ver sentados en la palestra esta semana a Mirentxu o a Viudín y si (con gran esfuerzo), lográsemos enviar a uno de los dos, rumbo a su puñet… casa, sí que entonces (salvo imprevisto de última hora), veríamos como nuestro Príncipe realiza su sueño (y el nuestro) de pasar sus Navidades en la casa mágica de Guadalix de la Sierra.

Porque, queridos felinos, los tiempos están cambiando y por fin el peso específico de Iván se está haciendo notar dentro de la casa, una vez eliminados uno a uno todo rastro de las alimañas. Pero aún así quedan dos (excluyo ya a GISELA, sin embargo, no nos olvidemos de rematar hoy el “trabajo”), por lo que, de momento, no hay otra que apretar los dientes, cerrar los puños y seguir luchando, aunque el final del camino se vea día a día un poco más claro.

Ahora mismo en esa casa, hay dos personas para las que Iván es intocable (Chiqui y un Orlando, que a pesar de los errores, parece cerrar filas en torno a su compinche), dos enemigos declarados (Viudín y tita Miren), dos elementos que nadan entre dos aguas (los Juljar) y una persona que me inspira bastante poca confianza y que se arrimará sin dudarlo al sol que más le caliente (Liz, aunque esta semana, estoy convencido que la dominicana no nominará a Iván ni loca). Parto siempre de la hipótesis de que GISELA ya no cuenta (aunque repito que no hay que confiarse).

Situados en este escenario, la figura de Orlando (en esa especie de muelle que ahora se encoge y luego se estira), vuelve a resultarme grata. Me reencuentro otra vez, a lo largo de los muchos momentos que dedico al 24 h, con un Orlando lleno de complicidad con Chiqui e Iván (y con un puntito indisimulado de celo berraco hacia Liz, que me encantaría que se concretase en “ajuntamiento” lúbrico y carnal), riendo y volviendo a disfrutar de esa casa de una forma en la que no le recordaba desde hace semanas.

Pero como sin embargo no olvido (puesto que la memoria y el recuerdo de los pequeños y grandes detalles, es la base sobre la que sustento mis opiniones y mis filias y fobias), a día de hoy (y casi sin posibilidad de cambio a estas alturas de la partida), mi única intocable (junto con mi Príncipe, él antes que nadie y a años luz de cualquiera), es esa Almudena impagable llena de fuerza y vida, que me ha enamorado con su salvaje y brutal honestidad y su amistad y complicidad inquebrantable con el tipo que más admiración y pasión ha despertado en mí a lo largo de la historia de este maravilloso programa.

Así que, como ya llevo días hablando de carroña y de miserias humanas, quiero darme el gusto hoy de dedicarles unas torpes líneas (seguramente muy repetitivas, lo sé) a esta pareja que, para mí, tan hermosamente retrata en cada momento todo lo que para mí significa la amistad.

Pantxike dijo...

Mercedes, errar es humano, todo el mundo lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo a lo largo de muchas acciones de nuestra vida.

Simplemente lo peor de errar es precisamente no cumplir con lo que se debe. Y el primer deber de un presentador es ser eso, presentador.

Comentarlo y presentarlo. Sentirlo como tuyo, por supuesto, pero no caer en el error de cambiar tu profesionalidad por la del concursante. Y lo que no hay que hacer, es facultar el ejercicio de tu autoridad, en un poder absoluto, con el que trates de potenciar o legitimar esos errores en los que ciertamente es humano caer y - en mi opinión - que tan repetidamente has incidido una y otra vez durante esta edición del reality.

Te sorprendes de que la gente opine que SI has defendido a Iván, .. pues si tanta, y tanta gente lo hemos pensado, y hasta lo han comentado los concursantes salientes, algo debería hacerte reflexionar.

Cuando hoy termine el concurso, sería un buen ejercicio de auto-objetividad que te sentarás delante de un televisor para contemplar las imágenes de estas últimas galas y observar todas y cada una de tus acciones y las de los concursantes. Igual ya lo has hecho, pero sería bueno que lo hicieras pasados unos días, sin el apasionamiento y excitación del momento.

Igualmente te pediría que, si algo está en tu mano, pidieras a los responsables de la cadena sobre los medios multimedia, que se acaben los blogs censores y los exámenes y aprobaciones a escritos en los que muchos participes y seguidores el concurso hemos intentado dejar nuestras opiniones, SIN INSULTOS Y MENOSCABOS de por medio, y que tan ladinamente hemos visto desaprobados y censurados.

Sólo una cita Mercedes …

“La pasión no debe hacerte perder la razón”.

Anónimo dijo...

Espero que alguna vez a Ivan le pregunten en los medios por qué le dejó la novia al igual que han preguntado a Julito por Amor (que ni la conoce, ésta quiere utilizarlo )

La misma regla para todos

Vanessa-DT dijo...

Lo que me sale del Bolo

Te prometo que no lo entiendo. Te has empeñado en defender lo indefendible (por cierto, una vez de vuelta de Alemania, he visto los vídeos de las dos últimas galas que, por desgracia me perdí y no quepo en mí de asombro).
Todos, absolutamente todos, incluso los “Ivanistas”, sabemos que es materialmente imposible que tres personas como las que quedan dentro de la casa, sean los que el público, el Gran Público (tan aludido), quiere que estén. Lo sabemos todos. Entonces, ¿por qué no lo dejas ya y aceptas las críticas de los concursantes expulsados que, al fin y al cabo, son la voz de ese pueblo abandonado?
Los Carlos tienen razón y lo sabes. Que cada persona pueda votar tantas veces como le dé la real gana, no tiene ningún sentido. No responde a la esencia de GH. De lo que, los que como tú, sentimos GH, creemos que es.
El que, de cada teléfono, se pueda llamar tantas veces como se quiera, pudre, anula y destruye la esencia del programa… que, aunque no sean unas elecciones, sí debería ser democrático. Y es, además, absolutamente retrógrado porque nos devuelve a esa época en la que, quien tenía más poder o más dinero, tenía más derecho. Es decir, que recuperamos el derecho de veto, no de voto.
¿No te parece una pena? Quiero creer que sí.
Sé que éso no lo decides tú, que es una cuestión de dinero (el Gran Emperador) y que ya podemos rasgarnos las vestiduras, porque no va a cambiar. No obstante, mientras tenga voz (y en este blog, gracias a ti, muchos como yo), la alzaré para decir lo que me dé la gana.
El otro día, en el programa de AR (lo vi en youtube), te pusiste, de nuevo, hecha una furia. Dejaste sin palabras, incluso al Lequio… que no alcanzaba tu nivel de vulgaridad ni en su idioma (y eso, ya es decir)…
Buff… imagino que te horrorizará verte así. Defendiendo, una vez más,lo indefendible. Qué horror.
En fin, que ojalá no se haga realidad lo que pronostiqué y que escuchen a la madre de Iván y sigáis haciendo un millón de GH más, aunque ya no sea lo que era… como programa de entretenimiento es de lo mejor de la tele. Aunque nunca más vaya a votar (no malgastaré mi dinero en un voto por un ser humano sensato, mientras haya ayuntamientos y plataformas que pongan el suyo a disposición de gente sin ética…) sobre todo, porque ya da igual quién gane: el propósito de T5 se ha cumplido. Ya tenemos otro Kiko, otro Efrén… vuestro querido Iván.

Pequeño Hermano dijo...

Hola Mercedes. Solo quiero plantear una reflexion.
Hoy en cuanto empezó la emision del programa q presentas, mi padre se levantó de su sofá y abandonó el salon. Fue su manera silenciosa y respetuosa de mostrar su rechazo hacia lo q tu haces. Y digo “silenciosa” porque fue elegante, Y digo “respetuosa” porque mi madre si q queria ver tu programa y él no quiso molestarla con su gesto.
El dia q yo tenga hijos, me gustaria poder predicar con el ejemplo igual de bien q lo sabe hacer mi padre. Con esa elegancia; con ese silencio q hace mas ruido q un puñetazo en una mesa. Haciendo lo mismo delante de ellos cada vez q empiece un programa presentado por el sensacionalismo q tu mejor q nadie personificas.
Siempre abominé el pseudoperiodismo, y a los comunicadores hipocritas q solo hacen ruido para llamar la atencion, y tu llevas gritando demasiados años. Aunque si lo sigues haciendo, es porque te dejan. Y si te dejan, es porque (muy a pesar de mi padre) la gente te escucha. Y mientras la gente te escuche (a lo mejor porque no tienen nada mejor q escuchar) eso q tu haces seguira generando millones. Formas parte del engranaje de la teleporqueria. De eso q viste nacer delante de tus narices, y q en lugar de tener la suficiente integridad profesional como para negarte a formar parte, abrazaste sin dudarlo un segundo.
En este país esta claro q la demagogia no es solo exclusiva de los politicos. Pero… supongo q tendré q tirar de los mismos topicazos de los q tu echas mano constantemente y decir, q este es un país libre. Y q tiene q haber de todo. Tu eres el perfecto ejemplo

Andy Barcelona dijo...

El triunfo de la mediocridad. Ha ganado el casi cuarentón que no sabe hacer “la O con un canuto” (sólo hay que revisar cómo escribía en el blog). Ha ganado el mal ejemplo: sí, porque es un programa que sirve para dar ejemplo. Y si han visto a un gandúl huraño, confabulador y con mal fondo; ese es el ejemplo que se está dando a los jóvenes. ¿Puede triunfar la mediocridad? Pues sí, señores, puede. Y es una verdadera lástima, una gran lástima que define al tipo de sociedad que involuciona a marchas agigantadas. Es verdad, Gran Hermano puede ser un reflejo de la socidad española de nuestro tiempo. Reflexionemos sobre ello: es el triunfo de la mediocridad.

Anónimo dijo...

Buenos días,

No me gustó la forma de tratar a Orlando en la final de ayer. Un concursante educado, humilde, honesto… no merece un mejor trato???.

Evidentemente me hubiera gustado que el ganador fuera Orlando, como a una parte importante de la audiencia, que no tiene nada que ver con el número de votos emitidos.

Mercedes, quiero que me aclares algo:

Ayer dijiste que el 66% de la “audiencia” había decidido que el ganador fuera Iván.

En mi casa estábamos 19 personas votando a Orlando. Emitimos unos 10 votos cada uno; teniendo en cuenta que un ivanista, con eso de la quedada para votar y tal (que no voy a juzar) emite él solo la mitad de los votos, significa que dos ivanistas suman más audiencia que 19 orlandistas?

Pido que se digan las cosas claras, un voto por persona = audiencia. Número ilimitado de votos por persona = número de votos, que no de votantes.

Felicitar a los ivanistas por la victoria, que no a Iván pues él no ha ganado sinó un marketing fabuloso que ha sabido vender un mal producto a precio de oro.

1729. Publicado por: alocse | 23 Enero 2009 a las 12:43

Anónimo dijo...

Parafraseando a Winston Churchill:
JAMAS TANTOS HAN SIDO ROBADOS Y ENGAÑADOS POR TAN POCOS.

Anónimo dijo...

Carla agitando la bandera de los sms


El gato encerrado y lo que sale del bolo
1399. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 16.49
PLATAFORMA PRO-IVÁN: HAY QUE SALVAR A LA CRIA

IVÁN ES EL PUTO AMO. ES DIOS. “IVANISTA SERÉ HASTA LA MUERTE”

Objetivo semanal: Expulsar: MIRENTXU

No hay otra, piratas. Unamos nuestros votos para salvar a Almudena.

“Entre todos PO-DE-MOS”

Quien quiera pertenecer a esta auténtica y maravillosa plataforma y todavía no lo haya manifestado, que lo indique al final de su próximo post, escribiendo en mayúsculas APÚNTAME A LA PLATAFORMA PRO-IVÁN;

¡¡¡ Hemos batido el otro record, piratas, ya pasamos de 1200!!!

¡¡¡ Somos 1292, ahora tenemos que llegar a los 1500!!!

¡¡¡Esto es la hos.., piratas!!! ¡ SIGAMOS, ÁNIMO! “Entre todos PO-DE-MOS”

Los votos de internet son gratis. Lo que cuenta son los votos telefónicos. ¡A por Mirentxu, piratas! HAY QUE SALVAR A LA CRIA

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Amaia dijo...

1408. Publicado por: Amaia. | 19 Diciembre 2008 a las 16.51
Los Ivánistas (que normalmente son Anti-GH) están volcándose en echar a cualquiera que no este del lado de Ivan.

Anti Gema, Anti Che, Anti Loli, Anti Nani, Anti Gisela, Anti Carlitos etc……

Todos van a pagar por el odio malsano que ciertas gentes nos tienen.

Nada les importa si la anciana es buena , si se merece salir o no; sólo les preocupa dañar por dañar. Y no quiero que lo consigan.

Los Anti Ivan somos PRO.

Pro convivencia, Pro respeto, Pro Educación, Pro sinceridad, Pro generosidad.

Tal vez porque estar a favor de, apoyar a, entusiasmarnos con, ver el lado positivo de,… es nuestra forma de ser en la vida. Nos mueve el amor.

Los “otros” Ivanistas, son los ANTI. No sienten nada positivo, no luchan por un ideal, solo por echar a todos de la casa, no disfrutan, no se identifican… es su forma de ser en la vida.

Les mueve el odio, hacia todo aquel que no este a su favor.

Que tengáis un buen día, mis amores. Os quiero.

Amaia. Anti Ivan de Pro.

Basado en el post de Karla guerrera

Anónimo dijo...

1811. Publicado por: 974pupu | 19 Diciembre 2008 a las 19.07
yo estoy convencida que la peque no se va, los que nos dejamos la paxta somos los ivanchiquistas, los perros ladradores no se han dejado un duro, votar en internet es muy sencillo, pagar 120 euros a final de mes no tanto.

arribbbbaaaa la chicky chicky



Señores, vayan multiplicando....

La de la Luz dijo...

2681. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 23.49
Iván es “tonto-l-haba”. Nunca piensa mal (porque mal no hace).

La güela (dels collons) le ha estado machacando desde el minuto uno. Él se ha defendido en momentos puntuales, pero siempre ha intentado olvidar los malos rollos y respetarla, agradecerle la comida (que no deja preparar a nadie más) y no quejarse por la discriminación que la susodicha venida-a-más le hace siempre.

En los últimos tiempos, Iván ha “pillado” de qué va la donostiarra y se ha limitado a ser irónico con ella. Peeeeeeeeeeeero…

Ahora han atacado a SU AMIGA. Él (modelo) sabe de las limitaciones de Almu, la conoce y la quiere y eso no lo pasa.

“Písenme a mí que, si no hay más remedio, me defenderé, pero a MI AMIGA ni tocarla”.

Iván Madrazo, !Viva la madre que te parió!

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Senador o loco ? dijo...

2898. Publicado por: Senador | 20 Diciembre 2008 a las 01.06
Publicado por: caicos | 20 Diciembre 2008 a las 00.36

Camarada, llevo viendo el 24 h desde las 6 de la tarde hasta hace una hora y yo tampoco entiendo nada. Veo a cuatro chavales, lejos de los suyos, tratando de vivir una fiesta, tratando de sentir la alegría de estar ahí, de sentirse los reyes del mundo, de vivir algo que para cientos de miles es sólo un sueño.

Veo a dos pobre pusilánimes, castrados en su alegría, por su inmensa cobardia y miedo.

Y veo a una bruja manipuladora, a una tipeja amargada que parece que sólo es feliz cuando jode, cuando mata la vida, cuando se mea en la gente con todo su puto oido pestilente.

Y en la otra casa, tres tipas que no se qué coño pintan aquí, dos de las cuales han dicho claramente que sólo quieren joder y volver a traer parte del odio y de la basura que ya se había ido.

Y hay gente que quiere que uno de los chavales (la cría) se vaya a su casa y que la vieja joda la vida y se cague en MI PROGRAMA.

Y yo pienso que debo de ser muy hijo de puta, porque sólo veo odio, mala leche, bilis y mierda, en el 95% de los amargados que prefieren a una bruja rancia, en vez de a una cría que siempre está buscando la broma y la diversión.

Un abrazo.

Me voy a dormir. Lo necesito de verdad. Nos vemos.

carla carla carla y la divinidad dijo...

2932. Publicado por: Karla.guerrera | 20 Diciembre 2008 a las 01.16
24 h:

No sé si es peor ver a las 3 repescadas (¡NO MERCEDES!) o a la güela-dictadora y a su Julaitor (Palomín está “en coma”: NS/NC) poniendo a parir a Iván.

¡Diorrrrrrrrrrr que los detengan ya mismo! ¡Hijos de p……!

Esta noche me encuentro mal, pero mal, pero no me puedo ir a dormir y, como AMO GH, no puedo dejar de verlo.

Mirentxu, vete a tu casa (si es que te quieren allí) y tú, vergüenza canaria, vete al metro de Madrid a canyar en cualquier tunel, a ver si la policía te encierra por terrorista audio-visual.

Ños! No puedo, no puedo…

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/12/19/de-la-cabeza-al-cielo/?cp=all

Anónimo dijo...

La guerra ha comenzado en el blog de Cuandocarlaencontróaivan. Los trapos sucios empiezan a aparecer


3118. Publicado por: ventolera64 | 8 Febrero 2009 a las 20:33
3070. Publicado por: _Elle_ | 8 Febrero 2009 a las 20:13

¿iniciativa mercantilista de T5?

Seguramente, pero ¿como ha surgido?

¿Ha sido karla la que ha buscado todo esto? ¿O fueron otros los que con su mejor intención sacaron el ivanismo del blog del gato y le dieron una proyeccion que se les ha ido de las manos?

Por otra parte lo del carnet solo es ponerles colorines a las listas del ppi. No veo mucha diferencia entre “Apuntame a la ppi” o “ya me he hecho el carnet. Bueno si, el mercantilismo de T5, pero repito ¿quien abrio la puerta?

T5 es una empresa privada que utilizara todos sus recursos para optimizar sus resultados. Cuando impulsabas el voto masivo,¿eras una agente oculta del mercantilismo de T5? seguro que no, que tus pensamientos eran otros ¿tan dificil conceder a los demas el beneficio de la duda?

Anónimo dijo...

Karla hija, dices:

“Éste no es el lugar y nadie, absolutamente nadie, es merecedor de tanta calumnia, de tanta crueldad, como aquí se ha visto, en una especie de “juicio público” que de lo que menos ha tenido es de juicio, y lo que más de sentencia condenatoria propia de la edad media, de la manera más cruel y descarnada.”

Y qué has estado haciendo tú en GH10 con Carlos Che, Julito, Mirentxu, Loli, Gisela, Carlitos, Nani, Ana Toro, etc?

Lo que haces a los demás no pidas que no te lo hagan a tí. Quedarias como una cínica demagoga.

Ciao

http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/2009/02/13/la-maldad-no-conoce-limites/?cp=all