viernes, 25 de septiembre de 2009

GALA DE LAS SORPRESAS

Hoy Mercedes aparece vestida de zanahoria (yo en un primer momento pensé que iba de mandarina je je).
Mercedes nos informa que van a entrar 3 personas en las dos casas aunque no saben donde dormirán esta noche. También avisa sobre el cambio en la forma de nominar pero de momento no nos dice cómo va a ser.
Los porcentajes para las expulsiones a estas alturas están en 55,9%, 33,7% y 10,4%
Ahora habla con Lis, esa chica que tan fuerte se nos mostraba y que ahora se nos muestra como la Madalena, llena de lágrimas y sin apenas maquillaje, para parecer mas pálida, supongo.
Viene a decir que se fue de gh porque pusieron sus imágenes del confesionario y que se sintió amenazada por sus compañeros (cosa que había negado antes por activa y por pasiva), también dice que Saray dijo a su madre cuando iban por el jardín que a la otra casa mandara a Hans, cosa del todo incierta que le recrimina Mila. Mila le dice que después de haber visto sus dos horas de confesionario el día en que se fue, no ha encontrado ninguno de esos motivos que esta diciendo y que parece mentira que no conozca gran hermano y no sepa que se ve todo y que una cosa es mentir y otra inventarse cosas. También dice que durante esas dos horas de confesionario Lis le dice al súper que ella no se va si la pasan a la otra casa, que no le importa pasar nominada.(He mirado el video de la eleccion de Hans para entrar en la otra casa tropecientas veces y en ningun momento he visto que Saray le dijera a su madre que mandara a Hans a la otra casa, pero es mas, si ni tan siquiera sabian como iba a ser hasta que llegaron a la sala de expulsiones donde le dijeron a Pilarita que ella era la que elegia quien pasaba a la otra casa y Lis estaba toda amable con la señora, esta claro que miente mas que habla)
Después del momento Lis nos informan que se cierran los teléfonos.
Ahora nos ponen imágenes sobre la pareja del momento “la bella y la bestia”, y su evolución de toda esta semana con los altibajos que han tenido, ahora quiero estar contigo, ahora no.
La madre de Indhira ante la pregunta de la presentadora sobre que le dijo a su hija, dice que ella dijo, abrazos y besos no hacen muchachos pero que ya ve que no la ha hecho ni caso.
Mandan a los nominados a la sala de expulsiones y mientras nos ponen las imágenes de cómo han elegido a sus candidatos los de la casa espía, que no podían repetir, así que lo echan a suerte para ver en que turnos van a elegir sus concursantes.
Laura que es la primera elige a Arturo, en segundo lugar va Saray que elige a Siscu y en tercer lugar va Ángel que por descarte elige a Indhira.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA….
……………………………………..SISCU…………………………………………
Arturo e Indhira tiene que salir por la puerta que han entrado. Y a Siscu le dicen que salga por la puerta que tiene enfrente, la que lleva a la otra casa. El chico está solo, nadie contesta a sus llamadas y por cómo reacciona a mi me da la sensación que piensa que ha pasado a otra casa, que su aventura continua. Por fin se encuentra con los espías y en cuanto Saray dice su nombre el pregunta si es de Ferrol, enseguida sabe que es la hija de Pilarita, ante la pregunta de si es el expulsado el chico dice que no puede decir nada hasta que no se lo manden. Mercedes conecta con la casa y felicita a Ángel por su cumpleaños y a Siscu le dice que su expulsión significa la entrada de Saray a la casa 11 y que salga por la puerta del jardín, el chico perplejo ni se despide de sus nuevos conocidos y desaparece.
Arturo e Indhira entran en la casa, el chico va cantando salí para entrar de nuevo y dirigiéndose a Juan le dice que acompañara y se despedirá de todos los que le odian.
Mila informa que no hay pacto que solo hay estrategias para nominar, pacto seria que saldrían todos nominados. Van a nominar de una forma que no se ha hecho nunca y avisa a los de la casa que vallan todos a la sala de expulsiones donde les informan que se tienen que poner todos de acuerdo para nominar y que serán tres los nominados, lo que no les dicen es que en caso de no ponerse de acuerdo saldrían todos nominados.
Y llega el momento de las entradas, la primera en entras se llama Carolina y tiene 36 años y una hija de 3 años dice que quiere una casa para ella y su hija, madrileña de origen Guineano es el motivo por el que entra.
El siguiente en entrar es Gerardo de 38 años y de Madrid, licenciado en empresariales y apoderado taurino, divorciado.
La tercera es Carol de 29 años de Castro Urdiales, pero vive en Donosti, trabaja en un concesionario de coches y es una apasionada de las traineras.
Juntos recorren la casa hasta que Mercedes les dice que disfruten que esta es la nueva era y les deja así tal cual, sin decirles nada más.
Mercedes vuelve a conectar con los concursantes para saber si ya han decidido algo sobre las nominaciones y estos dicen que si y que los nominados son: ARTURO, según dice el mismo porque no le quieren en la casa, HANS y algunos dicen que por falta de afinidad y NAGORE y aquí es Arturo el que dice que por el rollo de los planes y las estrategias y por haber dividido la casa en grupos. Al nombrar a Nagore el publico del plato estalla en un gran aplauso (algo que tienen que evitar de alguna manera puesto que si saben que van a salir no tiene gracia el juego)
Los nominados los han elegido porque iban a hacer tres rondas y en cada uno elegirían a uno pero en la primera los guapos nominaron todos a Nagore y los renegridos nominaron a Arturo y Hans por lo que la primera elegida fue Nagore y al decir que Arturo era el siguiente y se habían nombrado a tres podían dejarlo así, Arturo dijo que por el no había problema que perfecto y el tercero que era Hans también dijo que bien y así lo dejaron.
Mila vuelve a conectar con la casa 11, donde están los nuevos, y les dice que si han disfrutado de la casa y les dice que los auténticos dueños de la casa están en la sala de expulsiones así que tiene que salir porque van a espiarles, salir corriendo y dejar todo como estaba.
Saray va a la casa 11 donde no la conocen pero han oído hablar de ella, esta en el confesionario donde Mercedes la felicita y ella dice que esta alegre por ir a la casa 11 pero triste por dejar a sus dos compañeros en la otra casa.
Mercedes le dice que descubrirán enseguida que es la hija de Pilarita, le dice que diga que se despidió de su madre en la puerta y que tienen que tener mucho cuidado porque Hans y ella se supone que no se conocen, si les descubren habrá consecuencias. Tambien le recomienda que cuantas menos mentiras diga mejor para ella, asi no tendrá que mantenerlas.
Saray recorre la casa en busca de sus compañeros, pero estos están escondidos en el jardín, en cuanto dice su nombre todos saben de quien se trata, y la preguntan que donde estaba a lo que ella responde que en Ferrol que estaba defendiendo a su madre en el plato.
Arturo dice que esto cada dia le gusta mas.
Imágenes sobre lo que unos grupos piensan de los otros.
Carolina, Carol y Gerardo han empezado su aventura en la cruz de cámaras, donde les abren la trampilla para que vallan a la otra casa donde no son esperados.
Se abre la trampilla y Ángel dice jo que susto me he dado, y salen sus nuevos compañeros, Ángel enseguida dice a Carolina te conozco, parece ser que estos dos coincidieron en los castings, de hecho Ángel dice que cuando vio a esa chica pensó que la cogerían.
Mercedes nos anuncia una sorpresa para el próximo jueves, dice que tiene relación con gran hermano 10 y que ha germinado.
Ahora nos ponen imágenes sobre el cumpleaños de Ángel, y las relaciones de la otra casa.
Siscu llega al plato, lleva cuatro flores una para Mila, otra para su madre y otras dos que son para las madres de Melani y Juan, que las ha hecho Juan para ellos.
A las imágenes de su paso por la casa y sobre su nominación disciplinaria Siscu dice que sus formas no fueron las correctas y que se merecía su nominación pero que el contenido era bueno.
Ante las imágenes de su nominación a Melani dice que fue un gran error que se equivoco.
Despues le dice a Gonzalo que ya hablaran y la presentadora le dice que es actor, que no le crea nada de lo que diga, pero el chico contesta que a lo mejor dentro fue actor pero fuera es una persona de carne y hueso
Siscu se despide de todos sus compañeros de encierro y casi mete la pata porque llama a Saray por su nombre, aunque luego disimula, y parece que sus compañeros no se han enterado. El trato para todos sus compañeros ha sido agradable, un poco mas durillo para Nagore, y les dice que se alegra de haberles conocido. Seguidamente es Mercedes la que se despide hasta el jueves y da la bienvenida a Saray.
Seguidamente da las buenas noches a los habitantes de la otra casa, donde Laura y Ángel le agradecen que haya traido mas gente.
Les dice que sus vecinos han nominado y que la lista es: Hans, Nagore y Arturo y les invita a que espíen y hagan sus apuestas.
Laura pregunta que paso con Lis y Gonzalo pero no le dan respuesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro blog, me alegro mucho de que esteis de nuevo aqui y permitirme poder segur gran hermano. Estais haciendo un estupendo trabajo.Besos