domingo, 6 de septiembre de 2009

PRIMERA GALA GRAN HERMANO 11

Gran hermano 11 comienza con la llegada de la primera concursante, que es recibida con aplaudidores y globos de colores, por parte de las personas congregadas ante la casa.
Pilarita, 52 y del Ferrol, es ama de casa y llega acompañada de su hija Saray , que lleva ya unos años presentándose a gh.
Entra en la casa por el jardín y lo primero que dice al entrar es: “esto es subrrealista”.
A la hija la mandan a una sala donde hablar con ella, pero a donde se dirije es a otra casa, donde nada mas entrar dice que de allí ya no la sacan.
Esta segunda casa es mas rustica que en la que entro la madre.
Mercedes habla con Saray y le comunica que es concursante de gh, a lo que la chica contesta que son “la puta caña”. Le dice que ella esta pero que su madre no lo sabe y que no intente buscarla, que se deje llevar porque al final de la noche lo entenderá todo.
Por fin la tan esperada aparición de Mercedes que viene vestida con un conjunto blanco, zapatos rojos y en su cabeza un gorro lleno de frutas (parece un frutero). Dice que su estilismo de este año es un homenaje a las frutas y las verduras y que quiere colaborar con una alimentación sana y con las personas que viven y trabajan del campo.
Mientras Laura sale de tele 5 rumbo a Guadalix, su “amiga” Angela esta en el plato con Mercedes, que la dice que su amiga a la primera persona que vera será a ella. No tiene que preocuparse ni de la maleta, trabajo ni nada referente a lo que deja fuera, puesto que ellos se harán cargo, y la chica sale también hacia Guadalix.
La siguiente en entrar es Melani una Canaria, de Puerto de la Cruz, estudiante en Granada.

A su llegada a la casa se encuentra con Pilarita, cuyas primeras palabras son: ¡Niñas jóvenes a mi! y juntas van a ver la casa, en el recorrido cuentan las camas y son 11 pero les extraña que toallas hay 12.
El siguiente en entrar es Francisco Javier “Siscu” de 23 años, y de Saint Boi de Llobregat, parado.
La próxima inquilina es Tatiana, de 19 años y nacida en Rusia, aunque lleva en España desde los 12 años, en Roquetas del Mar.
En estos momentos Pilarita ya se ha autoproclamado anfitriona y es la primera en salir a recibir a todos.
Nos cuentas que la segunda casa, a la cual desde ahora llamaremos “casa espía”, es una vivienda sostenible y que en ella vivirán 6 concursantes, cuya misión será la de espiar lo que hacen sus vecinos, para ello verán lo que hacen a través de los espejos en una zona en la que los cámaras llaman la cruz de cámaras. Esta segunda vivienda será a partir de hoy la casa de los secretos.
Entra otro concursante, Iván Toscano, 23 años de un pueblo llamado La Unión en Murcia, minusválido por un accidente de moto y vive solo desde hace 5 años.
Indhira es la siguiente en aparecer, estudiante de turismo de Málaga.
Los concursantes siguen dando vueltas al tema de las camas, que solo hay 11 mientras que de todo lo demás hay 12 unidades.
Saray, 27 años del Ferrol, bingera. Soltera y entera como ella dice, vivirá en la casa espía.
Otra habitante para la casa espía, será Ángela que entra muy a lo Merylin, justo después de ella llega su amiga, esta se esconde y la amiga le dice que salga que ya la ha visto desde el jardín por los espejos, y le pregunta por su ropa, y de la misma dice, no importa compartimos la mía.
Aquí es cuando nos rebelan la verdadera relación de las chicas y es que son matrimonio desde hace 3 meses, pero este será su secreto, nadie debe darse cuenta o de lo contrario habrá consecuencias.
Saray esta en el confesionario y allí le dicen que su secreto será que nadie debe conocer que su madre concursa en gh y que si se enteran podría ser expulsada.
Entra otro concursante a la casa Arturo de Irún, 32 años, ha sido integrante del cuerpo de operaciones especiales del ejército, se dedica a la reforma de interiores y es padre de 3 hijos de madres diferentes, el miércoles cumplirá 33 años.
Rebeca es la siguiente en entrar, pero… no entra sola, lleva consigo una muñeca de nombre Rosita, con la que comparte sus sueños, tiene 28 años y es de Hospitalet de Llobregat.
La siguiente en entrar es Nagore de 26 años, bilbaína, de Basauri, y cuya profesión es representante de moda.
Angel profesor de Pilates, de 32 años y residente en Madrid, que esta ya en la casa espia, recibe sus instrucciones sobre la mentira que le toca, le acaba de salir una novia de 31 años que se llama Liz es empresaria y vive en Barcelona, tiene que hacer a sus compañeros que esta chica, a la que no conoce de nada, es su novia, por lo que cuando ella entre se tendrá que sorprender.
Si se notara que no son novios habría consecuencias.
Entra en la casa Juan de Zaragoza, 28 años, y padre de una niña de 4, oposita a policía nacional.
Gonzalo de 31 años argentino, vive en Villaviciosa de Odón y lleva 4 años en España.
Liz ya ha llegado a la casa espía y allí le ponen al corriente de que tiene un novio en la distancia y al cual conocerá en la casa y que ese es su secreto. Ella dice que tiene greñas y que ella nunca ha ido con un chico así, luego pregunta si fuma, a lo que Mercedes contesta que ella sabrá, que es su novio.
Le avisan que si no lo hacen bien habrá consecuencias.
Entra liz y se funde en un gran abrazo con Ángel, este dice que no sabia que ella entraba y la chica dice que a ella se lo dijeron en el hotel, y se van al baño solos, allí planean lo que dirán a sus compañeros, deciden decir que la relación es corta que solo llevan 4 meses juntos.
Y llega Hans de Madrid, 41 años y parado. Este será el guardián de los secretos de la casa espía.
A este le cuentan que Laura y Ángela son matrimonio y que llevan 3 meses casadas, y que en la casa fingirán que no se conocen. También que Ángel y Liz que no se conocen, fingirán ser pareja y que la rubia del Ferrol, Saray, tiene a su madre dentro del concurso, pero ella no puede decirlo. Su secreto será que aun sabiéndolo todo no se le puede notar que lo sabe, en el caso de que no lo cumpla sufrirá las consecuencias.
Mercedes les informa que la casa espía esta compuesta entera por elementos reciclados, y les pregunta si echan de menos a gente, avisándoles que les verán pronto y que tendrán que analizarlos y estudiarlos, también les dice que de su intuición y observación depende la supervivencia.
Ellos elegirán después de ver sin ser visto, el que acierte a quien hecha el publico, pasara automáticamente a ocupar su lugar en la casa. Les dice que el silencio es básico y que tienen que estar pendientes de los plasmas de la casa, les manda al salón y que sigan las instrucciones.
En el salón les abren una trampilla en el suelo y los primeros que van a espiar son Saray y Hans, en la trampilla pone “no bajar sin chaqueta negra” y luego les van llamando por parejas, reales e irreales, para que vean a sus otros compañeros.
Mercedes conecta con la casa para darles la bienvenida y les dice que ya están todos que ahora si empieza gran hermano 11 y que se verán el jueves.

LA GALA EN IMAGENES

Parte uno pincha >>AQUI<<
parte dos pincha >>AQUI<<
parte tres pincha >><¡AQUI<<
parte cuatro pincha >>AQUI<<
parte cinco y ultima pincha >>AQUI<<

No hay comentarios: