viernes, 11 de septiembre de 2009

PRIMERA GALA

En esta primera gala, Mercedes, viste en homenaje a las berenjenas. Empieza diciendo que recoge todas las protestas sobre los resúmenes de gran hermano y se une a ellas e informa que abra un resumen diario en 7, que es telecinco2, todos los días a las 22 horas.
Empiezan con las dudas de Nagore, que dice, que solo 11 no pueden ser, que seguro que hay alguien más en otra casa y piensan ella y sus compañeros, que la puerta del jacuzzi es la que une las dos casas.
Mercedes dice que es lógico que especulen y que las que mas mosqueadas están son Melani y Nagore pues ¡Se van a enterar! Y llaman a las chicas al confesionario.
Mercedes habla con el resto de los habitantes de la casa y les informa de la broma que les van a gastar a las chicas, de la cual les hace cómplices. Les pide que intenten confundirlas sin que se note.
Ahora se dirige a las chicas y les dice que han especulado mucho… ¡Enhorabuena! ¡Me da rabia reconocerlo!
Les dice que si descubren el secreto tendrán un premio especial. Les dice que hay un matrimonio que finge no serlo y que tienen toda la noche para descubrirlo.
Sus compañeros han visto toda la escena por el plasma que tienen en el salón y ven como empiezan las especulaciones sobre quienes podrían ser.
Nagore sale del confesionario diciendo que se quiere llevar el premio, que ella no pierde ni a las canicas.
Saray dice que lleva mal el tener que oír hablar mal de su madre, a la que todos llaman la señora mayor. Dice que lo peor del todo es oír decir que la van a nominar y que su madre es todo lo contrario a lo que sus compañeros opinan de ella.
Lis y Ángel se tomaron con humor lo de hacer de pareja. Ángel dice que le resulta fácil por que se parece mucho a su primera y novia y es como si ya la conociera.
Mercedes dice que son muy distintos pero que su mayor dificultad es su forma de ser.
Lis dice que le molesta el hecho de no poder ser quien es. Y cuando habla con Hans, le dice que se le hace difícil vivir con su novio porque no esta acostumbrada a vivir con el que cuando le veía normalmente era un fin de semana y no compartían casa.
La pareja para hacer mas creíble su relación intentan un medio edredoning. (cutrillo)
El matrimonio formado por Ángela y Laura aprovecha cualquier momento para besarse.
Hans, “el guardián de los secretos” dice que cada vez le hace mas gracia la situación, refiriéndose a los 3 engaños.
En este punto Mila dice que para ella este es su autentico secreto que el resto es cosa suya.
En este momento habla la madre de Hans que previsor, le dejó un mandato a su madre Maria Isabel: "Me pidió que si se hacía público, yo eligiese el momento y el lugar para admitirlo, como si fue él",
Y a continuación ha afirmado muy calmada que, por tanto, había decidido "hacerlo en Gran Hermano, en el programa que ama, y junto a persona a la que admira desde hace mucho tiempo".
Maria Isabel también ha explicado que Hans nació mujer, que llevaba desde los 'veintitantos' (ahora tiene 41 años) tomando hormonas, de ahí su aspecto "tan masculino" y que su intención de someterse a tratamiento no era "una sospecha" para ella, "sino un sentimiento de seguridad completa". Lis (la intuitiva) sospecha que hay más secretos, y le pregunta a Saray si tiene algún secreto. También dice que Laura y Ángela tienen algún complot.
La prueba de esta semana obligaba a los concursantes a ir encadenados en una red, de las de pescadores, de la cual no se podían salir si no era para ir al baño o al confesionario. Y debían hacer un perfil sobre ellos mismos para que sus compañeros les fueran conociendo, al final de la prueba les harían preguntas para ver si se habían conocido o no y de ahí dependía el pasar la prueba o no, SUPERARON LA PRUEBA.
La casa espía dedujo sobre que iba la prueba al verles en la cruz de cámaras.
Mercedes conecta con la casa espía donde espera Ángel para que empiecen a decir quien piensan que será el expulsado, incluso sin haber nominado sus compañeros.
Ángel dice que el expulsado será Melani porque estar muy junta con Nagore y podría salir nominada.
La siguiente es Laura a la que Mercedes pregunta que tal lleva el secreto y ella dice que bien. Mercedes le avisa que hay sospechas entre sus compañeros y la chica dice que no que ellos piensan que es una guarrilla que anda detrás de Angela y de todas pero que cree que no sospechan.
Laura dice que la expulsada será Nagore porque cuchichea con otra persona delante de los demás mientras comen, y que eso es una falta de educación.
Saray con respecto a su secreto dice que lo lleva mejor de lo que pensaba, aunque lleva muy mal el ver a la madre y no poder decirle nada.
Saray dice que la expulsada será Nagore porque cuchichea delante de los compañeros.
Aquí hacen un inciso donde nos enseñan imágenes de cómo la casa esta convencido de que en otro lado de la casa hay alguien, de hecho, 5 de los habitantes van al confesionario solicitando conocer a Saray.
Ángela dice que la expulsada será Pilarita porque no se integra nada.
Respecto a su secreto dice que lo esta llevando muy mal, que el día fue muy duro. Mercedes le advierte que tenga cuidado que ya han empezado sospechas por parte de los compañeros.
Hans dice sentirse un poco agobiado piensa que Mercedes le podría estar tomando el pelo y no haber ninguno de los secretos. Mila le pregunta que como lo están haciendo sus compañeros a lo que el chico responde que el ve fallos y que le hace mucha gracia.
Hans piensa que la expulsada será Pilarita porque tiene una edad muy mala para estar en un lugar como ese.
Lis ante la pregunta de Mercedes, que es lo que esta pasando con tu Ángel, dice que a ella no le importaría estar todo el día pegada a el pero que el chico no es dulce ni cariñoso.
Mercedes le dice, a modo de consejo, y porque no en lugar de ir por el lado mimo vas por el lado reproche.
Lis piensa que la expulsada será Pilarita, la señora mayor, porque no da juego.
Mercedes dice que si mas de uno coincide en sus expulsados el jueves habrá un desempate y que ya veremos como.
La primera en nominar de la casa 11 es Pilarita que nomina a Gonzalo porque dijo que era raro y a Nagore porque de momento chocan un poco.
Seguidamente nos ponen las imágenes sobre las dos discusiones que ha habido en la casa, una en la que Tatiana empieza una broma a Siscu y cuando el chico le sigue el juego, de la misma manera que había hecho ella, esta se enfada y grita como un energúmeno. El chico acaba diciéndole que si no sabe aguantar bromas que no las haga.
La otra bronca ha sido entre Tatiana e Indhira, por que la segunda ante un comentario de Arturo que dice que esta caliente y que la va a acosar verbalmente, le dice que mejor a Tatiana que es mas guarrilla. Y se armo la gorda.
Tatiana nomina a Indhira por el roce que tuvieron y a Pilarita por que no la conoce y habla mas de su familia que de ella misma-.
Siscu nomina a Pilarita porque tienen poca afinidad y a Indhira porque dice que se maquilla mucho y que a veces le saca un poco de quicio.
Indhira nomina a Tatiana y Siscu porque ha discutido con los dos.
El día del cumpleaños de Arturo les dieron una fiesta, al chico el programa le regalo una camisa, que se pudo enseguida. Al chico le molesto ver a Indhira, Pilarita y Rebeca bailando un poco retiradas del resto del grupo.
A Rebeca le han preguntado sus compañeros que si tiene las tetas operadas y esta dice en el confesionario que es cierto, que parte de su familia se enterara ahora.
Mercedes dice que las bromas a Rosita no le han gustado nada, opinión que comparto (recuerdo que dijeron que la habían violado con un cepillo de dientes y esto no son cosas para hacer gracias.).
Rebeca nomina a Tatiana por su mal genio y porque hace comentarios feos y a Nagore porque dice que los comentarios que hace de otras personas son con mala leche.
Melani nomina a Indhira por una falta de afinidad y a Pilar porque siempre dice que la que tiene que estar en la casa es su hija.
Nagore nomina a Pilarita por que hace un drama de todo y hace un papelón y a Indhira por estrategia.
Juan nomina a Indhira y Rebeca por salvar a Nagore.
En un momento dado, Pilarita dirigiéndose a Toscano le dice, tu no te preocupes que no vas a salir nominado, porque según dice mi hija a las personas que tienen alguna minusvalía hay que arrimarse porque nadie las nomina.
Toscano nomina a Pilarita por dramática y porque no le ha gustado el comentario que ha hecho y a Indhira porque no habla mucho con ella.
Arturo nomina a Rebeca y a Siscu porque no dicen gran cosa.
Gonzalo nomina a Pilarita porque tiene una personalidad que no va con el y a Rebeca porque no habla demasiado con ella.
Mila habla con la casa; esta noche hemos encargado una misión muy importante y hay una recompensa muy importante. Vamos a desvelar el secreto de gran hermano…
Chicas ¿Habéis descubierto ya cual es el matrimonio de Gran Hermano?
Ellas dicen que Arturo e Indhira.
Merceles les dice que mientras ellas investigaban sus compañeros se morían de risa, por no decir otra cosa… (Los compañeros no paran de reírse) Han sido nuestros cómplices en esta broma, porque esta es nuestra respuesta a vuestra curiosidad, pero… francamente, lo habéis hecho muy bien.
Y empieza el peor momento para los concursantes, el saber si están nominados o no, y Mila comienza…
Tatiana no estas nominada, Arturo no estas nominado, Juan no estas nominado, Nagore no estas nominada, Indhira SI ESTAS NOMINADA, Toscano no estas nominado, Melani no estas nominada, Siscu no estas nominado, Rebeca no estas nominada, Pilar SI ESTAS NOMINADA, y Gonzalo no estas nominado.
Les dice a las nominadas que tienen una semana para convencer al público de que merecen quedarse y a los otros les dice que lo de hoy con Nagore y Melani ha sido una broma pero que eso no quiere decir que no haya secreto y se despide de la casa hasta el jueves.
Mercedes se despide de la casa espía hasta el jueves diciéndoles que la trampilla se abre para que puedan ir a ver las reacciones tras las nominaciones, sin decirles quienes son los nominados.
Lis y Ángela son las primeras en ir a la cruz de cámara para ver las reacciones de la otra casa.
LA GALA EN IMÁGENES:
PARTE UNO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DOS PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE TRES PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CUATRO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CINCO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE SEIS Y ULTIMA PINCHA >>AQUÍ<<
TRISS

No hay comentarios: