martes, 22 de septiembre de 2009

¿Y TU QUE OPINAS?

Este año la casa ha empezado demasiado energicamente, cosa que no me gusta. Si nos dan ahora todo ¿Que nos quedara para el final? ¿Solo aburrimiento?
Respecto al tema de Lis que tanto se ha comentado, primero aclarar que Lis le dijo a Laura que iba a hablar con ella en la fuente porque no quería perjudicarla, pero que la final no hablaron, con lo cual, en ningún momento la dijo que las habia descubierto.
También que se dice que la que lo descubrió fue Saray y no es cierto, Saray fue la que cuando Lis le comunico sus sospechas de que se conocían de fuera le dijo que incluso podian ser pareja.
Y en tercer lugar y para acabar con el tema Lis, esta dice que las descubrió porque quería que se fuera Ángela, pero... ¿Como sabia ella que expulsarían a Ángela y no a Laura? Sigo pensando que era inteligente pero se paso de rosca.
Hans es otro que me tiene un poco intrigada, viendo como esta la casa, y habla con Toscano para darle a entender que no esta en el grupo adecuado, esto si que es raro raro raro.
Y lo mas gracioso de esto ultimo es que hoy mismo Toscano les ha dicho a Hans y Rebeca que nominen a dos del otro grupo, y cuando Hans le ha dicho que los otros son 5 y ellos solo 4, el chico le ha contestado que el a lo mejor cambia las nominaciones y en lugar de votar a Indhira y Arturo que es lo que han quedado su grupo, votara a Rebeca y Hans porque a sus propios amigos no los quiere nominar.
Este Toscano se esta hechando balones a su tejado a marchas forzadas, no se como le vereis vosotros pero yo cuando me fijo en el me olvido que tiene una silla de ruedas y le veo como persona simplemente y como tal no me gusta el juego que lleva.
Dicen que el jueves entran dos nuevos concursantes, yo meteria a tres que son los que se han ido y lo haria en la casa espia y a los espias les pasaba a la otra casa, seguro que asi todos se olvidaban de la casa espia y esta seguiria en funcionamiento.
¿Vosotros que opinais?

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo nena,como sabia Lis qeu expulsarian a Angela y no a Laura,nosotros desde fuera aun,podriamos intuir algo,pero ellos??????
referente a Toscano,como dijo el, muchas veces me he aprovechado fuera de la silla de ruedas,pues aqui dentro tambien lo hare.
y tambien totalmente de acuerdo que entren 3 nuevos a la casa espia y los de la casa espia a la casa 11, me gustaria ver al cigala (Angel) viendo a un igual como es Arturo.
muy buen post querida amiga. felicidades
carol