viernes, 2 de octubre de 2009

LA GALA DE """LA EXPULSION"""

Los chicos van a la sala de expulsiones, donde les espera Chenoa, con su tema DUELE. Mercedes nos anuncia que el martes saldrá a la venta su nuevo disco “Desafiando a la gravedad”.
Mercedes aparece vestida de uva, cosa que no habríamos notado si no se pone un broche de esa fruta en la solapa.
Hoy nos visita Iván (ganador de la pasada edición) que trae unos pequeños arbolitos, de los que plantaron el año pasado y que han germinado. Esta debía ser la sorpresa que anunciaba la semana pasada.
Los nominados se despiden de sus compañeros en la sala de expulsiones.
Seguidamente Mila nos cuenta que la protagonista de esta semana ha sido Rebeca, y a continuación nos ponen las imágenes de la chica con sus altibajos. Que a sus compañeros les hace pensar que no esta bien del todo, es mas alguno piensa que puede ser tripolar (yo diría que multipolar). Hans y Arturo dicen no soportarla (no me extraña a mi me daría miedo).
Rebeca que ahora pasa mas tiempo con los del lado renegrido, carga en el confesionario, en el lado renegrido y en sus soliloquios contra Arturo (no tenemos que olvidar que hará sobre 10 días comentaba que le gustaba el chico pero como estaba con Indhira…). Para fastidiarles ahora se pone los calzoncillos de Gonzalo, j aja esta chica no sabe que molesta quien puede, no, quien quiere.
También en una conversación con Nagore, la de la muñeca, dice, que si Arturo le cansa lo mata.
La madre, a la que por cierto, no esta dejando nada bien, porque ahora le ha dado por decir a todas horas en la casa que ella entro en gh para comprarse una casa porque no aguanta a sus padres todo el día discutiendo, y se encuentra en la casa con el mismo panorama. La madre dice que es una chica normal y muy buena. También dice que ella es así y que si llora dos horas seguidas es por no darle un puñetazo. (No la esta dejando muy bien que digamos).
Mercedes conecta con la sala de expulsiones donde están los 3 nominados, dice a Hans que sus dos semanas han sido fantásticas y que su experiencia en gh no se acaba aquí que puede volver con sus compañeros.
Hans vuelve y es recibido por sus compañeros con cariño pero…. la cara de Tatiana es un poema.
Ahora hablan sobre la bronca del brazalete, recordamos que en la prueba a Toscano le dieron un brazalete, que era donde le daba la corriente, el resto tenían una especie de cinturón, pero el brazalete cuando no lo utiliza Toscano, siempre lo usa Nagore, y Arturo que se ha cansado que la chica siempre haga lo que la de la gana. Dice que el quiere llevarlo y para ello primero lo pregunta en el confesionario, donde le dicen que si Toscano no lo lleva lo puede llevar cualquiera. Ante la negativa de la chica de dejárselo, el chico dice que vale perderán la prueba puesto que si no se lo deja el no se pondrá el cinturón, al final la chica se lo pone a Toscano y Arturo dice que vale así si o para todos o para nadie.
Decir que al final ganaron la prueba gracias a que de casualidad Arturo abrió la caja fuerte.
Y llego el momento esperado…
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…..
…………………………….. NAGORE…………………………..
Seguidamente nos ponen las imágenes de la hora sin cámaras, protagonizada por Arturo e Indhira y las envidias del lado renegrido.
Les han pedido que llenen un frasco con su pelo, cortándoselo y a cambio les han regalado un neceser, los chicos llevan maquinillas de afeitar y las chicas depiladoras.
Arturo vuelve a la casa para alegría de sus amigos y disgusto de los renegridos. y llega el momento de mandar a Nagore a la casa espía, donde tendrá que elegir al que pase a la otra casa de entre los que dijeron que ella seria la expulsada que son: Carol, Laura y Ángel.
A la chica le encanta la casa y piensa que es mucho más bonita que la que estaba hasta ahora, también pregunta si se puede quedar. Mila ya le ha informado que sus sospechas eran ciertas y que Hans y Saray pasaron de la casa expía a la otra.
Le dicen que coja a Ángel, Laura y Carol y se los lleve a la sala de expulsiones, una vez allí tendrá que elegir a uno de los tres para que pase a la otra casa, a Carol le dice que lo siente porque la conoce (Que bien aquí se conocen todos…) y a Laura que lo siente pero que elige a Ángel (POR FIN HACE ALGO BIEN ESTA CHICA).
Mientras esto ocurre ya están Toscano y Tatiana esperando que alguien entre en el jardín.
Nos ponen unas imágenes de Laura que al llegar el día que cumple 4 meses de casada le da bajón porque la familia de Ángela no sabia nada de su matrimonio y al haberse enterado por el programa piensa que su pareja lo pueda estar pasando mal.
Empiezan las nominaciones:
REBECA: 3 Arturo por que no le gusta su carácter.
2 Hans porque no ve mas allá de su punto de vista.
1 Indhira por que le ha decepcionado.
SARAY: 3 Rebeca porque no se cree su papel
2 Juan porque ha sido el corre ve y dile de la casa.
1 Melani porque no se posiciona.
JUAN: 3 Hans porque no le encuentra el punto.
2 Arturo por lo de esta semana con Rebeca.
1 Inchira porque defiende lo indefendible.
HANS: 3 Rebeca porque no le conviene ni le gusta su juego.
2 Juan porque no le gusta su forma de ser.
1 Melani por descarte.
INDHIRA: 3 Rebeca por sus cambios de actitud.
2 Juan por estrategia.
1 Melani por estrategia.
TATIANA: 3 Inshira porque le dice que no sabe hablar.
2 Hans por falso
1 Arturo por falso.
TOSCANO: 3 Saray porque no va a salir.
2 Indhira por su relación con Arturo.
1 Arturo por su chulería.
ARTURO: 3 Rebeca por el papelón que esta haciendo.
2 Juan que aunque le cae bien se ha dejado llevar.
1 Melani por su falta de personalidad.
MELANI: 3 Indhira por los choques que han tenido.
2 Hans por falta de afinidad.
1 Arturo por su prepotencia.
La entrevista a Nagore para mi paso sin pena ni gloria, esta chica se debe creer el centro del universo, dice que su única estrategia era no salir nominada porque sabia que en cuanto la nominaran se iría, también dice que los momentos mas divertidos de la casa los han protagonizado ellos, como se nota que no estaba de espectadora. Hace un amago de discusión con Pilarita que le dice que no le ha gustado pero por detrás Gonzalo le esta haciendo señas de que no conteste y la chica le hace caso.
Mercedes le dice que es la vez que han recibido mayoritariamente con pitidos en el plato y que eso no había pasado nunca, a lo que la chica contesta que no le importa porque los pitos no venían de la gente que ella quiere.
Siscu la llama manipuladora pero le dice que esta es su noche y que no se la quiere estropear, que si quieren ya hablaran fuera y sino pues nada.
Sigo echando de menos esos videos que la chica nos anunciaba tan divertidos, Creo que el programa no los ha encontrado.
Y llega el momento de despedirse de la casa, y lo hace de “sus amigos” pasando del resto, todavía me demuestra mas la poca clase de esta chica.
Mila les dice quienes son los nominados, INDHIRA, HANS Y REBECA y se despide de ellos hasta el jueves.
Seguidamente conecta con la otra casa para comunicárselo también y que ellos hagan sus apuestas y se despide.
En la casa en directo se ve como Laura y Carolina son las primeras en ir a espiar, cuando vuelven Laura esta hecha un mar de lagrimas, se siente sola porque se ha ido Ángel, con el que ha compartido casa desde el primer día.

No hay comentarios: