miércoles, 14 de octubre de 2009

EL JUEVES NINGUN NOMINADO VOLVERA A LA CASA 11

Giro radical en la dinámica que rige la convivencia en Guadalix de la Sierra. “Gran Hermano” volverá a sorprender mañana jueves (21:45 horas) a sus participantes con una serie de iniciativas que a buen seguro trastocarán sus planes: ninguno de los cinco nominados -Indhira, Arturo, Juan, Tatiana y Toscano- regresará a la 'casa 11' tras su paso por la sala de expulsiones, de manera que uno de ellos, el más votado por los espectadores, se convertirá en el quinto expulsado de la undécima edición, mientras que el resto esperará a conocer su nuevo destino durante el programa presentado por Mercedes Milá.

Además de no volver a reencontrarse con los compañeros que eviten la expulsión, los habitantes de la 'casa 11', que durante la semana han vuelto a especular con sus candidatos a convertirse en nominados, se verán totalmente desconcertados cuando 'Gran Hermano' les comunique que la nueva ronda de nominaciones queda suspendida esta semana.

INFORMACION SACADA INTEGRAMENTE DE TELECINCO
El hecho de que no haya nominaciones no quiere decir que no haya nominados, a esto le tenemos que juntar el hecho de que hoy un espía pasara a la casa 11, pero no sabemos que es lo que pasara con las otras dos, que bien podría ser que se quedaran conviviendo con los que se salven de la expulsión. Por lo que la casa 11 se quedaría con Melani, Hans, Saray, Angel, Gerardo y el espía que venga de la otra casa. En la casa espía quedarian Arturo, Indhira, Toscano, Tatiana y los dos espías que quedan, con lo cual y si esto fuera lo que pasara esta noche tendríamos a seis personas en cada casa y podríamos dar por hecho que los habitantes de la casa espía esta misma noche pasarían a ser concursantes de pleno derecho... Todo esto son solo especulaciones que podrían hacerse realidad, ¡Que ganas tengo que llegue la noche!

No hay comentarios: