viernes, 4 de diciembre de 2009

GALA DE LA EXPULSION DE TOSCANO

La gala empieza con un plano de Indhira, Mila le dice que tiene mucho que explicar porque hoy es un día para dar y pedir explicaciones.
Mercedes hoy va vestida de patata, algo que le han pedido muchos foreros.
Habla con Indhira, que dice estar muy nerviosa, y le ponen las imágenes del jueves, el día que la EXPULSARON POR SU ACTITUD VIOLENTA, le pregunta que fue lo que paso por su cabeza. La chica dice que se sintió fatal que la decepcionaron todos sus compañeros. Dice que llevaba dos semanas mal y que Carol le dio donde mas le dolía que era Arturo. Indhira dice que lo que nunca va a olvidar y que la ánimo mucho es el apoyo que ha encontrado fuera.
Le ponen las imágenes de lo que han hablado sus compañeros sobre ella, después de su EXPULSION.
La chica dice que la postura de Arturo es indefendible, esta ofendida porque el chico no hizo nada durante su discusión con Carol, dice que le pica el pito y es muy concursante, y que dentro la llego a decir que dentro de la casa la única competencia que veía era ella.
En este punto Gerardo hace un pequeño inciso diciendo que a el se le expulso por una acción y a esta chica quieren decir que se la expulsa por una postura. (Tiene razón el chico, también se la ha expulsado por una acción.)
La chica agradece su expulsión y Mila le dice que se comenta que ella esta encantada porque asi se ha ahorrado dinero.
La hermana de Arturo, Eli, dice que esta muy decepcionada con Indhira por la campaña que ha hecho nada mas salir de la casa contra su hermano, la malageña le responde que se la esta haciendo el solito, a lo que Eli responde que no es así que ella llamo al debate pidiendo su expulsión para este jueves.
Eli termina diciendo que su hermano es mucho mejor persona que Indhira, y que cuando salga la perdonara todo lo que ha hecho.
Indhira hace un ataque constante a Arturo dice que la mintió y que Carol ha ido allí a hundirla.
La madre de Indhira dice que Eli ha hecho campaña contra su hija, a lo que Eli contesta que hasta el domingo la respeto, y que lo que tiene que hacer Indhira es esperar a que salga Arturo y lo que tenga que decir lo diga con el delante. Que los que los están pasando mal son ellos y los que se tragan todo lo que pasa. (refiriéndose a su familia)
Carolina dice que Arturo hubiera quedado mejor si reconoce antes que le gustaba Carol.
Indhira dice que esta fuera por culpa de Arturo, aquí por fin la presentadora le dice algo que es muy cierto, le dice que no esta ahí porque Arturo le haya traicionado sino poruqe tiro un baso de agua y tuvo una acción violenta y el PROGRAMA LA HA EXPULSADO.
Lo siguiente son un chorro de imágenes sobre la relación de la pareja y sus peleas.
La chica dice que el de Irun la camelaba y que había días que ella se enfadaba y el chico estaba mejor con sus compañeros y se relacionaba mas con ellos por el echo de estar enfadados.
Mandan a los nominados a la sala de expulsiones, y nos avisan que esta semana la expulsión ha estado mas reñida que nunca.
Ahora nos ponen las imágenes de las peleas de Siscu y de cómo intenta desestabilizar a Gerardo.
Durante la publicidad conectan con la casa para decirle a Gerardo que puede volver con sus compañeros.
A la vuelta de publicidad conectan con la sala de expulsiones donde la presentadora les pregunta sobre Gerardo. Toscano dice que nunca se ha llevado mal con el y Arturo dice que son uno o el otro y al final a lo mejor se que el y me voy yo.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…..

----------------------- TOSCANO ----------------
Los chicos se funden en un sincero abrazo y Toscano se va deseándole a Arturo que gane el concurso.
Laura y Saray aprovechan cuando sale Arturo para colarse en la sala de expulsiones y despedirse de Toscano.
La cara de Indhira lo dice todo, es de rabia contenida, mientras ve como se salva el de Irun.
Eli pide que la gente que apoya a Arturo la próxima vez que este nominado lo echen que la familia lo esta pasando mal y quieren que salga.
Las siguientes imágenes son de la semana que separaron a los concursantes en dos casas,
Con estas imágenes la chica dice que es humillante y que lo que ella ha pasado no se lo desea a nadie, ni a ella (Refiriendose a Carol). La presentadora le pregunta que si ella cree que a Arturo le han hecho daño y por eso actúa así, a lo que la chica responde que eso no es justificable. (Pero para ella si debe ser justificable tener actitudes agresivas).
La chica dice que sabía que lo coherente era pasar de Arturo pero que le creyó o quería creerlo, entonces Nagore dice que la entendió y que Arturo se acerco a ella cuando estando nominado oyó los aplausos del publico.
Hans dice que la provocación de Carol fue pensada para provocar la expulsión de Indhira, entonces Nagore le dice algo y Hans contesta que todos los que ahora se arriman a Indhira es para subirse al carro de su fama.
Ahora nos ponen imágenes y mas imágenes de la pareja y de la semana de los celos, ahora Indhira dice que se quedo corta llamándola zorra y dice que ella le decía que si no le gustaba que hacia.
Indhira dice que cuando lloraba todos sus compañeros decían que no había nada y que eran cosas de ella que se llego a creer una celosa compulsiva pero que viendo las imágenes cree que tenia razón.
Interviene la hermana de Toscano para decir que esta triste por la salida de su hermano pero que esta semana los programas se han cebado con su hermano, especialmente en el debate que no le parece justo que todos vallan en contra del mismo y dice que Nacho Montes, que dijo que iba a gastar todo su sueldo en expulsar al chico mejor haría apadrinando a niños del Peru.
Volvemos a Indhira que dice que el único que cuando estaba en el confesionario antes de salir el único que fue allí y desde la puerta le pidió que no abandonara fue Toscano, que le dijo, si no lo haces por ti hazlo por mi.
La chica insiste en que todos le han dado la espalda, y dice que lo que la remato fue cuando Arturo le dijo que no le había dado los dos puntos a Carol, que se le vino todo encima.
Toscano llega al plato y es recibido con gritos de ¡TOSCANO¡ ¡TOSCANO! SIN TOSCANO NO HAY GRAN HERMANO!
Le dicen que ha salido con el 42,4% pero que ha estado reñido hasta el ultimo instante.
Toscano agradece que la casa estaba totalmente acondicionada a su situación.
Empiezan con imágenes de su relación con Tatiana y los altibajos que han tenido durante la misma.
Mercedes le dice que la chica ha llorado a mares cuando se ha ido, el dice que se lo esperaba.
Le pregunta porque cambiaba cuando estaba nominada y el chico desvía la pregunta diciendo que ella se rio cuando se fue Hans y eso no le gusto.
Las siguientes imágenes es de la llegada de Hans y como cambio Toscano, este dice que pensaba que venia de la calle y que tenia información y que por eso se arrimo a el en un primer momento que luego le fue cogiendo cariño.
Se despide de la casa de buen rollito con todos y durante la despedida Mila aprovecha para decirles que dejen de tirarse tantos pedos y eructos.
Ahora en mi opinión tengo que decir que no creo que una persona que ha sido EXPULSADA del programa por la organización se merezca semejante entrevista que no se la dan ni a los que expulsa el público. VERGONZOSO.
Entrevista del día de la expulsión a Indira parte uno pincha >>AQUÍ<<
Entrevista del día de la expulsión a Indira parte dos pincha >>AQUÍ<<
Entrevista del día de la expulsión a Indira parte tres pincha >>AQUÍ<<
GALA PARTE UNO PINCHA >>AQUÍ<<
GALA PARTE DOS PINCHA >>AQUÍ<<
GALA PARTE TRES PINCHA >>AQUÍ<<
GALA PARTE CUATRO PINCHA >>AQUÍ<<
GALA PARTE CINCO PINCHA >>AQUÍ<<
GALA PARTE SEIS Y ULTIMA PINCHA >>AQUÍ<<

No hay comentarios: