lunes, 1 de febrero de 2010

'Gran Hermano' vuelve a abrir sus puertas este miércoles


Milá anunció este domingo que la Casa volverá a llenarse con ex-concursantes del reality de Telecinco.

El próximo miércoles vuelve 'Gran Hermano'. Tan sólo una semana después de finalizar la undécima edición del reality por excelencia, con más de 4 millones de espectadores y con un 29,5% de share, Mercedes Milá anunció en 'El debate de Gran Hermano' que la Casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas el próximo miércoles 3 de febrero en Telecinco.

Aunque Mercedes no quiso adelantar nada, se atrevió a decir que "será algo nunca visto" y que "vuestros deseos se pueden realidad". Además informó que los que entren en la Casa serán ex-concursantes de todas las ediciones de 'Gran Hermano', es decir, 12 de los más de 160 ex-grandes hermanos entrarán de nuevo en la Casa.

Además, Mercedes aclaró que "no seguirá la dinámica habitual del programa" por lo que sorprenderá aún más al telespectador. Algunos de los ex-concursantes presentes en el plató fueron preguntados por si regresarían a la casa. Por ejemplo, Arturo afirmó que volvería a la Casa sin dudarlo, mientras que Indhira, también preguntada por ello, confesó que se lo tendría que pensar.

Así las cosas, el miércoles, a las 21:45h, los fans del concurso podrán disfrutar de una nueva gala de 'Gran Hermano', presentada por Mercedes Milá, donde se conocerá quiénes son los ex-concursantes entran en esta edición tan especial. Además, después de la gala se podrá ver de nuevo, sobre la 1:30h 'La Casa en Directo', donde se verá cuáles son las primeras reacciones de estos "nuevos concursantes" de 'Gran Hermano Especial'.

No hay comentarios: