lunes, 18 de octubre de 2010

GALA DE LAS PRESENTACIONES


Increible el trabajo de esta joven estudiante de segundo año, ayudo mucho el corpiño,eso si, pero lo que mas atraia era la falda en forma de panal de abejas, no cabe duda,que tenemos buenisimos diseñadores en las escuelas, y ,esta es una plataforma buenisima de darles un merecido empujon. A destacar el peinado de Mercedes, guapisima, con la cara totalmente despejada, y es que solo hacia falta destacar el vestuario,no el peinado. FELICIDADES JUANA.
Anónimo dijo...
El vestido era horroroso, a Mercedes Milá le hacía una tripa cervecera de asustar. Le hacía un cuerpo que daba miedo. Quizá en otro cuerpo hubiera estado bien, pero en Mercedes Milá el diseño perdía todo lo que de bonito u original pudiera tener. Creo que Mercedes Milá siempre ha sido valiente, pero después de ver el vestido que se puso anoche, creo que además no tiene ningún sentido del ridículo. ¿Que hay que apoyar a los nuevos diseñadores? Sí. Pero este diseño es un despropósito y más en el cuerpo de Mercedes. No todo el mundo se puede poner lo que quiera. Espero que al menos los zapatos fueran cómodos, porque con esa falda-globo-panal dudo que pudiera sentarse o ir al baño. ¡Un desastre!. Tampoco le favorecía el peinado, que no sé si es que salía de la ducha o le había dado un lametazo una vaca. También me llamó la atención que la diseñadora fuera vestida como para ir a misa de 8 a San Manuel y San Benito y haya sido capaz de diseñar ese engendro para la Milá. Yo si fuera profe de la escuela de diseño de Madrid suspendería a la srta. Zorrilla de por vida, no dejaría que entrara ni al bar.

Little Cher
GALA DE LAS PRESENTACIONES PARTE UNO PINCHA >>AQUI<<GALA DE LAS PRESENTACIONES PARTE UNO PINCHA >>AQUI<<
GALA DE LAS PRESENTACIONES PARTE DOS PINCHA >>AQUI<<
GALA DE LAS PRESENTACIONES PARTE TRES PINCHA >>AQUI<<GALA DE LAS PRESENTACIONES PARTE CUATRO PINCHA >>AQUI<<GALA DE LAS PRESENTACIONES PARTE CINCO Y ULTIMA PINCHA >>AQUI<<

1 comentario:

triss-tana-carol dijo...

I have no idea who are these codes