jueves, 16 de diciembre de 2010

EL CAMALEON DE GH 12

En ninguna edición de gran hermano se había visto un concursante tan camaleónico, como esta siendo Yago.
Es un chico que dice que ha entrado a un concurso y que lo ha hecho solo y que sabe que saldrá solo, y razón no le falta, podrá ser muchas cosas pero es sincero y coherente con las cosas que dice.
Es camaleónico porque semana a semana se va adaptando a las nuevas situaciones y a sus nuevos apoyos, sabe decir a cada persona lo que quiere oír, y sin mover ni un músculo de su cuerpo y demostrando muchísima frialdad también puede decir a alguien lo que piensa de el, y este, aun sabiendo que lo que dice no le favorece, tomarlo como algo bueno.
Se ha ido acomodando a cada momento y lo mas singular en el, es que siempre tiene a sus compañeros a su alrededor, eso es ser buen concursante, porque lo que tenemos que tener claro en todo momento es que todo esto es un concurso, y Yago parece que es el único en tenerlo totalmente claro.
Casi le podríamos llamar el mesías de gran hermano 12, puesto que siempre tiene a todos sus compañeros a su alrededor, lo mismo que fuera de la casa tiene a todos hablando sobre el, bien sea para ensalzarlo como para pedir su expulsión.
Por todo lo dicho anteriormente y en mi modesta opinión Yago debe permanecer en este concurso el máximo tiempo posible porque ya es el alma de este gran hermano.

Yago podría aplicarse la frasecita, "Que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen"

No hay comentarios: