martes, 28 de diciembre de 2010

GALA 11 EL CONCURSO VA MURIENDO... SALIO YAGO...

La gala empieza con el anuncio de la visita de los familiares y la vuelta de Marcelo. Al empezar también cierran los teléfonos.
Ante la pregunta a Rubén sobre como se encuentra, el chico responde que ha ido de menos a mas, también le preguntan que si quiere ser participe de la sorpresa a Chari, a lo que el chico contesta que no sabe.
Lo siguiente que les dicen a los concursantes es que se dirijan al jacuzzi, donde les espera Bisval, cuando acaba de cantar les ponen el video de los sims, en el cual son protagonistas.
Los siguientes videos son sobre la semana de Chari, esta con un me voy, no me voy, como si estuviera desojando una margarita pero en realidad lo único que le preocupa respecto a su pareja es lo que pueda estar haciendo fuera.
Seguimos con los videos de la semana de los otros dos nominados, Anup y Yago, al ultimo sus compañeros no quieren verlo fuera.
Conectan con la casa y piden a los nominados que se sienten juntos en el centro del sofá,
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…
………………………YAGO……………………..
Imágenes sobre la prueba, esta semana era la de las globalitas, y no la han superado.
Empiezan las nominaciones que esta noche serán en positivo y con mensajes familiares, empieza Laura a la que sus familiares han decidido no hacerle ningún video por no estar de acuerdo de cómo esta haciendo las cosas en la casa.
LAURA
3.- Marcelo
2.- Terry
1.- Lidia
En el video a Laura esta Marcelo que mediante una grabación le dice que no podrá volver de momento por problemas climatológicos y que esta en un aeropuerto. Sale por el jardín y se encuentra con su cuñado, cosa que le alegra mucho, también le pide que les diga a sus padres que siente mucho lo que esta sucediendo. Gira el torno y en el otro lado aparece la madre de Marcelo que la saluda, vuelve a girar el torno y el que aparece es Marcelo que esta mas pendiente a ver si puede ver a su madre que de la chica, que esta emocionadísima. Vuelve a girar el torno y el chico se funde en un gran abrazo con su madre, emocionados los dos.
MARCELO
3.- Laura
2.- Terry
1.- Jhota
Le ponen un video de su familia en casa, las siguientes imágenes son de su paso por Camboya.
ANUP
3.- Marcelo
2.- Laura
1.- Lidia
Sale un video de la familia del chico brindando por el.
Le envían a la sala de expulsiones, allí tras un cristal, aparece su mujer. El sufre el no poder tocarla, y empieza a preguntar cosas sobre su hijo pero la mujer le dice que no puede decirle nada. El le pide que cuando salga del encierro quiere tener otro hijo.
TERRY
3.- Jhota
2.- Laura
1.- Patricia
Le envían felicitaciones los miembros de su familia, seguidamente la envían al jardín, cerca del bonsái una puerta con una cruz roja, entra por allí y atraves de los cristales ve a su madre, finalmente le dicen que pase por la chimenea y se funden en un gran abrazo.
PATRICIA
3.- Terry
2.- Jhota
1.- Laura
La familia y amigos le desean feliz navidad, la envían al almacén donde la visten de mujer pájaro y para ver a su madre tiene que estar todo el rato moviendo las alas, su madre aparece con bonita en brazos.
JHOTA
3.- Terry
2.- Patricia
1.- Laura
Su sorpresa es su amigo Moha, tienen que bailar al mismo ritmo para poder verse, pero no llevan el ritmo en ningún momento, aun así siguen viéndose. Luego le ponen imágenes de su madre y amigos felicitándole las navidades.
DAMASO
3.- Cata
2.- Lidia
1. Laura
Sale la radio local de su pueblo pidiendo a su gente que se congreguen en la plaza, allí se juntan todos para felicitar al chico por su cumpleaños y desearle suerte. Le envían al jardín y allí esta su madre pero le piden que tiene que cantar para poder verla, cuando se calla tapan a la madre.
MARTA
3.- Chari
2.- Laura
1.- Lidia
Su video es de sus amigos animándola, después en el jardín también es una amiga la que la saluda y desea suerte.
CATA
3.- Terry
2.- Dámaso
1.- Marcelo
Tiene fotos de todos sus familiares, luego va al jardín donde ve a sus padres, al entrar en la casa puede abrazarse con su abuela.
LIDIA
3.- Jhota
2.- Terry
1.- Marcelo
Le ponen imágenes de un calendario, en el cual falta el mes de diciembre, le dicen que tendrá que buscarlo y al ir a la casa se encuentra con su padre vestido de papa Noel, lo primero que hace es preguntarle por su hija.
Yago llega al plato donde es recibido por sus hermanos. El chico dice que tenia miedo a encontrarse en directo con su familia.
Rubén rechaza participar en la sorpresa a su novia, dice que su madre y su suegra no quieren.
CHARI
3.- Marta
2.- Lidia
1.- Dámaso
Su familia cantando villancicos y al ir al confesionario se encuentra con su madre que la anima, a la chica parece que se le hace largo y dice ¿es que nadie le va a pedir que se valla?
Sigue la entrevista a Yago y dicen los nominados.
Patricia, Dámaso, Cata, Anup, Chari y Marta
LA GALA EN IMÁGENES





EL DEBATE EN IMÁGENES

No hay comentarios: