sábado, 11 de diciembre de 2010

GALA 9 ARTURO SE FUE

La gala empieza con la entrada del nuevo habitante, Byamba, de 160 kilos y campeón de mundo de sumo, que se dirige al confesionario.
Nos informan que hoy los concursantes elegirán el confesionario en el que quieren hacer sus nominaciones y que en cada uno se votara de forma diferente.
Las imágenes empiezan y son de las peleas que han tenido los dos grupos, a todos les parece mal lo que hacen los otros, pero resulta que eso que tan mal les parece es exactamente lo que hacen TODOS.
Seguidamente las imágenes son sobre el indio y los problemas que ha tenido con sus antiguos compañeros y “amigos”. Llego a la otra casa, el día de la unificación, y de la misma se unió al otro grupo y eso sus compañeros no lo entienden.
Los de un grupo piensan que los otros les roban comida y “los otros” piensan lo mismo. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, nunca acabaran mientras no se den cuenta que se reprochan las mismas cosas y que hacen lo mismo de lo que se quejan tanto unos como otros.
Ahora las imágenes son de la prueba semanal, que han perdido, en la cual tenían que jugar al monopoly o trabajar (transportando lingotes de oro) para conseguir dinero. Durante esta semana han tenido que pagar por todo, incluso para ir al baño.
Hablan sobre el día que Jhota pensó que había ido a Guadalix su amigo “el Moha”, al oír a gente de fuera gritando, el chico pensó que esa voz era la de su amigo, el amigo le dice a Mila que Con el Jhota hasta la muerte, pero que hasta la puerta de Guadalix no ha llegado.
Siguen con las peleas, ha sido una semana muy movidita, y Yago dice a Patricia que va a ir a los programas siempre detrás de el, que ya se encargara el de que asi sea. La chica se lleva un disgusto tremendo. De Marcelo dice que habla como un pueblerino. Y del Coplas que no parece que este concursando, que mas bien parece que estuviera ingresado.
Nos dicen que algunos concursantes acabaran la noche vestidos como el sumo.
Las siguientes imágenes son sobre las discusiones de Marcelo con la pareja Rubén-Chari, que el chico le pregunto como había estado su novia en la otra casa entre todos los chicos y Marcelo le conto todo lo que había pasado y las cosas que había dicho la chica sobre la relación, como a Rubén no le ha gustado lo que ha oído, porque no era lo que el realmente quería oír, se ha enfadado mucho y como su chica lo niega todo (¿que va a hacer sino? No le va a decir que su intención era ir a defenderle a los platos y dar por terminada la relación, cosa que todos oímos de sus labios cuando se lo contaba a Marcelo) han acabado los tres enfadados.
Conectan con la casa y le dicen a Marta, Anup, Arturo y Dámaso que se sienten en el centro del sofá porque tienen que decirles quien es el expulsado, este año se hará como se hacia en gran hermano 1, en el salón delante de todos.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA….
……………………….ARTURO………….
Con un porcentaje del 82,1%
Empiezan las nominaciones y los concursantes tienen que decidir entre el confesionario de color rojo, donde se encuentra el sumo, que es nominación tradicional, de tres, dos y un punto en negativo y el otro que es blanco y donde los que lo elijan nominaran de forma positiva, con tres, dos y un punto en positivo.
TERRY confesionario rojo
3.- Rubén por la falta de relación.
2.- Marta por falta de afinidad.
1.- Jhota porque se lo ha pedido.
LAURA confesionario rojo
3.- Marta porque no me llevo con ella como en la otra casa.
“.- Rubén por lo mismo
1.- Jhota porque se lo ha pedido.
Nos ponen mas imágenes de la prueba semanal y de Marcelo y Laura y de cómo evolucionan como pareja.
MARCELO confesionario blanco
-3.- Laura
-2.- Terry
-1.- Lidia
MARTA confesionario rojo
3.- Jhota por la convivencia
2.- Terry por la convivencia
1.- Marcelo porque es con el que menos habla
CATA confesionario rojo
3.- Marta por rara
2.- Rubén por falta de filing
1.- Jhota porque se lo ha pedido y lo necesita
LIDIA confesionario rojo
3.- Marta porque la nota fría
2.- Rubén por distanciarse
1.- Jhota por que se lo ha pedido
ANUP confesionario blanco
-3.- Yago
-2.- Rubén
-1.- Chari
YAGO confesionario rojo
3.- Jhota porque se quiere ir
2.- Terry porque ya lo tenia pensado
1.- Marcelo
JHOTA confesionario rojo
3.- Rubén por los problemas que han tenido
2.- Marta por lo mismo
1.- Anup por lo mismo.
CHARI confesionario rojo
3.- Terry porque me ha decepcionado esta semana
2.- Jhota
1.- Marcelo
RUBEN confesionario rojo
3.- Jhota por los problemas
2.- Terry por falta de afinidad
1.- Cata por que no he hablado con ella.
PATRICIA confesionario rojo
3.- Rubén por el distanciamiento
2.- Marta porque no le gusto que la juzgara
1.- Jhota por que lo ha pedido
DAMASO confesionario rojo
3.- Marta por falta de afinidad
2.- Rubén por falta de afinidad.
1.- Jhota porque se lo ha pedido
Hablan sobre esa boda que están preparando Rubén y Chari, la quieren hacer como si fuera un cuento de Disney, pero la presentadora comenta que ya se han hecho muchas bodas ficticias que si se quieren casar lo harán en serio que llevaran al alcalde de Guadalix, la madre del chico dice que no y la presentadora la dice que si quiere le ponen antes los videos del paso de la chica por la otra casa, a lo que la madre responde que no, que esos videos le van a hacer mucho daño y ella quiere estar a su lado para ayudarle.
Envian los concursantes que están en el confesionario rojo con el sumo, a la zona del jacuzzi donde se tendrán que vestir como el y aprender algunas cosas para hacerles una exhibición a sus compañeros que han nominado en el confesionario blanco.
A los del confesionario blanco les dicen que pueden volver a la casa, y la encuentran muy cambiada, la han adaptado para la nueva prueba semanal, que esta relacionada con el sumo.
Arturo llega al plato, Mila le hace la entrevista y este chico me sorprende, lo mismo que la presentadora, esperaba que le metiera mas caña, pero también esperaba un poco de chulería por parte del chico pero ha estado recatado y reconociendo que lo hizo mal.
Le dicen a los concursantes quienes son los nominados. MARTA-JHOTA y RUBEN
PUNTOS QUE HAN CONSEGUIDO LOS CONCURSANTES TRAS LA NOMINACION
RUBEN QUINCE
MARTA DIECIOCHO
JHOTA DIECISIETE
TERRY SIETE
MARCELO TRES
ANUP UNO
CATA UNO
CHARI MENOS UNO
LIDIA MENOS UNO
LAURA MENOS TRES
YAGO MENOS TRES
LA GALA EN IMÁGENES
PARTE UNO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DOS PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE TRES PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CUATRO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CINCO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE SEIS PINCHA >>AQUÍ<<

No hay comentarios: