jueves, 20 de enero de 2011

RUBEN NO ES LO QUE PARECE



Ruben, al que tanto hemos defendido, porque Chary había dejado no menos que a la altura del barro, roneando con Feroz y Oscar, que a fin de cuentas no fué mas que eso, un roneillo del que muchas chicas nos gustaría tener en nuestro "curriculum".
Después de quedar como el "tonto", el "casi cornudo", y el "pringaillo" de este GH, (casi prefiero no hablar de Laura, porque lo suyo no fué roneo, fue PUTEO, en toda regla), nos regala Kiko Hernandez en su blog unas fotos de SUPERTONTO RUBEN,pasandoselo de madre en un bolo, dejandose tocar, morrear,refregarse y toquetearse, sentirse deseado como la misma Chary hizo, lo que a ÉL, tanto le "humilló", "dolió" y "lagrimeó" delante de la Milá, y de toda España.
Lo cual me llega a mi entendimiento que estos dos son tal para cual, y, espero cuando salga yChary le diga cuatro cositas,porque esta niña SÍ que va de cara, no lloriquea como Rubén y luego por detrás te clavo la puñalaita, el enfado de Chary sí que sera real, y veremos si es ella la que dar por finiquitada la relación, porque Rubén no es mas que un fraude, palabras bonitas y de principios que en cuanto te das la vuelta, los echos son otros. Adelante Chary, miles de mujeres autenticas como tu, estamos contigo y en contra de este tipo de tios. FALSO RUBEN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las tonterias que hace decir la menopausia que lastima.