viernes, 21 de diciembre de 2007

GALA DE LA ULTIMA EXPULSION DE GRAN HERMANO 9

Comienza la gala, y como siempre, nos ponen las cosas relacionadas con lo sucedido durante la semana.
Esta semana la protagonista indiscutible ha sido Angela, como no; se ha pasado toda la semana de pelea en pelea. Primero con Oliver cuando ella comenta que se encontraron con la exnovia de su Oscar, que esta le había dejado por otro, entonces Oliver le dice que hay cosas que no debería decir puesto que podrían ofender a su novio. ¿Para que diría nada? Ya se lió ella diciendo que habla de su vida y que mientras hable de su vida no ofende a nadie (en este caso creo que es mas la vida de Oscar que la de ella).
Con las gemelas fue porque ella nombrando a su madre y una de las gemelitas le dice que una madre es una madre, a lo que ella contesta que una hija es una hija, y que en sus cosas con su madre si ella dice algo que ellas no tienen que contestar porque ella ya sabe como va su relación y las otras no, pero ¿entonces para que la nombra?
Con Rodrigo esta hablando de que tiene una cuenta en común con Oscar para los gastos derivados de la boda y que en cuanto salga le va a pedir las cuentas para comprobar que los gastos hayan sido exclusivamente para la boda, a lo que Rodrigo le contesta que si a el una novia le viene pidiendo cuentas no se casa con ella ni loco ¿Cómo se le ocurrió decirle eso a Angela? Pues la respuesta ya la sabemos, ralladura al canto.
Estas son las más significativas pero hubo más…
Y llego el momento estelar de la noche LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA * ANGELA *
Esta vez todo va mas rápido y Angela llega pronto al plato, 26 años, de Toledo, modelo y vendedora de cupones, ejemplo de superación y de que cuando se tiene un sueño rendirse no es bueno.
Le saludan sus familiares, a todos les dice que les quiere, y luego sus compañeros.
Alli en lo alto de la pasarela la espera Mila y tienen un ordenador preparado para que ella pueda ver los videos que se van a enseñar, lo han preparado de forma que le quede colocado por el lado, por el cual, tiene mas visión.
Ponen los videos a Angela, sobre todo de sus superaciones en la casa, que han sido muchas, casi tantas como sus ralladuras… Dice que la única prueba que no ha hecho ha sido esta última a lo que Mila replica que a ella no le gusta, puesto que la gente tiene que leer porque quiera no por obligación. Ç
Angela se queja de que ha engordado (fíjate que esto no se lo había oído yo nunca j aja ja).
Mila le dice que ella decía que a la primera que la nominen iría a la calle y le pregunta el porque de esa seguridad. Esta entrevista me esta resultando muy light.
Le ponen las imágenes en las cuales dice que le da miedo lo que este saliendo fuera, y también cuando dice que sus compañeros están hablando de ella para que sea la expulsada.
Angela dice que ha dejado de fumar y Mila le regala una pulsera por haber dejado de fumar (la de apaga y besame).
Sigue dudando de su boda con Oscar y dice que hasta que no haya dicho el si quiero no se creerá que se va a casar con ella y a esto le siguen los videos de sus ralladuras respecto a Oscar. Ella en uno de sus videos dice que es lo que la mantiene ahí (su ilusión por la boda).
Mila se dirige a Oscar y le pide que diga que si que se va a casar con ella. ¿Qué es lo primero que le ha dicho? El contesta que le ha dicho “ahora empezamos a vivir”.
El sabía que ella iba a dudar y que lo que se ha visto es Angela en vivo, un poquito mas exagerada pero que es ella.
Le hablan de la web del gato encerrado, concretamente de Senador, su gran defensor, esto me parece mal puesto que hay miles de web hablando de gran hermano, no entiendo esta manía de Mila de sacarlo de su gatera. Es totalmente injusto para el resto de webs.
Sigen los videos y ahora le ponen la visita de Bruno y todo lo que hablaron sobre el y cuando le dijo que le guardara un secreto, que conociendo a Angela, fue un secreto a voces.
Mila dice que fue divertido y ella comenta que tuvo que llamar a la psicóloga, que ella se lo hubiera llevado a casa para darle cariño. Ella dice que no le dijo que no lo contara.
Aquí le dice que es un poco chismosa y ella dice que si. Ella reconoce estar cabreada por haber salido y que Judit la cago al nominarla.
La preocupa el porcentaje y dice que hacia campaña en la web porque pensaba, acertadamente, que no la apoyaba nadie.
Mila dice que también vivía muy preocupada por lo que pensarían fuera, cosa que demostraba cada jueves, (aquí le ponen los videos de todas las expulsiones con sus respectivas ralladas).
Ella dice que ella siempre se ralla y cuando la preguntan que por que se quiere quedar ella siempre todo dice que es masoquista. También dice que es muy pesimista y que siempre piensa que todo lo malo le pasa a ella.
Dice que desde que empezó con Oscar todo fue bien y ¡Solo lleva con el 4,5 meses!
Habla muy bien de su abuelo y de su amiga Lety.
Lo que mas miedo le daba era que pensaran que lo de ser ciega era incierto, que era una plasta y que le saliesen novios, novias y cosas de ese tipo.
Su relación con Lucy, en las que sale diciendo que tiene mucho miedo con ella, hablándolo con Andalla. ¿Por qué no soportabas a Lucy? La contestación es que entro comiéndoles el culo a toda la casa, porque quería ganarse la confianza de todo el mundo y quedarse y a ella la convenció y dijo que se quedara, una equivocación, no le gusta.
Lucy dice que ella es así y que entro con el objetivo de quedarse y que se confundió con ella y que tenia doble cara, porque es imposible que una persona este todo el día hablando mal de todo el mundo a lo que le contesta Angela ¡Ni falta que me importa!
Amor la pesadilla de Angela, le ponen los videos de criticas mutuas, ella dice que le da igual lo que diga esta chica que la molesto mucho que entrase, porque entro envenenando y que piensa que la mala persona es ella que intento un complot en su contra. Amor reconoce que entro a por ella, por haberse reído de ella. Yo dudaba de que ella era un tío, pensé que no en la casa pero ahora no lo se y me da igual, Mila le dice el “secreto”. Amor le dice que salio la primera porque Angela no estaba nominada, a lo que Angela contesta que eso no lo saben.
Mila le habla de cuando han ido saliendo sus compañeros y lo que podían ver fuera y la pregunta si reconoce que ha hablado por detrás, a lo que ella contesta que puede ser.
Momento Karen, en el que se muestra chulesca y reconoce que puede ser que se equivocara, pero solo cuando Mila se lo indica.
En este momento recomienda a la gente que se masturbe.
Ha perdido todas las apuestas que ha hecho con Eneko y Rodrigo. Melania ¿Esto es también normal, que no se fiara nunca de ti? Melania dice que para nada que ella ya la conocía.
Angela dice que siempre va mendigando amor, que no se pude ir por la vida mendigándolo ni pidiéndolo pero que a ella nunca le parece bastante.
Mila le dice que no sabe como se las va a arreglar para levantarse y no discutir con Rodrigo. Ella reconoce que hay veces que se pasaba un montón y que le llamara todas las noches para decirle buenas noches.
Le hablan del porcentaje pero primero se despedirá de la casa. El momento de las despedidas primero Rodrigo que le dice que le debe todo y ella les pregunta que tal en la nave esa, Las gemelitas les dice que esta muy feliz y a Oliver que muchas gracias que ha sido una plasta que lo se y que muchas gracias por todo que les lleva a todos como amigos, Judit que blanquita estas. Que se alegra de las noticias que han tenido de fuera dándoles ánimos.
Suenan sirenas en la casa con tonos de alarma, y Rodrigo dice “nos invaden los marcianos” , y seguidamente les dirigen hacia el bunker (que será la ultima prueba de esta edición) . No se lo creyeron pero la cara de Oliver , que iba el primero corriendo, daba la sensación que si que se lo creía.
Cuando llegan al bunker les ponen un telediario hablando sobre los alienigenas, ellos muertos de risa, no se lo han creído. ¿Pero la reacción de las gemela abría sido la misma de no haber dicho Rodrigo la frasecita?
A mi no me gusta mucho el bunker, me parece demasiado frió para la final. (Esto es una acepción personal)
Empiezan los mensajes de felicitación y de animo de los concursantes, a las primeras que les llega es a las gemelas que se emocionan diciendo quien es quien. Me deja sorprendida que lo que mas ilusión las haga es ver a sus amigas. A estas alturas nos ponen el video de la pelea de las gemelas, todo esto viene porque Conchi dice que su amiga Encarni canta mejor que Oliver, este no se lo toma a mal, pero Pamela esta profundamente ofendida con su hermana, no le permite que diga que nadie canta mejor que Oliver, y Conchi le dice que ella es libre de sus pensamientos de sus andares y de sus hablares. La hermana le contesta que tenga en cuenta que ahí se calla pero cuando este fuera no se callara.
El siguiente sorprendido es Oliver, también con ánimo de sus familiares. Que han cocinado una pata de cerdo, será porque Oliver la reclama siempre… A Oliver le hace ilusión el grupo que sale cantando, el les explica a sus compañeros que el grupo es nostalgia aldeana que se formo hace mucho tiempo y cantan canciones propias de la tierra.
Le toca la sorpresa a Rodrigo, al que la madre felicita en ingles y le pide que vuelva a casa a poner el Belén en condiciones, le desean feliz navidad, recordándole que cada año se lo desean en un lugar diferente. Los amigos le desean feliz navidad desde el bar que están siempre, con ellos esta su hermana la pequeña.
Las sorpresa de Judit le dan la bienvenida y le dicen que le mandan un regalo anticipado(se trata de un benjamin de champan), unos amigos cantando y brindan por la mejor hermana del mundo, el padre le dice que le queda una semana de campamento que la aproveché.
Mercedes conecta con la casa, que asco la actuación de Oliver con esa respiración casi orgásmica, cuando se dirige a Mila por el escote de esta.
Les dice que todos sus víveres están en las latas que llevan mirando toda la noche y les dice que cojan una cada uno de las que están marcadas.
Conchi y Pamela ¿Podéis abrir vuestra lata? Les cuesta sacar el papelito que hay dentro. Su número para ganadoras es el 905447401 el de las gemelas, el siguiente en decirlo es Oliver 905447404, seguidamente Rodrigo 905447403 y por último JUDIT 905447402 . En esos momentos se abren los teléfonos para saber quien es el ganador.
Esta era la entrevista mas esperada de todo gran hermano y me ha defraudado mucho la he encontrado demasiado light.
En este momento le dice a Angela el porcentaje de salida y le dice que hasta le da apuro decirlo, 92,69% de votaciones para que saliera de la casa a lo que Angela contesta, pues ya estoy fuera.

No hay comentarios: