viernes, 21 de diciembre de 2007

EL NUMERITO DEL "NUMERO"


Anoche al asignarles el numero de teléfono al que hay que llamarles para hacerles ganadores, cada uno lo puso sobre su cama y como la cama de Judit queda justo delante entre la de Rodrigo y la de Oliver, ella puso su numero en el centro de los dos en la pared, como es lo mas lógico, puesto que su cama no esta contra la pared.
Bueno, pues a Oliver no le hizo gracia, pero como es un cobarde, se lo dijo a Rodrigo para que tomara cartas en el asunto, su argumento es que la gente ve en sus cabeceras el teléfono de Judit y les va a restar puntos, porque la gente que les quiera votar a ellos va a llamar al de Judit pensando que es el de ellos.
Judit dio sus razones, bastante lógicas, por cierto, y después de dimes y diretes Rodrigo quito el numero y se lo puso en la cama de Judit, cosa que debería haber hecho seguidamente con el de él y el de Oliver para estar en igualdad de condiciones, puesto que ahora el numero que no se ve es el de Judit.
Esta como siempre no quiso pelear y lo dejo pasar, pero yo creo que lo justo seria que una de las gemelas durmiera en la parte de adelante para que Judit pueda poner su numero en la pared, puesto que las dos concursan como una y si una de las camas tiene que quedar delante será porque es para una de ellas y así todos tendrían su numero pegado a la pared.
Las actitudes de Oliver y Rodrigo me parecieron del todo injustas, a Judit la están haciendo sentirse como si no fuera parte de la casa, y es una concursante de pleno derecho, en ningún momento la han considerado uno de ellos y en este punto se están pasando cuatro pueblos.
JUDIT GANADORA DE GRAN HERMANO 9

No hay comentarios: