viernes, 7 de diciembre de 2007

A OLIVER CON CARIÑO

A estas alturas del programa opino que este concursante ya ha dado de si todo lo que tenía que dar.
En estos momentos nos convendría dar un descanso a nuestro sentido del oído, por lo que yo lo expulsaría esta misma semana.
Eneko es competitivo, pero no le he visto en ningún momento una sola falta de respeto hacia sus compañeros, cosa que si he visto en el ruiseñor de Guadalix, al que a partir de ahora llamare “el cuervo”, porque más que cantar grazna.
Le he visto a Oliver como, prácticamente, obligaba a una de las gemelas a fregarle un plato, cuando ella no quería hacerlo y como se pasa el día diciéndolas que les va a dar lo suyo y lo de su amiga, pues bien que se valla para fuera y… si la amiga quiere que le de lo suyo y deje a las gemelitas en paz.
A estas niñas ya no les gustan las actitudes del cuervo, pero no saben como frenarlas, y eso se les nota porque últimamente le dicen no digas esto o no hagas lo otro, a lo que él pasa olímpicamente, como si lo que ellas dicen no tuviera ningún valor para él.

Me gustaría ver como le cantan a este chico el adios con el corazón, con el que él nos machaca cada semana, se creera que nos hace gracia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡BRA - VO! Genial, excelente, Chapeu!OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no más de Oliver. Es su hora..