sábado, 1 de diciembre de 2007

...SIMBA ¿EL CAMELLO DE LOS REYES MAGOS?


Durante el fin de semana y como parte de la prueba de esta semana, los habitantes de la casa tendrán un nuevo compañero, al que darle de comer, limpiarle la cuadra, pasearle y enseñarle a sentarse, es SIMBA ¿SERA EL CAMELLO DE LOS REYES MAGOS?
Los camellos como ejemplo de ahorro de energía beben poco, a este le tendrán que llenar el bebedero con la manguera de la cuadra y no la podrán utilizar para sus necesidades personales.
Han acondicionado un espacio para Simba en el jardín, donde le han preparado una cuadra, en la cual permanecerá durante dos días.
Para superar la prueba todos los días se ocuparan durante 3 horas de los cuidados del animal entre los que están: limpiar la cuadra por la mañana y por la noche, darle de comer y beber, pasearlo etc., Esto lo hará una persona pero siempre con otra acompañándole, que hará las funciones de ayudante.
El comienzo y final de cuidados del camello lo marcaran 2 señales acústicas, y es imprescindible que cada uno de ellos pasee al camello durante 1 hora al día, acompañado por su “ayudante”.
Para sus cuidados tienen que estar pendientes de recoger sus necesidades en sacos y tenerlos bien cerrados, el gran hermano será el encargado de deshacerse de ellos.
Darle de comer, comen dos veces al día, y la comida la tienen en la web-cam.
Llenar el cubo de agua y estar pendientes de que no le falte, puede beber hasta 40 litros.
La cuadra debe permanecer siempre con una capa de paja.
Al menos uno de ellos tiene que conseguir que el camello se siente.
Todos deben turnarse en su cuidado.

No hay comentarios: