jueves, 20 de diciembre de 2007

ULTIMA PRUEBA DE GRAN HERMANO 9

Última prueba semanal: los finalistas de Gran Hermano 9 convivirán sus últimos días en el interior de un “búnker”
Los cuatro finalistas comenzarán mañana en directo la ejecución de la última prueba semanal, que simulará una invasión alienígena. Por este motivo, serán trasladados hasta un “búnker” en el que deberán convivir hasta la final del concurso. A partir de ese instante, deberán someterse a diferentes retos para resistir a la “invasión” y poder recuperar paulatinamente sus enseres, olvidados en la casa como consecuencia del desalojo urgente del que serán protagonistas.

José Ribagorda y Ángeles Blanco, colaboradores de excepción en la prueba
José Ribagorda y Ángeles Blanco, presentadores de Informativos Telecinco, protagonizarán varios “avances” que “informarán” a los concursantes sobre las últimas “noticias” originadas por la “invasión”. Los presentadores efectuarán diversas conexiones con las localidades de origen de los finalistas y darán paso a imágenes que incluirán mensajes de apoyo de sus familiares, amigos y fans para superar los últimos días de convivencia en la casa.(Texto sacado integro de la web oficial de telecinco)
¿Que haran nuestras gemelitas? ¿Correran olvidandose su maquillaje? ¿Saldran corriendo a los Palacios?
Es la reacción que pienso que sera mas divertida, porque pienso que el resto no se lo creeran, aunque, seguiran el juego.

1 comentario:

ANTIARTUROGH11 dijo...

gracias por avisar. pero creo que ya lo han cambiado xke he ido a vera la web de T5 y esta bien ya

gracias y un saludo :)