viernes, 10 de octubre de 2008

GRAN HERMANO 10 RESUMEN 10/10/08

Iván sigue encantado de estar en la otra casa, también dice que le gustaría que a la otra casa fueran Loli, Almudena etc, ósea todos menos Ana (Con lo que ella le quiere, ja ja).
No desaprovecha la ocasión para hablar mal de ella, menuda campaña para el futuro esta haciendo. El video >>AQUÍ<<
Iván parece que tuviera obsesión con Ana porque en la segunda parte sigue dale que te pego contra Ana.
Mirentxu sigue insistiendo en el pacto para las nominaciones.
Mirentxu dice que ha ido a la casa para ver si Almodóvar se fija en ella y le da un papelito.
A Che la actitud de Iván no le esta gustando mucho, en lo que respecta a Ana, piensa que esta contando demasiado de la otra casa, que puede hacer que el resto la prejuzgue.
Video de la segunda parte >>AQUÍ<<
Les esta agotando la prueba, ahí que reconocer que es una prueba de lo más aburrida, recordaremos que la otra vez que se hizo esta prueba fue en gran hermano 8 y la gracia estuvo en que algunos la boicotearon, por lo demás puede llegar a ser un muermo total.
Aquí los únicos que se lo pasan bien son Julito y Palomares que no paran de jugar cuando están fuera de la cabina.
Ana y Loli siguen haciendo cuentas con las nominaciones, no les cuadran, pero están dando por hecho que Iván también ha nominado y Almudena las ayuda liándolas todavía mas y queriendo crear incertidumbre, como es el caso que le dice a Loli que a lo mejor Mirentxu si la ha nominado a lo que Ana contesta que la dijo que no y la cree.
Video de la tercera parte >>AQUÍ<<
Mirentxu le confirma a Almudena que ella le voto pero no le gusta el habérselo tenido que decir, y que ella fue la que pidió que le votaran y ahora se da cuenta que no la gustaba tanto.
A Gisela estas actitudes no le gustan y dice que las nominaciones son privadas, dice que a ella todavía no le han preguntado. Ella piensa que Loli y Almudena se merecían mas la nominación que otras personas.
Video de la cuarta parte >> AQUÍ <<
A Carlos no le hace mucha gracia el que Iban no tenga tabaco, porque dice que el y su mujer lo han racionado desde que llegaron.
Por otro lado Che dice que, como todos ya sabemos, la persona con la que tenia menos trato es la que ha venido ahora a la casa pero que hará todo lo que este en su mano para que la convivencia sea buena, además piensa que puede ser una buena opción para conocerse un poco.
Video de la quinta parte >>AQUÍ<<

2 comentarios:

loli fernandez dijo...

mui bueno lo de mila,
te pondre el enlace de tu blog en el mio vale y ponme tu si eso

Isa dijo...

holaa!!gracias x el comentario,yo tambien te he enlazado en mi blog.Me seguiré pasando por aki.
Un saludo