martes, 21 de octubre de 2008

GRAN HERMANO GALA 21/10/08

Hoy Mercedes nos recibe con la vestimenta en honor a la comunidad Riojana de Camera.
Mercedes conecta con la casa uno y les dice que toca hacer las maletas que hoy se resolverá todo. Los habitantes están emocionados porque piensan que están todos nominados, tal y como decidieron la semana pasada con el pacto.
Mirentxu esta angustiada porque dice que no le da tiempo.
Mientras en el plato Mercedes le pregunta a Ana si le gusta la ropa que lleva, muy en el estilo de esta última, y ella contesta que si.
También le dice que ha oído que ha puesto a parir al equipo de gran hermano, ella contesta que lo que ha dicho es que cortan mucho y que no dan todo lo que deberían dar. Ante la pregunta de si ya sabe porque esta en la calle, esta contesta que porque la gente que tiene carácter sale antes.
Mercedes habla ahora sobre Gema y la alegría que le dio a esta la entrada de las nuevas compañeras, porque por fin tiene con quien hablar de cosas de chicas, seguidamente habla sobre los “problemas del matrimonio” y nos ponen las pequeñas grandes peleas que han soportado esta semana los dos enamorados. Es curioso ver que después de estas peleas la pareja siempre va al confesionario para desahogarse y siempre hablan con mucho cariño y muy bien el uno del otro.
Carlos siempre la disculpa diciendo que reconoce que el es mas miedoso que ella y que no le da mas abrazos y besos para que no les descubran.
Mercedes hace una reflexión respecto al matrimonio. ¿Quién es el guapo que aguantaría esta situación? Y dice que el engaño pone en evidencia lo diferentes que son los dos.
Gema discute con Carlos porque este estando dormido se dio la vuelta y se quedo mirando hacia Loli. En este momento me acuerdo cuando al principio Gema le pedía espacio a Carlos porque ahora es el que no quiere sentirse vigilado por Gema.
Después de la discusión que tuvieron el matrimonio acabo uno mirando a Cuenca y el otro a Guadalajara en la cama, esto quiere decir, que Carlos acabo mirando hacia donde estaba Loli y Gema hacia donde estaba Orlando.
A la mañana siguiente el blanco de los celos de Gema fueron el resto de los chicos a los que riñe porque al desayunar han dejado todo lleno de migas.
Una situación muy curiosa a la vez que graciosa pasa en la casa grande de gh, los habitantes planean un nuevo tipo de edredoning, en este caso es para negociar en caso de perder la prueba, el edredoning consistiría en ir todos al confesionario debajo de una sabana y agachados para que no sepan quien es quien a pedir un jamón y en el caso de no dárselo no dejarse ver sino es debajo de la sabana durante tres días, al final Orlando e Iván lo ponen en practica de una forma graciosísima y piden un jamón o tabaco amenazando con que abra consecuencias, para esto hablan metiéndose la tela en la boca. Por supuesto que no les hacen ni caso.
EN este momento les dice a Gisela y Li que se despidan de sus compañeros.
Gisela se siente sola porque ha estado devolviendo y la han dejado sola, ella se tubo que hacer sola la manzanilla mientras los demás se divertían.
Gisela y Li esperan el veredicto en la sala de expulsiones y mientras esto ocurre ponen un titulo impreso en la parte de abajo.
ESTA NOCHE EL TELEFONO ROJO SONARA EN LA CASA DE GRAN HERMANO CON UNA GRAN RESPONSABILIDAD PARA LA PERSONA QUE CONTESTE.
Y llega el momento, LA AUDIENDIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA.
---------------------------------------LI--------------------------------
Le pide a Li que abandone la casa por el mismo sitio por el que entro, sale como siempre, con una multitud esperándola.
Mercedes pregunta a Gisela que si ha pensado en lo que se le viene encima, ella dice que no le ha dado tiempo a pensarlo, por lo que Mila le pide que salga y lo compruebe ella misma.
Gisela llega a la otra casa temblorosa y el primero en recibirla es Carlos que amablemente se ofrece a llevarle la maleta.
Ahora nos presentan a las dos nuevas aspirantes a concursantes, la primera de la Republica Dominicana, 24 años, modelo internacional, se llama Liz y la segunda Madrileña, 22 años y posiblemente la conoceremos como Nani, que es como la llaman sus amigos.
Ellas entran y se encuentran en la sala de las puertas, aunque puede ser la ultima vez que se vean, pero… todavía falta el tercer aspirante que será el que venga de la casa 1
.Mercedes conecta con la casa 1 y les dice habéis pasado un mes dentro de la casa pero nunca habéis sido concursantes, formáis parte del casting. Solo unos pocos de vuestros compañeros y lo han superado, vosotros como no habéis estado nominados no habéis tenido la oportunidad de ir a la otra casa, así que vuestra ultima oportunidad esta en manos de la audiencia.
Mirentxu dice que si no van a entrar los tres en la casa nueva ella se va a su casa, y empieza con las conjeturas, ¿Pero como no vamos a ser concursantes? Si hemos estado haciendo pruebas y nominando pues si seremos concursantes.
Mercedes recrimina a Lequio por haber dicho hoy en Ana Rosa que en gran hermano no hay nadie normal y dice ¡Pero quien te crees tu para hablar!
En la casa 10 hoy decide el azar suena un teléfono y lo coge Loli le han dicho que tendrá que hacer una elección muy importante en la sala de las puertas.
Mercedes dice que aparentemente todo va bien pero… salen todas las imágenes de Iván contra todos y todos contra Iván .
Hablan de la fiesta y de lo bien que se lo pasaron y lo mal que acabo.
Gema se queda sola contra Iván que esta demostrando lo rencoroso y dañino que puede llegar a ser. La falsedad de Almudena queda patente, al decir a cada uno lo que ella ve que quieren oír. Esta chica juega a todas las bandas y esta en todos los fregados.
Después de la tempestad llego la calma y ¡¡Valla calma!! El ambiente de la casa se puede cortar con una motosierra porque con un cuchillo no lo cortan haciendo muy desagradable la situación para todos.
Cierran los teléfonos y conectan con la casa, ha llegado el momento que estáis esperando:
LA AUDIENCIA HA ELEGIDO PARA QUE PASE A LA CASA 10…
----------------------PALOMARES--------------------------
Les avisa a Julito y Mirentxu que tienen que abandonar la casa por la puerta del jardín y felicita a Palomares porque el publico le ha dado la oportunidad de entrar en la casa 10, avisándole que su destino lo decidirá la suerte, que compartirá con otras dos personas.
LA CASA UNO SE CIERRA… DE MOMENTO…
Liz, Estefanía y Palomares, estáis a las puertas de entrar en Gran Hermano 10, tenéis que elegir una puerta cada uno y una vez dentro, silencio absoluto.
Es el momento de las imágenes sobre la prueba semanal, en la que han tenido que simular que pisaban uvas y que también han tenido que estudiar 30 tipos de vinos, nos dan el veredicto en el cual la casa VIP pierde la prueba mientras que la CUTRE ha superado la prueba.
Avisan a Loli que salga de la habitación y atraviese el salón y todo recto encontrara la puerta que le lleva a la sala de las puertas. Mercedes la saluda y le avisa que no es la primera vez que visitara ese lugar, le pide que elija una puerta y la abra.
Abre la de color morado y dentro esta Palomares, los dos se abrazan dando saltos de alegría.
Mercedes felicita a Palomares por su paso de aspirante a concursante, y les dice que pueden volver con sus compañeros y contarles lo que ha pasado, los dos salen corriendo.
Toda la casa se emociona al ver a Palomares, Loli dice que ha elegido el morado porque es su color.
Ahora Mercedes avisa que volverá a sonar el teléfono y que en esta ocasión la persona que lo coja podrá poner a una de las dos personas que quedan como concursante definitivo o cambiar el ritmo de su historia dentro de gh.

Suena el teléfono y algunos no quieren cogerlo, al final el que coge el teléfono es Che y le informan que será el encargado de elegir a la persona que completara el casting de Gran Hermano 10, aunque también puede traerle algo no muy agradable para el.
Mercedes le habla desde el plasma, bienvenido a la sala de las puertas, ten en cuenta que si abres una puerta en la que no haya nada detrás deberás abandonar la casa. Tomate tu tiempo y abre la que tu quieras, Che elige la del medio y dentro esta Nani a la que este saluda amablemente y le coge las maletas diciendo aprovecha que hoy tienes botones. Mercedes felicita a Nani diciéndole que ella es quien completa el casting.
Julito y Mirentxu vuelven a la casa CUTRE donde nos informan que pasaran una nueva fase del concurso, también nos cuentan que han permanecido durante todo este tiempo en el interior de una furgoneta en el exterior de la casa.
Mercedes conecta con la casa CUTRE donde están Mirentxu y Julito partiéndose de risa, les propone algo que no ha sucedido nunca en Gran Hermano, que consiste en jugar a un gran hermano alternativo, donde no tendrán que pasar por las nominaciones ni expulsiones. Pero les avisa que no estarán solos que tendrán compañía.
LA PUERTA DE GRAN HERMANO SE ABRE PARA RECIBIR A…
------------------------LI-----------------
Esta saluda a sus compañeros y a algunos amigos que la esperan, pero no ve a su novio y pregunta por el, Mercedes le dice que no sabe nada de el que vino al principio del programa y que luego no ha vuelto.
Cuando Mercedes le pregunta en que piensa ella dice que en Mirentxu, Julito y Palomares, momento en el que le informan que Palomares esta en la casa VIP y de lo que les han hecho a Mirentxu y Julito.
Hoy la entrevista a Li ha sido escasa, supongo que será debido a todas las sorpresas de la noche que han dejado sin tiempo a la presentadora para entrevistarla mas a fondo, prácticamente la entrevista ha sido todo imágenes del paso de esta por la casa.
Nani conoce “el secreto” pero ya le han avisado que si lo cuenta será expulsada automáticamente.
Liz entra en la casa CUTRE con Julito y Mirentxu, llega diciendo que esta agotada porque acaba de llegar de su país, Mercedes conecta con la casa par dar la bienvenida a Liz y les informa que en la otra casa piensan que se han ido. Os habéis ganado la posibilidad de llegar casi al final sin nominaciones ni expulsiones, a cambio de esto viviréis en unas condiciones que no van a ser fáciles, volveréis a una vida básica sin lujos ¿Aceptáis?
Ya sabéis que en gran hermano no hay mañana solo hay hoy. Según he entendido aquí no tendrán ningún tipo de lujo y se alimentaran con lo que produzcan. Mercedes les dice que intentara pedir un buen matamoscas, porque ya ha visto el problema que es para ellos.
Los tres aceptan, aunque Mirentxu no esta convencida del todo.
EN ESTE MOMENTO PASAMOS DE TENER UNA CASA CUTRE A UNA RURAL
Ahora hablan con Li sobre el día de su cumpleaños y lo triste que se quedo porque su novio no la envió nada. Omar entra con un ramo de flores, y Mercedes le hace un comentario, como son los españoles ¿eh? Esto no te lo hace un chino.
Mercedes conecta con la casa 10 y les dice que hoy es cuando empieza realmente el concurso y que ellos son los concursantes definitivos y les cita para el próximo martes.
EL MARTES TENDREMOS LA NOCHE DE TERROR EN GUADALIX





















Desde el canal de youtube nos dicen que algunos videos pueden tener problemas de sonido, porque hoy han tenido problemas con las grabaciones.
GRACIAS AL CANAL GRANHERMANODIEZ DE YOUTUBE POR LOS VIDEOS

No hay comentarios: