miércoles, 22 de octubre de 2008

LOS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO 10 DESCUBREN "EL SECRETO 2"

En la casa 10 han descubierto, lo que el gran hermano escondía, se trata del ultimo secreto, ese por el cual los habitantes no podían saber que la otra casa se había reabierto, la situación ha sido así:
En la casa 10 todos medio dormidos y en silencio en la habitación cuando de repente han oído al súper decir “los tres al confesionario, cambio de pilas”y de la misma dice Iván ¡¡Aqui hay más gente!! ¡¡Te lo digo yo!!
Nani, Palomares, Almudena e Iván han dado un brinco y Almudena ha preguntado ¿Alguno estaba hablando? Como respuesta ha recibido un NO rotundo, por lo que han empezado con los cabalas así que Iván le ha preguntado a Julito si realmente subieron Julito y Mirentxu al Helicóptero, a lo que Palomares ha contestado que si, pero esta respuesta no ha convencido a sus compañeros. Almudena de repente parece que se le ha encendido la bombillita y dice ¡¡Ya esta!! ¡¡En algún sitio de la casa están Mirentxu, Julito y la brasileña!! Seguidamente han cortado durante bastante tiempo las imágenes de las dos casas en las que se podría haber visto a los concursantes, manteniendo a la vista del espectador otras imágenes de la casa.
Jope ya es triste que ellos “la cagen” y lo pague el pobre espectador que no le dejan que siga viendo las especulaciones de los concursantes.

No hay comentarios: