jueves, 9 de octubre de 2008

PERDONES Y MAS PERDONES

No todo va na ser peleas tambien hay momentos de perdones y mas perdones...
Ha llegado el momento de los arrepentimientos y como Ana y Loli están nominadas no pierden el tiempo que les queda, por lo que han decidido pedirse perdón mutuamente. La primera en hacerlo es ana y le dice que la perdone por haberla mandado a la mierda, que cuando se enfada pierde los papeles y deja de ser ella misma.
Loli por su parte le pide perdón por el corte de mangas, Ana aprovecha para justificarse diciendo que no le gustan las mentiras y que no puede soportar que alguien no le hable, después de estas disculpas que parecen sinceras por ambas partes Loli vuelve dentro de la casa.
Cuando Ana sale de la cabina se dirige a la casa y se funde en un efusivo y sincero abrazo, por parte de las dos, con Loli.
Loli hablando con Mirentxu adivina que en la otra casa habitan 5 personas.
Almudena le pregunta a Loli si fue ayer al confesionario a contar sus penas, a lo que esta responde que no. Almudena dice que ella si y de paso a poner verde a Ana. Loli le dice que no hay que hacer leña del árbol caído, porque hay situaciones que hace que las personas reaccionen de forma incorrecta (esta respuesta seguro que le ha dado que pensar a Almudena)

No hay comentarios: