jueves, 9 de octubre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 09/10/08

Ante la tristeza de Loli por la nominación, Julito el machoman echa el anzuelo, una forma de consolarla es diciéndole que es muy guapa y que la quiere conocer mas y esto para el es un motivo para no nominarla, (por lo menos a esta no le ha mentido, porque es verdad que no la nomino) también le dice que quisiera tener una conversación seria fuera de la casa con ella.
Por otro lado Iván habla de los habitantes de la otra casa y que le da mucha pena por la salida de Raquel, también habla de cómo se conocieron él y Che.
Parece ser que Iván ha estado con alguna chica con la que también ha estado Che, con la salvedad que uno ha estado solo una noche y el otro ha tenido una relación mas larga.
Iván hace campaña contra Ana, cuenta las peleas y demás pero siempre culpabilizando a Ana.

Ana se siente sola ante su nominación. Le dice a Javier que se siente que tiene que proteger a sus amigos, y este le dice que lo que tiene que hacer es que cada uno hable por si mismo. Dice que su filosofía de amistad es que si alguien hace daño a alguno de sus amigos es como si se lo hiciera a ella misma.
Che dice que Iván calo mucho entre los habitantes de la casa CUTRE, por ejemplo Almudena, Eva y Gisela le querían mucho.
Almudena dice que no quiere ir a la otra casa lo que no quiere es irse.
Iván dice que cuando el “Circo” sube de tono Palomares se va a llorar y la china sale corriendo a llorar, los demás se ríen de esto.

Seguimos con las penurias que ha pasado Iván en la otra casa (cada uno llora a su manera, este sin lagrimas ni cara de mimitos), y a los de la casa VIP les van a devolver la comida que se han llevado Ana y Almudena.
Iván dice que esta contento de haber pasado a la otra casa, pero que hecha de menos a sus compañeros.

Iván dice que le gustaría que fuese a la otra casa con ellos, Gisela, Loli, Almudena, Mirentxu y Palomares.
Hablan de la nueva prueba de la cabina y nos dan las imágenes de la lectura de la prueba.
Ahora han decidido que los que se queden después de la expulsión tienen que hacer el pacto seguro. Mirentxu dice que ella lo pasa muy mal con las nominaciones. Mirentxu le dice a Almudena que si que la ha votado pero que no tenia por que decírselo.

No hay comentarios: