lunes, 10 de noviembre de 2008

EL DEBATE 09/11/08

Hoy el debate cuenta entre sus invitados con Gema, la primera concursante expulsada de este Gran Hermano.
Gema llega y se la nota excesivamente nerviosa. La esperan con litro y medio de leche y cuando se la ofrece ella dice que siempre la toma con colacao.
Ponen las imágenes de la despedida de Gema con su marido y todos pensaron que lo que pasaba era que se habían liado allí ha escondidas de todos.
Salen las imágenes que Carlos dice que los primeros días si sintió unos pequeños celos. Ella dice que quiere que se lo pase bien y disfrute refiriéndose a su marido.
PARTE UNO PINCHA >>AQUI<<

Gema esta muy contenta con las reacciones de sus compañeros tras su salida de la casa, Gema reconoce que lo que mas la preocupaba es que su marido podría decir que se iba pero ella ya le dijo que disfrutara de la estancia, ahora mismo no tiene miedo de que se valla a ir y que probablemente si lo hiciera seria tonto por no disfrutar de la experiencia.
El recibimiento a Gema en su ciudad fue una de las cosas a las que ella tenia miedo, nos presenta la casa de sus padres y parte de su familia a quienes echo mucho de menos en la casa, dice que allí se echa de menos hasta la cosa mas insignificante.
Gema de reportera no ahí nadie que diga que tendría que estar en la calle, dicen que ha hecho lo que tenia que hacer.
Las personas que mejor recuerdo le han dejado son: Orlando, Chiqui, Loli, Che al que dice que quiere mucho.
De Iván dice que es hipócrita, falso, mal compañero y que no le ha aportado nada en la casa.
No se arrepiente de nada de lo hecho dicho dentro de la casa y respecto a las discusiones con su marido, dice que ha discutido como lo hacen todas las parejas y que ella le espera pero que sea lo mas tarde posible y que el disfrute mucho.
Belén opina que Gema ha salido cumpliéndose sus temores que Carlos ha quedado como el bueno y ella esta fuera por el trato hacia su marido. Ella dice que el es mas precavido y ella mas visceral.
Kiko también coincide en que la gente la ha castigado por ser tan dura con Carlos.
Le pone las imágenes de lo que sus compañeros opinan de ella y que les ha dado mucha pena por haberse ido.
Iván dice que le dio mucha pena que se fuera, pero que se alegra por haberse quedado.
PARTE DOS PINCHA >>AQUI<<
Le preguntan a Gema si había visto alguna vez durante su relación llorar a su marido de forma tan continuada, a lo que ella contesta que no.
Antonio le dice que ella ya sabe que Carlos entro allí por ella y aguanto bastante las broncas que le echaba y los celos, que aunque eran infundados los tubo, y que toda España lloro con el el momento de la expulsión por lo que Carlos ha ganado un montón de puntos.
Gema dice que ella no lloro para que el lo llevara mejor que cuando salio por la puerta fue cuando ella lloro.
Le ponen las imágenes de cuando Carlos perdió la alianza, el pobre se vuelve loco buscándolo, dice Gema me mata. Le dice al súper que rebobinen y que vean si se ha metido al jacuzzi con el anillo, todos le ayudan a buscarlo y salen del mismo para que pueda buscarlo. Al final el anillo aparece debajo del sofá.
Gema dice que si lo habría perdido cuando saldría de la casa ella le estaría esperando con otro igual.
PARTE TRES PINCHA >>AQUI<<
A Gema le traen una pizza que es lo que ella decía que iba comer cuando saldría de la casa. Pero… es de pega. Como Belén siempre dice que es la novia de Iván Jorge Javier le dice a Gema que es lo que ha podido ver la contertulia que ella no ha visto a lo que esta contesta que es porque no ha vivido con el.
Belén dice que han sido muy injustos con Iván que le han recibido mal y que el ha demostrado que no tiene nada contra nadie mientras no se metan con el. Gema le dice que no sabe que gran hermano habrá visto ella pero desde luego el que ha vivido ella no ha sido bueno el comportamiento de Iván.
Ponen imágenes de la llegada de “los marginados” y lo felices que están por el reencuentro sobre todo Julito, Palomares y Mirentxu.
Hablan de la prueba y sus partes, remar, recitar y encender el faro.
Los poemas han sido en general mal recitados.
PARTE CUATRO PINCHA >>AQUI<<
Hablan sobre el temita de la semana, Gisela, Che y Loli, y las reacciones posteriores a l a declaración de Che. Iván se toma a chufla la situación dice que podía haber sido cualquiera que fue cosa las copas.
Loli dice a Che que ella no ha dicho nada a nadie y posteriormente nos ponen las imágenes en las que Nani reconoce que a ella se lo contó Loli después de que Che le pediría que no lo hiciera, porque según ella necesitaba desahogarse, luego dice que tiene palabra.
La chica dice que con el tiene que medir todas las palabras y acciones que tiene en la casa y que le ha dado esperanzas a Gisela y el dice que no es cierto que el se aclaro cuando llego a la otra casa que antes no tenia ningún sentimiento claro.
Che le dice a Loli que piensa que ella cambia mucho de la casa a fuera, le quiere decir que ella se ha hecho un personaje para estar en la casa o eso es lo que yo entiendo.
Jorge Javier le pide a Gema que le diga quien cree que ha actuado mal, bien o regular en toda esa historia, a lo que ella responde que a Che probablemente en la casa uno le gustaba Gisela, por eso le guardo la cama a su lado, pero cuando ha conocido mas interiormente a Loli se ha dado cuenta que la persona que verdaderamente le gusta es ella.
PARTE CINCO PINCHA >>AQUI<<
Gema dice que Che es un tío desconfiado pero que es muy buena gente. Gisela dice que Loli la esta haciendo daño y que pensaba que era su amiga, y que dice que fuera se conocerán
Loli le parece mal que diga Gisela que si quiera hacer algo con el ella no se ofendería y dice ahora me va a echar la audiencia porque piensan mira la rubia que se mete entre la parejita.
Loli ante lo que le dice Gisela quiere hablar con Che porque ella no quiere ser ambigua, piensa que por la noche va a meditar como se lo planteara a el. Yo creo que las cosas no hace falta madurarlas tanto, si quieres decir algo lo dices no preparas antes un discurso de lo que tienes que decir.
Lidia piensa que es triste que dos personas estén interesadas en el mismo hombre y que lo único que les preocupe es que las puedan nominar. Gema piensa que Che se lanzo porque estaban en una fiesta y estaba con unas copas de mas.
PARTE SEIS PINCHA >>AQUI<<
Liz dice que no es lesbiana pero que le llaman la atención las chicas, dice que Gisela es el dulce que necesitaba, luego a Nani le dice que no le ponga el pecho encima, dice que no es lesbiana ni mucho menos pero tiene imaginación. Iván le dice que si le gustan las chicas o no, ósea que si pulpo o calamar.
Liz diciendo que los chicos que hay en la casa son guapísimos, dice que encuentra atractivo a Carlos que con el que no quiere nada fijo es con Iván, Liz dice que prefiere los hombre que le manejen. Dice que el que mas la llama la atención es Carlos y Nani le dice que esta casado, ella contesta que ya lo sabe pero que le llama.
Gema dice que no tiene ningún miedo porque confía plenamente en su marido.
Hablan de la relación que están teniendo Julito y Almudena, esta dice que le esta empezando a gustar. Nani le recuerda lo que ella le dijo cuando se lió con Orlando.
PARTE SIETE PINCHA >>AQUI<<
Almudena que el que va buscándole a ella es Julito, dice que tiene miedo de enamorarse de el. Dice que le va a observar dos o tres días para ver como reacciona.
Kiko piensa que Julito esta jugando con Almudena, yo más bien pienso que es al contrario. Que ella ha aprovechado que el es mas tímido y calladito.
Hablan sobre la llegada de Mirentxu a la casa y de cómo están disfrutando todos de sus comidas, y lo orgullosa que esta se siente, aunque piensa que no han hecho una buena compra.
PARTE OCHO PINCHA >>AQUI<<
Nani cuenta su aventurilla con Orlando a toda la casa, la excusa es que necesita hablarlo, mientras el chico no lo habla ni con ella, aunque ella se siente desconcertada porque las noches las pasan juntos pero el día no y eso la tiene un poco perdida, dice que cuando el la mira y la echa una sonrisa se derrite.
Orlando dice que tiene que mantener unas distancias porque el en seguida se pilla y que tiene que hablar con ella, que no dormirá mas con ella que no le mola, es para no pillarse. Después de hablar con Loli e Iván, Orlando decide hablar con Nani y dice que le sabe mal porque el quiere tener su espacio por eso no esta con ella por el día. Que no le sale y por ello habla con ella, dice que si en 29 años solo ha tenido una novia es por algo, es que es raro.
Le dice a la chica que no esta cómodo por lo de dormir juntos, el lo esta considerando una falta de respeto hacia el resto de sus compañeros.
En público la pareja son muy cautos pero en cuanto les cubre un edredón se les desatan las pasiones y ufffffffffff.
PARTE NUEVE PINCHA >>AQUI<<
Nani y Orlando se encienden y justo hace un amago de entrar Gisela que al ver la escena se queda fuera contando a Loli lo que acaba de ver, la parejita sigue a lo suyo y ni se entera, cuando la chica le dice al chico que vallan a pedir una hora sin cámaras este le contesta que no que tienen que estudiar.
Los contertulios no entienden la postura de Orlando, de calentar motores y a la hora de pedir la hora sin cámaras deja pasar la oportunidad.
PARTE DIEZ Y ULTIMA PINCHA >>AQUI<<

No hay comentarios: