lunes, 10 de noviembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 10/11/08

Iván y Julito hablan sobre la gente de la casa, sobre quien las gusta y quienes son los más afines etc.
Orlando le pide a Loli que le diga de eso que le quiere hablar y que al final nunca hablan (por si no sabéis de que se trata es el tema estrella, el triangulo, Calos, Gisela y Loli), esta les dice que le han preguntado en el confe que tal y que ella ha dicho que Carlos se ha distanciado pero que lo entiende, que quiere que pase el tiempo para que quede todo olvidado, Nani dice que a ella le ha salpicado sin tener nada que ver, y Loli dice que se siente incomoda con la situación.
Nani y Orlando siguen sin perder el tiempo en la cama, cuando no hay sueño hacen otras cosillas.
Mirentxu despierta a Liz porque les toca el turno y ella desconfía que sea cierto y no para de dar vueltas al tema.
Mirentxu le explica, con razón, que no pueden subir dos veces los mismos a encender las luces, pero Liz no lo entiende. Lix incluso recurre al confesionario para que la den la razón pero el súper se lava las manos diciendo que ellos no han puesto los turnos que eso es cosa de ellos.

Liz sigue con su tema, dice que solo se ha levantado por no perder la prueba pero que sigue sin estar de acuerdo, puesto que ella hizo el primer turno y se supone que ya no tendría que hacer más turnos, según ella.
Mirentxu le cuenta a Julito lo mal que le ha sentado a Liz el tener que levantarse para hacer otro turno, dice yo cuando acabe de poner la alubias me vine a la cama así que no se si habrá sonado la sirena o no y ella se quedo en el sofá durmiendo.
Cuando Mirentxu y Nani, que son las primeras en el turno de remar, hablan sobre el tema coinciden en que por lo menos hasta que amanezca debe haber alguien de guardia por si suena la sirena para subir al faro.
Cuando Mirentxu lo habla con Iván este le confirma que durante su turno no toco la sirena; estaba en el mismo turno de Liz, y que en caso de dudas que despierte a todos para ver a quien no le ha tocado.
Al final Carlitos se da cuenta que Orlando, Loli y Nani hicieron el turno mas corto y ese habrá sido el problema porque el dice que cuando les paso el turno eran las 4:45 y Orlando dice que ellos empezaron a las 3:45 así que han hecho una hora menos.

Che hablando con Gisela y Palomares coincide en que alguien no ha podido hacer su turno porque de la forma como han repartido el tiempo sobraría una persona y esa noche ha faltado.
Seguidamente en el vestidor Nani habla con Liz y le dice que ha estado pensando y que cree que ellos hicieron un turno de menos, entonces Nani le dice que hoy no se levante que ya lo hacen ellos. Nani va al confesionario a contarlo diciendo que fue culpa de su grupo porque no comprobaron las horas e hicieron una menos.
CONFESIONES EN LA BARCA
En la barca están de travesía Loli y Orlando y el chico le cuenta que el la nomino con un punto porque sabia que ella no saldría nominada y que no la ponía en peligro, a lo que ella contesta que si no quiere verla nominada que no la exponga porque eso nunca se sabe. “La bruja Loli” (Y lo digo con cariño) dice que ella ya sabia los tres que iban a salir nominados y Orlando dice que el Gema no esperaba que si que pensaba que saldría Carlos.
Orlando dice que con quien menos afinidad y menos conversaciones tiene es con Che, y Loli le dice que es porque el es muy reservado. Orlando aprovecha a preguntarle que tal va su relación con Iván, ella contesta bien, aunque yo no la veo muy convencida, dice que el otro día cuando estuvieron hablando le dijo que la notaba distante y ella le dijo lo mismo…

Iván hablando en el confesionario dice que es única persona de la casa que le desconcierta, se refiere a Loli, dice que desde que hablaron estuvo dos días muy bien con ella y después volvió a cambiar. Dice que cada semana la ve más afinidad con personas diferentes.
La chica por su parte dice que realmente no la pasa nada con el pero que se distancio. Que le cae bien y que piensa que fuera se van a llevar muy bien.
Iván llama a Gisela para vacilarla un poco, porque dice que es pigiGisela, se ríen Liz y el de la chica imitándola.
Chicos teníais que superar varias condiciones para pasar esta prueba, una de ellas era memorizar y recitar una poesía al día. NO LO HABEIS HECHO POR LO TANTO, ¡¡¡PRUEBA NO SUPERADA!!!

Che dice al súper que muy mal que por su parte disconformidad total que ya sabe que les dará igual pero el lo dice.
Almudena esta diciendo a Gisela que Palomares es gay y se ha enamorado de Julito (seguramente que luego si le preguntan jurara por Snoopy que ella no ha dicho eso) Gisela e Iván que eran los que estaban con ella se van sin seguir con el comentario.
Che dice que no le parece justo porque la mayoría lo ha hecho bastante bien.
Che sigue con sentimientos hacia Loli, dice que le gustaría que le gustara Gisela, pero no es así… por eso mismo quisiera saber que es lo que Loli siente hacia el para saber como la tendría que tratar si como una amiga o como algo mas.
Loli por su parte no quiere saber mas del tema.

No hay comentarios: