martes, 25 de noviembre de 2008

GALA GRAN HERMANO 10 24/11/08

Hoy Mercedes esta vestida de la comunidad Extremeña, concretamente de Montehermoseña, una localidad cacereña.
Habla sobre Iván, que ya se esta convirtiendo en un clásico de este año, odiado por sus compañeros y querido por el publico.
Orlando dice que Iván y él son iguales y que entre Carlos y Nani no sabría a quien elegir de los dos, porque a los dos los quiere mucho.
Iván dice no sentirse nada preocupado y que si se tiene que ir se ira y si deciden que se quede se sentirá todavía mejor.
Mila dice que para Nani lo peor es que se acabe tan pronto la mejor experiencia de su vida.
Nani quiere seguir el día a día con Orlando, el chico dice que, supone, que fuera seguirán conociéndose.
Mercedes dice que volvería a repetir lo del martes pasado, porque cree que el toque de atención que dio a Loli la ha hecho reaccionar, y se ha dado cuenta de lo que gran hermano significaba para ella.
Loli dice que no se había presentado durante 5 años porque no tenia el apoyo de su novio, que este le decía que si se presentaba no solo no la apoyaría sino que rompería la relación.
Mila dice que con la nominación Loli ha hecho piña con sus amigas e incluso ha conseguido hacer sacar el carácter a Gisela.
Iván dice que Loli es una marrullera, que cuando ve amargadado a alguien que a ella no le gusta se carcajea, la llama falsa, envidiosa, manipuladora y amargada, y que si se queda va a estar mas rabiosa contra Liz. Y le dice a esta que a las malas caras, como dice la Pantoja, dientes que es lo que las jode.
Iván dice que Liz le da mucha pena porque Loli se la ha tomado con ella. Dice que cree que el ha estado ya nominado con todos los de la casa, que entre ellos se van rotando menos el.
Liz esta preocupada porque Julito pasa mas tiempo con Loli que con ella, dice que todas las cosas que ahora le hace a la otra antes se las hacia a ella, por lo que reconoce sentirse un poco celosa, también dice, que Loli es matemática y que Julito no le ve las intenciones que es muy niño.
Almudena opina que las chicas son unas niñatas porque no le hacen caso a Liz, esta chica siempre que habla así es cuando esta con Iván que siempre apoya a Liz, pero solo frente a las chicas, puesto que de ella opina que es muy cotilla y que no se la puede contar nada porque enseguida se sabe.
Liz esta en el confesionario, esta enfurecida y se desahoga por algo que le ha pasado con Nani en la prueba.
En el jacuzzi Liz dice que por su parte las chicas tienen la guerra declarada y Almudena dice que por la suya y la de Iván también y se autodenominan como Drácula y sus vampiresas.
Llega el momento de la expulsión conectan con la sala de expulsiones.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA
……………………… LOLI………………
Mercedes Felicita a Iván y Nani y les dice que pueden volver a la casa, momento en el que empezaran las nominaciones y que han hecho algo que desbaratara cualquier tipo de estrategia que puedan querer hacer.
Esto lo pondré al final.
Mila nos informa que el bonsái que tiene sobre la mesa en una forma de solidarizarse con la prueba de esta semana.
Almudena habla con Gisela sobre el distanciamiento que ha notado.
Después y a pesar que era algo de dos, toda la casa se entera puesto que cada uno se ha dirigido a sus amigos para contarles la conversación, cada uno a su manera.
Almudena tiene tres vicios que son el chocolate, los helados y el sexo.
Iván habla con Palomares porque quiere que se implique y que tome partido por alguien, este dice que si dos personas tienen un problema deben resolverlo entre ellos y que el prefiere vivir el día a día a su bola que el ha ido allí a disfrutar y no a discutir con nadie ni a crear discusiones.
Loli llega al plato y Mercedes le da la oportunidad primero de decir lo que quiera, ella dice que no cree que sea menos merecedora de estar allí por haber pedido la nominación y que al pasar dos meses se dio cuenta de que echaba muchísimo de menos tanto a su familia como todo lo que representa su vida fuera de la casa. Mercedes le dice que por su familia no se preocupe que están todos bien y no tiene nada contra ella.
Mercedes explica que el motivo por el que se puso la cláusula de abandono es porque muchos iban a gran hermano exclusivamente a hacerse famosos y por eso abandonaban que ahí dos motivos por los que se irían sin cláusula que seria por una razón familiar o por una enfermedad.
¿Por qué has sido una vaga en la casa? pregunta Mercedes
Ella contesta que no ha sido una vaga que cuando ha tenido que hacer algo lo ha hecho, que como Palomares y Julito se levantaban antes que los demás lo hacían ellos todo.
Le dicen que el porcentaje de expulsión ha sido 61,9% ella dice que le queda la duda si la han echado por pedirlo o porque no gustaba.
Ponen las imágenes del trío amoroso. Y Mercedes pregunta ¿Qué te paso? La chica contesta que por afinidad con quien podría haber llegado a tener algo habría sido con Carlos pero que al ver que le gustaba a Gisela paso de verlo como posible a solo como amigo, ante la insistencia de Mercedes reconoce que le dio un poco de miedo.
Carlos aclara que el no dijo en el confesionario que no tira la toalla ni harto refiriéndose a la relación con Loli que el dijo que en cuestiones de pareja no lucha que solo lo hace en temas de trabajo pruebas y demás.
Mercedes dice a la chica que su familia estaría encantada de que le gustara Carlos que están poniendo velas a todos los santos de Granada para que le guste. Y acaba diciéndoles que ellos dos acabaran casados y ella de testigo en la iglesia.
Ante las imágenes de Iván hablando de ella no se la nota nada fuera de lo normal, porque dice que es exactamente lo que esperaba, lo que si la deja fría es la forma en que Almudena habla de ella, porque dice que es una persona a la que tiene mucho cariño y que no se esperaba esto de ella. Al chico lo califica de prepotente, egoísta y ególatra.
Ante las imágenes de su NO relación con Liz, dice que en la calle podrán conocerse y sigue muy extrañada cuando oye hablar sobre ella a Almudena.
Conectan con la casa para decirles quienes son los nominados y para despedirse. Se despide de todos, aunque la despedida con Iván, Liz y Almudena es muy fría.
Mercedes dice a los chicos que sabe que algunos han roto el secreto que habian pedido (se refiere a lo de las nominaciones, puesto que a todos les habian dicho que era secreto) ¡Peor para vosotros! ¿Estáis preparados? ¡Porque eso no se hace!
Julito no estas nominado, Palomares no estas nominado, Gisela no estas nominada, Almudena no estas nominada, Liz si estas nominada, Carlos no estas nominado, Orlando no estas nominado, Iván si estas nominado, Nani si estas nominada y Mirentxu no estas nominada. Después de esto se despide pero les lanza un mensaje a ellos y a nosotros.
Normalmente no doy mi opinión personal pero hoy tengo que hacerlo porque la entrevista me ha resultado demasiado dura, parecía un acoso y derribo por parte de Mila hacia Loli, me recordó muchísimo a aquella entrevista de Pepe Navarro a Noemi Hungria e independientemente de que me podría gustar o no Loli pienso que ha sido algo excesivo, para una persona, que según Mercedes siempre dice, salen totalmente desorientadas de la casa y lo que necesitan nada mas salir es cariño, pues si a esto le llaman cariño a mi que me borren que prefiero que no me quieran.
LA SEMANA QUE VIENE SEREIS UNO MENOS Y TAMBIEN UNO MAS.
Hoy en las nominaciones ha vuelto a entrar en juego la sala de las puertas, aunque en este caso cojan la que cojan todas tienen dentro lo mismo, las nominaciones del compañero que elijan quedaran anuladas, ósea que si uno elige a otro lo que este otro vote es un voto nulo. (Por ejemplo si Almudena elige a Gisela los votos de Gisela no valdrían para nada).
NANI – puerta verde –Anula a Almudena
3.- Iván por mal compañero
2.- Liz por mala compañera
1.- Almudena porque aunque ha intentado estar mas con ella no lo ha conseguido.
ALMUDENA – puerta morada – Anula a Palomares
3.- Nani porque ni se lleva ni se llevara.
2.- Mirentxu porque su deseo es salir
1.- Palomares que no da motivo
LIZ – puerta azul – Anula a Nani
3.- Nani porque esta alejada de ella
2.- Gisela porque esta alejada de ella
1.- Mirentxu sin motivo
PALOMARES – puerta verde – anula a Julito
3.- Almudena
2.- Ivan.
1.- Gisela los motivos son iguales para los tres por no repetir nominados anteriores.
GISELA – puerta morada – anula a Orlando
3.- Liz
2.- Iván a estos dos porque ha tenido algún problemilla con ellos
1.- Orlando
JULITO – puerta verde- anula a Palomares
3.- Gisela
2.- Nani
1.- Iván porque dice que es con las personas que menos ha conversado.
MIRENTXU – puerta morada – anula a Palomares
3.- Iván porque es un ave nocturna
2.- Almudena porque corre con los tacones y la da miedo que se caiga
1.- Nani porque sigue con el piercing

ORLANDO – puerta azul- anula a Julito
3.- Mirentxu porque quiere salir nominada
2.- Julito porque tiene menos trato
1.- Palomares porque no saldrá nominado.
CARLOS – puerta vede - Anula a Iván
3.- Iván porque no tiene convivencia con el
2.- Liz
1.- Almudena con estas dos no tiene motivo
IVAN – puerta azul- anula a Carlos
3.- Nani
2.- Carlos
1.- Palomares no ha dado motivos para nadie ni se los han pedido.
Las que están en rojo son las únicas nominaciones que han sido validas por lo tanto quedan nominados esta semana: IVAN, NANI Y LIZ.
LA GALA EN IMAGENES
PARTE UNA PINCHA >>AQUI<<
PARTE DOS PINCHA >>AQUI<<
PARTE TRES PINCHA >> AQUI<<
PARTE CUATRO PINCHA >>AQUI<<
PARTE CINCO PINCHA >>AQUI<<
PARTE SEIS PINCHA >>AQUI<<
PARTE SIETE PINCHA >>AQUI<<
PARTE OCHO PINCHA >>AQUI<<
PARTE NUEVE PINCHA >>AQUI<<
PARTE DIEZ PINCHA >>AQUI<<
PARTE ONCE PINCHA >>AQUI<<
PARTE DOCE PINCHA >>AQUI<<
PARTE TRECE PINCHA >>AQUI<<
PARTE CATORCE PINCHA >>AQUI<<
PARTE QUINCE PINCHA >>AQUI<<
PARTE DIECISEIS PINCHA >>AQUI<<
PARTE DIECISIETE PINCHA >>AQUI<<
PARTE DIECIOCHO PINCHA >>AQUI<<
PARTE DIECINUEVE PINCHA >>AQUI<<
PARTE VEINTE PINCHA >>AQUI<<
PARTE VEINTIUNA PINCHA >>AQUI<<
PARTE VEINTIDOS Y ULTIMA PINCHA >>AQUI<<

No hay comentarios: