martes, 25 de noviembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 24/11/08

Iván cuenta a Liz lo ocurrido con Gisela, a cuenta de quien cantaba o no en la prueba, el dice que el que le critiquen le da igual, que tiene una idea a Gisela que todavía no le ha cambiado, pero que tanto Nani como Loli, sobre todo la segunda la están manipulando.
Iván y Liz sacan la conclusión de que Gisela tiene pánico a Loli y que Nani la sigue el agua. Que la chica esta amargada, esto lo dicen por Loli.
Orlando dice que ve a Liz que se siente como apartada del resto de las chicas.
VIDEO >>AQUÍ<<
Nani habla con Orlando sobre lo de que es demasiado el tiempo que pasa con Iván y que a todas horas lo esta acaparando, posteriormente, Orlando habla sobre el tema en el confesionario, el piensa que no es que el se haya alejado de la gente sino que como el esta con Iván los demás no se acercan tanto a el. Dice que el no se ha dado cuenta y que si fuera así intentaría rectificarlo porque no se quiere alejar del resto. Que el no se ha dado cuenta y que a lo mejor es que Nani esta mas pendiente que el y ella contesta que si que ahora esta pendiente de una persona a la que esta cogiendo manía.
Tanto Almudena como Liz piensan que Nani es celosa y que cada vez que las ve hablando con Orlando se pone en medio.
Almudena e Iván comentan sobre la situación de las chicas y dicen que se sienten fuertes al estar tres unida y que la están haciendo el vacío a Liz. El chico dice que el no piensa hacerle el vacío aunque ha tenido varios encontronazos con ella y que la considera la gaceta de la casa, que cuando quieras que algo se sepa solo tienes que contárselo a ella.
VIDEO >>AQUÍ<<
Gisela hace sus cabalas de que Iván no esta teniendo tantos apoyos fuera porque deduce que como la semana pasada Mirentxu y Liz fueron salvadas y las cosas estaban entre Iván y Che es que la gente le estaba empezando a votar por lo que ya no tendrá tantos seguidores. Loli dice que desde el plato le va a hacer el gesto que hace siempre Iván a este, el gesto es con la mano en la barbilla y mientras dice fuchi. Loli también dice que va a decir lo que realmente hace y dice Iván para que la gente sepa como es verdaderamente.
Palomares le cuenta a Liz que la primera vez la nomino, que luego se sentía mal, ella dice que ya lo sabia porque ella es muy observadora y que el la dijo a ella que nominaba por afinidad y en ese momento se dio cuenta que la había nominado. Dice en el confesionario que para el es muy buena gente Liz y que es encantadora, que para el toda la gente que esta dentro es buena gente y que tienen la esencia.
VIDEO >>AQUÍ<<
Palomares cuenta a las chicas que como no tiene motivos reales para nominar lo esta haciendo basándose en menos afinidades con las personas, que el dia que tenga motivos lo hará con estos.
Liz esta furiosa con las chicas dice que quiere que pasen de ella, que la ignoren, que ellas para ella no existen que no hablan con nadie que se pasan el día metidas en la habitación criticando que están a su bola, el súper les dice que porque no lo hablan a lo que ella dice que no quiere que no la hacen caso y que la evitan. Que la están todo el día criticando y que si tienen algo contra ella que la dejen tranquila. Dice que lo siente por Gisela porque ella no es así pero va por el mismo camino, que si el plan es sacarla de sus casillas no lo van a conseguir que solo habla de ello en el confesionario. Dice que están metidas en una cueva criticando a todo el mundo.
Nani habla con Carlos diciendo que ella ya estaba desencantada de Liz hace dos semanas, y que últimamente no la gusta nada que no se la puede decir nada porque todo la cabrea.
Loli reconoce que no le gusta Liz y que podría ser que le influyera el hecho de que esta pase tanto tiempo con Iván.
VIDEO >>AQUÍ<<
Orlando le dice a Loli que es una triste que se va a ir sin haberse bañado en el jacuzzi, dice que el agua esta sucia y salen ronchas, los demás la dicen que no es así que esta muy limpia el agua, aun así no se anima a bañarse.
Almudena y Liz se ríen de las chicas en el jacuzzi junto a Iván, Liz dice que ellas se denominan las supernenas a lo que Almudena responde que son las superbrujas.
Dice que ellas son Dráculas y sus vampiresas.
Iván le pide a Palomares que se moje, da la sensación que busca aliados.
VIDEO >>AQUÍ<<

No hay comentarios: