miércoles, 5 de noviembre de 2008

GALA GRAN HERMANO 10 04/11/08

La gala empieza con una Mercedes vestida de asturiana, dice que es una llanisca llegada de Asturias.
Empiezan hablando de la situación de la casa uno, en la que parece que la dueña fuera Mirentxu. La situación es muy dura para Liz que no se adapta del todo a la convivencia, no encaja en la casa aunque los tres hacen lo posible por solucionar esta situación.
Liz echa de menos a su hija, le cuesta mucho no hablar por teléfono con “su princesita”, como ella la llama, dice que si se pasa tres días sin llamarse la niña se enfada, ahora sera mi enemiga por que llevo mas días sin llamarla, dice Liz. Mercedes aclara que la niña tiene 3 años y que vive con su abuelo en la republica Dominicana. También dice que cuando Liz se presento al casting no esperaba vivir en las condiciones que se encontró.
¡¡¡Se abre la sala de las 3 puertas!!!
“El super dice” Palomares sal de la habitación y dirigete a la sala de las puertas.
El sale como si le fuera a dar algo resoplando y con la respiración entrecortada, pero antes de ir va en busca de unas pulseras y collares.
Mercedes le pregunta que por que tiene tanto miedo, a lo que el responde que por que se acuerda cuando el estubo alli la otra vez y dice que esa sala le acojona.
Le pregunta que si hecha de menos a Julito, a lo que contesta que mucho. Le dice que hoy va a hacer el camino de vuelta ¡¡Vuelve a cruzar la puerta!!
Palomares llega a la casa 1 donde le reciben Julito y Mirentxu exuberantes de emoción, se podría decir que se vuelven “locos” al verlo. La pobre Liz se queda en un segundo plano, pero Maritxu cuando ha saludado a su Javier pasa a presentarle a Liz, que le dice que es como si ya le conociera puesto que sus compañeros no han parado de hablar de el ni un solo momento.
Mercedes conecta con la casa uno y dice Palomares, tu no estas ahí solo de visita, ha llegado para ayudaros a hacer las maletas, los cuatro corren a hacer las maletas, aunque ya las habéis hecho en otra ocasión que volvisteis pero esta vez no volveréis… de momento.
Le dice a Mirentxu que no se olvide el traje de baño.
Un pequeño inciso en el que Mercedes nos informa que según le ha dicho Conchi, una de las gemelitas del año pasado, su hermana Pamela esta viviendo con Oliver en Canarias y que les va muy bien.
Nos van poniendo imágenes sobre la ultima semana de los nominados y seguidamente les piden que se despidan de sus compañeros y se dirijan a la sala de expulsiones.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…
……………………… GEMA ……………………
Mercedes pide a Gisela e Iván que salgan por donde han entrado y Gema se queda allí.
Llaman a Carlos al confesionario y desde allí va a la sala de expulsiones para despedirse de su esposa, lo que no saben es que todos sus compañeros les están viendo. Carlos no deja de llorar y Gema le pide que deje de llorar y que haga como si se hubiera ido cualquiera de los otros que sino le van a notar lo del secreto además ya lo sabíamos, durante toda la semana llevo diciéndote que la que se va a ir seré yo.
Ante sus muestras de amor sus compañeros dicen que mucha gente se despide así con piquitos, el único que se ve extrañado de esos besos que dice que no son de simple amistad es Che, pero no reparan ninguno en “el secreto” o en que hayan podido mantener algún tipo de relación a escondidas de todos.
Mercedes les dice “Gema y Carlos os felicito de corazón” y le dice al marido que ya no tiene que esconderlo mas. Seguidamente les pregunta que si están preparados para la separación y ellos dicen que si entonces les dice que ha llegado el momento de despedirse y le pide a Gema que salga por la puerta por la que entro su marido, ella en todo momento pide a su marido que se lo pase bien y que disfrute al máximo de la experiencia.
Carlos sale diciendo a sus compañeros que esa boda a la que iban a ir no se va a celebrar porque Gema es su mujer desde hace dos años, las caras de Orlando e Iván son un primor, ninguno se lo ha tomado a mal, lo toman como lo que es “un juego”.
Conecta con la casa 1 para decirles que ya pueden salir y que lo hagan por la puerta del salón.
Ahora serán 12 pero… solo 10 camas.
Hablan de la fiesta del domingo y de la conversación que mantuvieron Iván y Gema supuestamente para limar asperezas, cosa que no han hecho, pero Iván reconoce que por lo menos es un empiece.
Dicen que a Che no le fue bien con Loli pero a Orlando si le fue mejor con Nani al aceptar la invitación de al chica para dormir con ella, pero no les entraba el sueño… y así que utilizaron el tiempo para ver el interior de la cama y aprovecharon para un EDREDONIG.
Al día siguiente todos hablan del tema y Almudena opina que Nani es un buscota que siempre se pega a Orlando como si fuera una lapa, cuando esta hablando del tema con Gisela llega Nani y le pregunta ¿Tu vas tan rápido fuera como aquí dentro? Ella contesta que no y la cartagenera dice ya me has contestado (Yo me pregunto que que derecho tiene esta chica a pedir explicaciones a la otra, después de que todos la viéramos como se declaraba a Orlando). Esta juzgando a alguien por algo que ella habría querido vivir.
Che quiere hablar con Gisela y esta piensa que es para declarársele pero lejos de eso le dice que a el le gusta Loli, seguidamente ve como ella llora mientras habla con sus amigas, y se la lleva para pedirla que por favor no cuente nada de eso al resto (a buenas horas mangas verdes, si ya lo saben todos).
Ahora hablan sobre la prueba del desfile y ponen las imágenes de la confección de los trajes, la preparación del desfile, los maquillajes, los cuentos y arropamientos nocturnos y los sustos, algunos de ellos geniales y sustos verdaderos. por lo que han superado la prueba.
Almudena a tenido una semana complicada con muchos lloros, estos han sido provocados por que no le gusta su peluca y dice que parece “la bruja Lola”, al final ha conseguido que se la dejen teñir de rojo pero esto no la ha calmado puesto que ella quería haber desfilado con su pelo.
Piden un voluntario para ir a la sala de las puertas y se ofrece Carlos, le piden que elija bien la puerta que va a abrir (Todos sabemos que su mujer le pidió que si llegaba el caso eligiera la puerta verde, lo tenéis por ahí en un video de otra entrada) porque de ello dependerá el futuro de la casa. Va derecho y sin dudar a la verde y coge un sobre que tiene que mantener cerrado hasta que se lo digan.
Loli pide a sus compañeros que la nominen porque dice sentir la necesidad de exponerse al publico pero al publico pide que no se la eche que ella no quiere salir, lo único que quiere comprobar es si es querida en la calle o no.
Mercedes conecta con la casa y pide a Carlos que lea en alto lo que pone en el sobre y es “HOY NO HAY NOMINADOS”
Mirentux le pide un segundo a Mila para felicitar a su hijo que el día 27 fue su cumpleaños y que no piense que se ha olvidado, pero aprovecha para felicitar a toda su familia y en especial a sus dos nietos, menos mal que la paran sino todavía esta saludando.
Liz manda besos a su hija mientras llora emocionada.
LA PUERTA DE GRAN HERMANO SE ABRE PARA RECIBIR A….
………………………. GEMA ……………………….
Es recibida en primer lugar por su madre y su suegra y seguidamente por el resto de aspirantes, recordemos que Gema es la primera concursante expulsada, el resto no llegaron a ser concursantes se quedaron en aspirantes.
Ahora vienen las imágenes del “secreto” y esos momentos fugaces de besos y abrazos de la parejita. Ella dice que le ha resultado muy difícil.
Gema se despide de su marido que esta solo en el confe y ella le pide que no llore que disfrute y que se lo pase muy bien que le quiere, ella rompe a llora con amargura por ver a su marido llorar.
Seguidamente le ponen las imágenes de las peleas con su marido.
Ahora es Orlando el que esta en el confesionario para despedirse de Gema y este le dice que son los dos unos actorazos que se siente ridículo por no haber sospechado nada y que ya la hecha mucho de menos le manda un besito y le dice que la quiere mucho. Gema le pide que cuide de Carlos.
Le informan que su expulsión ha sido por un 56% y le pregunta que ha aprendido nuevo de su marido a lo que ella contesta que no sabia que era tan celosillo.
Salen las imágenes de las peleas con Iván, ella cuenta que el día de la fiesta vio como hablaban Almudena, Orlando e Iván y que ella se fue con su marido al confe pero cuando salieron Iván se metió directamente con su marido y ella dice ser como las gatas y se encrespo y saco las uñas, dice que Iván es encantador pero cuando bebe cambia totalmente.
Hablan de la relación con Che, cuando ve las nominaciones de este, respira como relajándose. Ella dice que le desconcertaba que el siempre esta pensativo y que sabe que el le quiere un montón. Ante la pregunta de que le parece lo de el y Loli, ella dice que no se lo esperaba y que se lo van a comer dentro.
No se siente extrañada por ninguna de las nominaciones pero reconoce que con Che tenia dudas, respecto a lo de Orlando dice que le vio muy raro con ella por eso la hizo dudar.
Ella dice que no habría sido capaz de nominarle.
Mercedes le dice que es la primera vez de este gran hermano que se va a despedir de la casa.
Conectan con la casa para la despedida al primero en dirigirse es a su marido, le dice Carlitos y se dicen mutuamente que se quieren, seguidamente se despide de Loli seguidamente de Almudena que dice que la esperara fuera con lo que la ha pedido, esta dice que sabe que cuidaran de Carlos, Gisela que no nos hemos podido conocer dentro pero seguro que fuera se conocerán mejor, Iván que disfrutes de la estancia en la casa que tengas suerte, Che cariño que le quiere mucho y que es una persona excelente que no cambie nunca, Orly dice que tienen una cena pendiente, Nani que la quiere mucho y que se lo pase estupendamente y que ya sabe que en su casa tiene una habitación, Palomares que te pongas bueno ya que esta muy contenta que tenga a Julito allí y que cambie el chip ya, su ultima despedida es para su marido al que pide que se quite las gafas, les pide que cuiden mucho de su maridito.
Se despiden hasta el martes.
Le dicen que su mujer se parece a Poca Hontas y todos animan a Carlos diciéndole que tiene una mujer estupendas.
Mercedes dice que si Mirentxu. Liz y Julito han ido a la otra casa ha sido debido al fallo que tubo la organización.

Para ver los videos de las galas os dejo los enlaces pinchar donde pone aquí para poder verlos.
PARTE UNA >>AQUÍ<<.
PARTE DOS >>AQUÍ<<
PARTE TRES >>AQUÍ<<
PARTE CUATRO >>AQUÍ<<
PARTE CINCO >>AQUÍ<<
PARTE SEIS >>AQUÍ<<
PARTE SIETE >>AQUI<<
PARTE OCHO >>AQUÍ<<
PARTE NUEVE >>AQUÍ<<
PARTE DIEZ >>AQUÍ<<
PARTE ONCE >>AQUÍ<<
PARTE DOCE >>AQUÍ<<
PARTE TRECE >>AQUÍ<<
PARTE CATORCE >>AQUÍ<<
PARTE QUINCE >>AQUÍ<<
PARTE DIECISEIS >>AQUÍ<<
PARTE DIECISIETE >>AQUÍ<<
PARTE DIECIOCHO >>AQUÍ<<
PARTE DIECINUEVE >>AQUÍ<<
PARTE VEINTE Y ULTIMA >>AQUÍ<<

No hay comentarios: