miércoles, 5 de noviembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 05/11/08

El resumen de hoy comienza con el reencuentro de los amigos, Liz mira desde una orilla este reencuentro tan esperado por el trío. Palomares viene a ayudarles a hacer las maletas.
Seguimos con la expulsión de Gema.
Mirentxu esta toda ilusionada por que por fin podrá participar de las nominaciones.
La despedida en el confesionario de Carlos y Gema, sus compañeros se extrañan por la reacción de este ante la salida de Gema, al verles besarse en la boca algunos de sus compañeros dicen que cada uno muestra su cariño de una manera, pero de momento a nadie se le ocurre que son pareja.
A la vuelta de Carlos dice bueno chicos ya no tengo que esconderlo mas que Gema no se va a casar que lleva dos años casada conmigo y eso… Y dice Che veis como esos besos no eran de amistad, te lo estaba diciendo.
Las caras de sus compañeros son de alucinar sobre todo las de Orlando e Iván. (Ayer seguro que Iván entendió la reacción de Gema cuando el le llamo parajarraco a Carlos.)
Legan “los marginados” a la casa 10 y de momento casa definitiva de Gran Hermano, y son recibidos con cariño por parte de todos.
Mirentxu esta encantada con la casa y dice que va a dormir en el vestidor porque da muchos ronquidos y no dejaría dormir al resto y dice que Julito y Palomares se han ofrecido para dormir en el mismo habitáculo que ella.

Palomares le cuenta a Julito que le ha dicho al super que el como se levanta supertemprano se dedica a limpiar y que muchas veces cuando sus compañeros se levantan el ya ha limpiado toda la casa. Le dice que el no se preocupe que la gente no se mosquea, asi que va a dormir con Mirentxu y Julito en el cuarto de las maletas para levantarse antes. Le pone al día con lo de Loli y Gisela y que se vio obligado a decírselo porque estaba equivocado con Julito. También le cuenta que Che se declaro a Loli y que fue rechazado a lo que Julito contesta que que palo que ahora ni una ni la otra.
Loli cuenta en el confesionario que había pedido perdón a Julito por haberlo juzgado mal que pensaba que el le estaba mintiendo hasta que llego Palomares y le contó la verdad.
Loli piensa que están todos nominados. También habla sobre la historia de Gema y Carlitos que le parece preciosa, Orlando dice que el flipaba por como lloraba Carlitos.
Y también que pensaría el novio con los besos que se estaban dando. Orlando e Iván hablando del tema dicen lo duro que ha tenido que ser tener a tu pareja y “no hacer nada durante un mes”, Iván dice que algún apaño abran hecho en el baño o en algún sitio y Orlando dice que ya le ha preguntado a Carlitos y nada. Orlando le dice a Iván que su relación con Carlos y Gema es muy buena y con el también pero que son tipos de relaciones diferentes. Que Carlos esta por encima de Iván le dijo a Nani y que ahora están los dos por igual. Iván reconoce que le ha dejado alucinado saber el secreto de Carlos y que le ha dado pena cuando se ha enterado.
Iván en el confesionario dice que esta contento de seguir allí y que no estaba nervioso dice que tiene asumido que va a estar siempre nominado.
Le ha parecido muy maja Liz dice que lo poco que ha hablado con ella le ha caído bien.

Liz se siente observada, dice que las chicas la miran profundamente y se siente intimidada. Ha estrenado el jacuzzi y dice que extraña la otra casa, que no le importa que sea peor que ahora se encontraba allí muy bien, que al principio se sintió retirada del grupo, como cuando hablaban de Palomares se sentía desplazada, pero los últimos días se sentía muy bien allí.
Liz va a dormir entre Iván y Che y Almudena dice ¡Valla dos, que peligro!
Almudena ha dormido esta noche en la cama con Julito, aunque no ha sido para hacer nada, supongo que ahora estará pensando en su familia, por como le hablo el otro día a Nani.
Che desconfía de Loli dice que tergiversa las informaciones o las da a su manera.

No hay comentarios: