jueves, 27 de noviembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 27/11/08

Ivan y Almudena comentan con Gisela sobre Loli, intentando llevarla a su terreno. Esta chica tiene mucha falta de personalidad y están intentando arrastrarla hacia ellos, pienso que será un intento de dejar sola a Nani.
Pero… ¿Sigue Che dentro de la casa? Da la sensación que para Iván siguiera dentro porque no deja de nombrarlo.
Cuando Gisela dice a Almudena que no entiende el porque de su trato hacia Loli con lo que esta la quería, Iván enseguida mete baza, si con el no va la historia, debería hablarlo Almudena, Gisela no sabe rebatir pero intenta dar sus razones, aunque los otros no la dejen hablar intentando convencerla. Llega Liz que no estaba en el ajo para rematarla diciendo a Almudena que ha hablado muy bien, pobre Gisela se tiene que sentir acosada y acorralada.
Iván vio una luz cuando llego Loli, se le rompería luego la bombilla.
Orlando y Carlos hablan sobre Iván y que piensan que se esta haciendo fuerte porque la gente le da lastima porque el resto no le tragan. Le recriminan a Gisela por todo lo que paso la semana pasada.
VIDEO PINCHA >>AQUÍ<<
Iván sigue con su charla a Gisela, como esta insiste en que no ha hecho nada, entonces mete baza Liz diciendo que ella se sintió mal.
Nani estalla, después de oír como comentaban sobre ella, Liz, Iván y Almudena, menos mal que estaba cerca Orlando para consolarla. Pero ella dice que no puede decir nada que sino creen que ella va buscándolos y que están machacando entre los tres a Gisela. Carlos le dice que lo deje que no pueden hacer nada, y Orlando le dice que no se ralle.
Nani piensa que porque se llevan muy bien y son amigas tres personas ya se creen con derecho a criticarlas.
Todos arremeten contra Loli, queriéndola dejar mal ante Gisela pero Almudena aprovecha para arremeter contra Palomares.
VIDEO >>AQUÍ<<
Iván el de la gran pena por las personas que lloran, ¿Sabrá que ahora estará provocando su llanto? Supongo que en este caso no le importa porque no es santo de su devoción.
Gisela no entiende nada, dice que Almudena no ha tenido nada con Nani y no entiende el porque de esta situación.
Orlando dice estar siempre en su mundo porque si se parara a pensar en las cosas estaría siempre mosqueado y no quiere estar así.
VIDEO >>AQUÍ<<
Hablan de la prueba semanal, la leen y la explican.
Las canciones individuales son: Sígueme de Manuel Carrasco que la interpretara Carlos, “Abre tu mente” de Merche que la interpretara Iván, “Júrame” de Rosa que la interpretara Gisela, “Sin miedo” de Soraya que la interpretara Nani, “Ella y yo” de Decain que la interpretara Almudena, “No dudaría” de Rosario que la interpretara Liz, “El mundo tras el cristal” de la Guardia que la interpretara Orlando, “Que la detengan” de David Civera que la interpretara Mirentxu, Mi consentida de Bustamante que la interpretara Julito y “Me compartiría” de Antonio Romero que la interpretara Palomares.
La cancion china la van a cantar Nani, Orlando, Palomares, Julito, Almudena, Carlos, Liz y Gisela.
Las tres canciones sin letra en español las van a cantar: Bangra para Julito, Manuel Carrasco para Orlando y la de Sonia y Selena para Palomares.
El primero en ganar la X-Box ha sido Julito.
VIDEO >>AQUÍ<<
Le dan la X-BOX a Julito en el confesionario, y la recibe emocionado y se la dedica a su hermano David a quien dice que se la va a regalar.
Mirentxu le dice a Julito que le ve cambiado de unos días para aquí, y Palomares le dice que le hecha la culpa de todo.
VIDEO >>AQUÍ<<


Y ahora unos videos variaditos, que he encontrado por ahí…
Mercedes necesita la visita al oculista… VIDEO >>AQUÍ<<
Reciben la compra… VIDEO >>AQUÍ<<
Gisela contando su conversación que tubo con Ivan a Nani VIDEO >>AQUÍ<<
Liz contando una mentirijilla VIDEO >>AQUÍ<<

No hay comentarios: