lunes, 22 de diciembre de 2008

DEBATE GRAN HERMANO 10 21/12/08

El debate esta noche con Carlos, Jorge Javier le dice que a pesar de sus dotes extrasensoriales no fue capaz de imaginar que mientras el salía de la casa Gema volvía a entrar.
Ahora ponen las imágenes de la despedida del matrimonio, estando ya Gema en la casa 1, Carlos dice que esta muy contento de que ella este dentro y si entra en la otra casa perfecto y si sale también. Lidia le pide que diga lo que ha escrito Gema en la carta que le dejo en casa, por si salía. Carlos dice que la carta es muy privada, pero que le ha puesto al día de lo que se hablaba fuera, de cosas de bancos hipotecas etc.
Le ponen las imágenes de Iván, ya que este le dejo un mensajito a Carlos en el confesionario y cuando acaba el publico aplaude, Jorge Javier le dice al chico que le ha parecido lo que ha dicho Iván y que el publico le haya aplaudió y este contesta que no esta reventado y que no le importa que el publico haya aplaudido.
Carlos, ante la pregunta de que podemos tener una perspectiva diferente de Iván en la calle, contesta, que ahora el lo esta viendo desde fuera y esta claro que no se ve todo y que viendo lo que se ve entiende que el publico tome partido a favor de Iván. Belén acusa de cobarde a Carlos por no haber defendido a su mujer cuando esta se peleo con Iván, el dice que se fue para evitar que fuera la pelea a mas, Carlos dice que el hubiera seguido siendo el mismo aunque volviera a estar allí y piensa que hay gente que se han arrimado a el porque ven que vuelve de las nominaciones.
Carlos dice que los que defienden a Iván deberían vivir una semana con el y así sabrían bien el motivo por el que ellos están contra el.
Tanto Palomares como Mirentxu piensan que Julito esta triste por estar nominado.
Iván intenta ayudar a Txiki mediante mensajes subliminales cara a la audiencia, eso que tanto culpa a sus compañeros de que hacen, se dedica a hablar de ella en el confesionario siempre bien, y también a comentar con Liz las cualidades de la chica.
Pero pese a todo esto Almudena no esta llevando nada bien las nominaciones, esta convencida de que se va a ir ella.
VIDEO >>AQUÍ<<
Kiko dice que no quiere que se valla la persona que dice que a el le ha hecho sentir, se refiere a Almudena. Belén pide a los ivanistas que den su voto a Mirentxu para que se valla y dice que Almudena es una buena persona. Antonio dice que llevamos oyendo toda la semana hablar al telepredicador a favor de Almudena y que esta ha sido falsa con todos los de la casa por lo que pide el voto para expulsar a Almudena, Lidia por su parte pide el voto para Julito.
Almudena en la mesa le dice a Julito que siente el que este nominado, que no le hubiera gustado salir con el, a lo que el chico contesta de buenas maneras, que le vamos a hacer, el publico es al final el que decide. Después de este comentario la chica se lo toma muy mal y le falta tiempo para ir a contárselo a sus amigos diciendo lo mismo pero dándole otra entonación y como si el chico lo habría dicho de malas maneras, cuando no ha sido así.
Liz sigue hablando con sus amigos sobre su nominación a Julito porque dice que quería verlo nominado. Dice que nunca opina y que no se implica en las situaciones.
Posteriormente Liz llora en el confesionario diciendo que por su culpa esta nominado y que si se va lo va a sentir mucho que no quiere que se valla.
Los colaborados tachan a Liz de muy lista, que esta nominando con una estrategia pura.
En la casa vieja con unos muñequitos que ha llevado Ana, juegan al debate, haciendo una pequeña representación.
VIDEO >>AQUÍ<<
Los porcentajes oficiales están en 59,9%, 37,6% y 2,5 %
VIDEO >>AQUÍ<<
Hablan sobre la prueba semanal y nos ponen unas cuantas imágenes sobre los ensayos.
Almudena y Mirentxu discuten por donde tienen que poner un panel, la anciana dice que Almudena es pequeña y por eso no le llega, Iván dice que no tiene nada que ver con la altura que tiene que ver con la coordinación. Como siempre el grupo de Almudena siguen hablando sobre el tema en plan critica hacia Mirentxu.
Kiko dice que una persona como Almudena que ha sufrido siempre humillaciones por ese tema esta mal que Mirentxu se lo recuerde, a lo que Lidia dice que precisamente por eso Almudena no es una persona acomplejada.
Mirentxu le recrimina a Palomares que no se implique un poco mas, que cuando algo no este bien que lo haga, por ejemplo, Almudena ha ido pidiendo la vez para la web y los otros ya lo habían pedido, Palomares va a cederle su turno, entonces Mirentxu le dice que parece que tenga miedo a los otros.
Rodrigo, Eneko y Amor opinan sobre quien quieren que entre de nuevo en la casa, y que están entre Ana y Gema, también quieren que se valla Almudena.
VIDEO >>AQUÍ<<

No hay comentarios: