lunes, 22 de diciembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 22/12/08

Ponen imágenes de los ensayos de la prueba. Julito no esta satisfecho con como están saliendo los ensayos.
También nos ponen imágenes sobre la casa 1, donde estas las tres aspirantes a concursantes, que resultaron repescadas.
Un amago de discusión entre Mirentxu e Iván porque ella le dice que a el le gusta ver videos y estar tumbado, pero al modelo no le hace ni pizca de gracia y le dice que el trabaja en todos los videos cosa que ella no, y ella dice que ella también participa en todos.
Miretnxu dice que no hace falta ser muy lista para darse cuenta que van a por ella. Dice que si se va el martes ella es feliz, pero que no se porten así con ella.
VIDEO >>AQUÍ<<
Las aspirantes se lo están pasando genial. Por otro lado en la casa 10 hablan sobre los concursantes que han salido ya de la casa, sobre todo les impactaron Ana y Germán por lo sueltos que los veían nada más entrar. Almudena, Iván y Orlando van hablando de las impresiones del primer día cuando entraron en la casa y lo que pensaban de cada uno.
Ahora las imágenes son sobre el día que hicieron el amigo invisible donde Mirentxu, aunque no quiso participar, ayudo a Julito con el regalo que le hizo a Liz.
Llaman a los chicos al confesionario y les dicen que Orange les premia estas navidades y les da la oportunidad de llamar a los espectadores del programa, para que les feliciten por las fiestas, les dan una lista aleatoria que han sacado de una base de datos para que cada uno escoja un numero.
Hoy les ponen la visita de Mirentxu, Iván le dice que majo tu hijo, luego Mirentxu dice que ahora espera que le entiendan que ella se quería ir y que después de verlo se quería quedar.
VIDEO >>AQUÍ<<

No hay comentarios: