lunes, 8 de diciembre de 2008

EL DEBATE CON NANI 07/12/08

Hoy la fiesta es Cow parade, y Nani visita el plato.
Jorge Javier le dice que el pasado martes tras la expulsión los dos grupos quedaron tocados, uno por la expulsión y el otro por su mensaje de despedida.
Iván dice que cree que se ha ido la que el prefería que se fuese y que es la expulsión mas acertada por el publico.
Almudena cree que el mensaje de Nani era para que Gisela pensara que ella ha hablado mal de su amiga, y dice que Nani se tendrá que comer sus palabras y que se atragantara tantas que se tiene que comer.
Nani dice que Almudena esta preocupada porque sabe que ha hablado mal de Gisela y tiene miedo a la salida de esta que pueda verlos. Dice que el martes lo paso mal oyendo a la chica hablar sobre ella porque no se lo esperaba pero que ya lo ha superado.
Le ponen las imágenes de Orlando que esta tristón por la salida, aunque, según Liz el chico ni ha notado la ausencia de su compañera de cama.
VIDEO >>AQUÍ<<
Las imágenes son de Almudena llorando porque sus dos preferidos están nominados, Gisela e Iván son como dos hermanos para ella, por lo que lo esta pasando mal.
Kiko dice que hoy lo que va a hacer es hablar en positivo y que quiere que se quede Mirentxu por tres derechos fundamentales que tiene un concursante: 1.- Por preocuparse por sus seres queridos. 2.- Pedir la nominación para saber como están sus nietos. Y 3.- Derecho a rectificar y decir ahora me quiero quedar dentro.
Nani dice que la ironía de Iván no es solo ironía sino también sarcasmo puesto que es con la intención de burla.

VIDEO >>AQUÍ<<
Nani dice que aunque no ha tenido ningún enfrentamiento directo con ella, se refiere a Iván, pero que ella personas que hacen lo que el hace a las personas que quiere no le gustan.
Ejemplos de egoísmo del chico hacia los demás, ha quitado la guitarra a Gisela en varias ocasiones cuando la prueba,…
Antonio Sánchez Casado esta utilizando la ironía para decir que Iván siempre se le ve pidiendo perdón.
CONVOCAN A TODOS LOS SEGUIDORES DE GRAN HERMANO PARA ESTE MIERCOLES EN LA PLAZA DOS DE MAYO DE MADRID A LAS DIEZ DE LA MAÑANA, PARA QUE TODOS PUEDAN DAR SU OPINION.
Salen imágenes de la prueba, en la que en la mayoría de las ocasiones han tenido que despertar o avisar al grupo de Iván y Orlando porque no estaban preparados, seguidamente las imágenes de cuando jugaron al monopoly, aquí el ganador se llevaba 10 juegos.
Las imágenes de la compra, que Almudena no le trajeron sus coca colas y se enfada muchísimo. El pato lo paga Gisela que la semana pasada se quedo sin cereales y se tubo que conformar.
Mirentxu entra en la habitación para llamarles porque ha sonado la sirena de la prueba y Almudena, que tiene muy mal despertar, se levanta y a todo le encuentra pegas y lo demuestra con esos malos modos que solo ella tiene.
VIDEO >>AQUÍ<<
Hablan del tema en la habitación, Mirentxu dice que en el momento que dan los colores no se puede hablar, que no entiende que cuando suena la música cueste tanto levantarse.
Almudena dice que a ella no le vengan a meter gritos que ya los mete ella.
Nani dice que cree que Almudena esta influenciada por Iván y por eso esta muy crecidita.
Belén dice, como siempre, que a Iván le vienen solos los problemas, mientras que Chiqui los busca, Nani le contesta que de eso nada que Iván va provocando para crear los problemas.
Antonio puntualiza diciendo que si llegan tarde a la prueba es porque se quedan hasta las cuatro de la mañana de chachara y no se preocupan por la prueba.
Julito le riñe a Palomares por que dice que van a tener que sacarlo con una grúa, porque no para de comer, se enfada y Mirentxu le dice que lo que tiene que hacer es no comer entre horas.
Las imágenes siguientes están pasadas por agua, casi todos han acabado dentro del jacuzzi, tirados por sus compañeros y Mirentxu hundida por Liz y Orlando, aunque la señora se enfada un poco con Liz.
Iván le esconde la ropa a Almudena y también los zapatos, pero Mirentxu se chiva porque le esta echando la culpa a Julito y le dice a Iván si contigo no se enfada…
VIDEO >>AQUÍ<<
Nani ha llevado una camiseta con una dedicatoria de chiqui, para la mas Chiqui de gran hermano 10 de la Chiqui y a ver si me enseñas Madrid cuando salgamos de aquí, bueno ojitos bonitos un beso de la Cartagenera, esto me lo pone cuando esta diciendo que soy un cero a la izquierda, y esto luego diciendo que yo soy la falsa. Esta dedicatoria fue una semana antes de irme.
Dice que ella ha intentado llevarse bien con Chiqui pero que esta cuando llego la hizo la cruz del gato y no la ha dado la oportunidad de conocerla.
VIDEO >>AQUÍ<<
LOS PORCENTAJES PARA LAS EXPULSIONES SON:
62,4%------- 27,3%-------19,3%

Ponen imágenes de Orlando hablando sobre Nani y dice que le gustaría seguir conociéndose, que si surge algo mejor que mejor, dice que no es el novio de NAni que simplemente son dos amigos que se están conociendo y que esta muy feliz de haberla conocido.
Ella dice que opina igual que el y que no son novios y están los dos libres, que le gusta mucho su carácter y su forma de ser, que esperara a conocerlo fuera y si sale bien perfecto y sino pues a seguir viviendo.
VIDEO >>AQUÍ<<

No hay comentarios: