viernes, 5 de diciembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 05/12/08

Iván Sigue pensando que Gisela tiene dos caras, no le acaba de convencer, y lo comenta con Almudena y Liz. Liz dice que ella ya se había dado cuenta de que Gisela era una falsa que ella no es una hipócrita, que no es capaz de ir a poner a nadie verde al confesionario y luego comérselo a besos, dice que es lo que hacían todos a Iván.
Gisela y Orlando hacen la compra. Todos preguntan si han comprado sus cosas. Y se empieza a liar porque ellos han tenido que quitar cosas al comprar mas de la cuenta, Almudena ya empieza a protestar, antes de saber lo que han comprado o no.
Almudena quiere su Coca-Cola ASIN DE CLARO, y no transige de ninguna de las maneras, no se deben acordar que la semana pasada fue Gisela la que se quedo sin caprichos.
VIDEO >>AQUÍ<<
Orlando dice a Almudena que no se enfade, esta dice que ella habla así, y luego dice que es que Gisela esta mal, cuando la que ha preparado el numerito fue ella, Gisela dice que la semana pasada no había tenido sus cereales. Iván le dice que le da su zumo pero ella no quiere, dice que le respeten sus coca colas que son de ellas.
Hablan que la próxima semana tendrían que empezar a rebajar los caprichos puesto que como van siendo menos, cada vez llega para menos y es más importante la comida que los caprichos.
Mirentxu le ha recriminado a Julito que hay que mojarse que no se puede escapar siempre de los problemas.
Almudena va a buscar a Gisela para hablar con ella, le explica que ella tiene sus 6 euros como todos, y se ha quedado sin sus caprichos, Gisela se explica el porque de la compra, ella dice que porque los chicos van a poder tener ron y coca cola y ella se va a quedar sin sus caprichos.
Almudena dice que sobre todo estaba mosqueada con Orlando porque se ha pasado en el ron que vale más de 6 euros y que encima cogen coca cola para hacer los cubatas mientras ella se queda sin su capricho.
VIDEO >>AQUÍ<<
Almudena le dice a Gisela que nunca ha hablado mal de ella, que ya pedirá explicaciones a Nani cuando salga, porque el publico se rio con algo que ella dijo.
Mirentxu que ahora no se quiere ir dice que el público ya la ha oído y que probablemente será ella la que se valla y que se lo merece porque se lo ha buscado tanto pedirlo, también dice que este gran hermano acaba el 12 de enero.
Hablan sobre la discusión de Gisela con Iván, esta le recrimina a Almudena el no haber sido neutra.
En el vestidor siguen hablando sobre lo que harán si siguen dentro de la casa para navidades, están echando cuentas sobre los días que quedan.
Cuando llega Iván y dice que Gisela le pidió disculpas… esta dice que ella solo le pidió disculpas por llamarle subnormal pero no porque el chico tendría la razón.
VIDEO >>AQUÍ<<
Sigue hablando con Iván sobre el tema, ella explica sus razonamientos, cuando Iván se lo permite. Que la corta cada nada para explicar su propia versión, Gisela se calla para que el chico de su versión, puesto que no la deja dársela a ella.
La chica le deja hablar porque no puede hacer otra cosa, al final ella cuenta su versión que el contradice en todo momento sin dejarla explicarse.
Iván en ningún momento reconoce su parte de culpa, luego dice que el tiene la razón y al final esto acaba en una medio discusión, aunque en esta ocasión la que dice fuchi es Gisela, dice Iván como dices tu fuchi fuchi.
Almudena e Iván siguen con el tema, el chico se le ve realmente enfadado, el chico culpa a Gisela de sus males.
Gisela acaba llorando porque dice que es una persona con la que no se puede hablar, Mirentxu dice que con el chico lo único que tiene que hacer es estar de chirigota y pasar de todo lo demás.
VIDEO >>AQUÍ<<
Iván sigue protestando con Almudena y saca a relucir temas de la prueba.
Mirentxu le dice a Gisela que no se preocupe que la apoyan que ya conocen al personaje, que ella con el no quiere nada que solo risas porque ya le conoce.
Gisela dice que solo espera que salga uno de los dos el martes, el o ella.
Los dos pasan por el confesionario para dar sus versiones.
Almudena esta un poco borde con Mirentxu le recrimina que no haya sabido el número de colores que son en la prueba de ese día. Carreras y Julito al jacuzzi, y Mirentxu por los suelos empapada.
VIDEO >>AQUÍ<<

No hay comentarios: