miércoles, 10 de diciembre de 2008

GALA GRAN HERMANO 10 09/12/08

Hoy comienza la gala con Mercedes vestida de Valenciana.
Lo primero que hace es dirigirse a los ex concursantes para preguntarles si a alguno le gustaría volver y no solo de visita… Casi todos asienten.
Las imágenes de la semana de los nominados. Iván dice que las nominaciones le dan libertad, Liz le dice que si se va ella hará un muñeco que será como si fuera el y que lo pondrá en el jacuzzi. Sus compañeros les califican de mal compañero.
Gisela tiene miedo por que al haber salido la gente con la que mejor se llevaba piensa que la que saldrá será ella. Dice que pase lo que pase lo tomara como algo positivo.
Mirentxu ya no quiere irse, Almudena piensa que se va fijo Mirentxu. Ella esta encantada y Mirentxu dice que prefiere irse ella a que salga Gisela pero que quien de verdad le gustaría que se fuese es Iván. Dice que esto es lo mejor que le ha pasado en su vida, que es mejor que si le tocara la lotería.
El súper les dice a los chicos que hoy tienen una visita y que si salen al salón la verán, allí esta Kate Ryan cantando Voyage Voyage. Seguidamente mandan a los nominados que se despidan de sus compañeros y les dicen que cojan unos cilindros que hay detrás del escenario y que cada uno de ellos lleve uno a la sala de expulsiones.
Se despiden de sus compañeros y se dirigen a la sala de expulsiones.
Lo siguiente son imágenes de Iván y Mirentxu tirándose “puntaditas” estos tiran con dardos y apuntan al corazón, pero siempre con la coletilla de Sr. Marques y Sra. Condesa.
Salen las imágenes de uno de los días jugando al Monopoly en los que Mirentxu e Iván se mosquean. Iván, aunque va ganando, se enfada bastante incluso se enfada un poco con Orlando. Dice que todos van a por el y que no se alegra por ganar sino por fastidiar a los que “tanto le quieren”.
Orlando dice que aunque no lo reconozca Iván se pica hasta jugando, incluso cuando gana. Dice que tiene manía persecutoria que siempre piensa que todos van a por el.
Liz dice que a Iván se le va la pinza y que en lo que respecta al juego Mirentxu tenia razón.
Según Mercedes Iván y Almudena lo que hacen es desahogarse pero… cuando lo hacían Loli, Nani y Gisela lo llamaba criticar.
Iván después del rebote que se cogió con el juego dice que la próxima vez que nomine a la vasca lo hará con convicción. Almudena dice que el que trae un buen papelón es Palomares.
Iván y Almudena siguen con sus bromas, aunque, ya no les cree nadie, en esta ocasión han intentado que Orlando se crea que Almudena tiene una gemela que se llama Olivia que es la mala, pero el chico no se lo cree.
Mercedes conecta con la sala de expulsiones donde Mirentxu y Gisela no paran de hablar, mientras Iván esta callado. Les dice a las chicas, parece que estéis en un salón de te y a Iván le pregunta que es lo que piensa y este contesta que nada que las oye a las chicas.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…
----------------------GISELA------------------
Mirentxu esta muy sorprendida, dice que no es justo, que ella prefería irse antes que Gisela. La expulsada pide a Mirentxu que la despida de Almudena que no se despidieron mucho porque esta no pensaba que se fuera ella.
Mercedes pide a Gisela que salga y que no se olvide de llevar el cilindro.
Mercedes se dirige a Carlos H y Loli, porque dice que tendrán que dar alguna explicación a Gisela. Carlos le contesta que solo le dira que son amigos y que esta empezando a conocer a Loli.
En el plato están Kiko y Gema que van a abrir una discoteca, cuyo nombre es reality sow, mercedes aprovecha (que esta pareja sigue junta) para decir dirigiéndose a Loli y Carlos, que las parejas que pasan por gran hermano… (quiere decir que siguen juntos) y Ana contesta, abren discotecas.
Mila vuelve a conectar con la casa para dar la enhorabuena a Mirentxu e Iván y les pide que salgan hacia el jardín pero que el cilindro lo dejen en la sala de expulsiones. Cuando vuelven a la casa, Almudena rompe a llorar al no ver a Gisela, Iván le dice que no se preocupe que se fue contenta y que ahora la saludara desde el plato.
Ahora son las imágenes de Palomares pidiendo en el confesionario que les pongan las imágenes del videoclip de los JULJA, que grabaron entre todos dentro de la casa.
Mercedes anuncia en riguroso estreno el videoclip de los Julja que estos ven en directo, Las reacciones son de partirse de risa, a Mirentxu dice que es muy bonito y Julito que le ha gustado mucho.
Palomares, que se ha engordado, quiere poner remedio y para hacer ejercicio da vueltas por el jardín, pero cuando acaba atraca la nevera, luego cuando ve que no le valen los pantalones, exclama ¡Estos pantalones han enconjido!
Hoy las nominaciones son especiales y desde mi punto de vista favorecedoras a alguna persona. Puesto que todos los seguidores de Gh sabemos que hay dos personas que van a darse los puntos negativos mutuamente, con lo que como solo es a una persona estas dos se libran fijo.
En la puerta morada le da tres puntos, la puerta que nos dicen blanca pero que todos vemos azul dos y la puerta verde uno. Los menos votados serán los nominados.
PALOMARES puerta verde 1 punto a Mirentxu
Imágenes de Julito y Liz con juegos peligrosos, Julito dice que quiere una hora sin cámaras, y estos juegos han provocado los celos de Almudena. Esta dice que cuando el chico quiere un masaje recurre a ella y que le va a preguntar a ver si le gusta Liz.
Liz esta muy pendiente de Orlando desde la salida de Nani, le cuenta que tuvo un sueño un poco subidito de tono con Carlos H y Nani dice que a esta le gustan todos.
Nani dice respecto a Orlando que el vera, que son libres y sin ningún compromiso pero que es ella la que le esta buscando.
Liz dice que Almudena no soporta criticas y que si no te callas con ella acabas peleándote, dice que cuando discute se olvida de todo, incluso de quienes son sus amigos, y dice todo lo que la viene a la boca.
Almudena piensa que Liz esta muy apurada por irse con Palomares, Julito y Carlos.
Imágenes sobre la compra semanal y las que se formaron porque faltaban caprichos, pero la botella de ron no falta nunca, que es el capricho que Orlando compra para compartir con Iván y que pasa de los 6 euros.
LIZ azul 2 puntos a Julito.
Mercedes les explica a los ex concursantes que gran hermano les va a brindar la oportunidad de volver a la casa. Carlos H dice que no quiere volver porque tiene unos proyectos de trabajo que no puede dejar, a lo que Mercedes, contesta ah ya pensaba que me ibas a decir que tienes dos mujeres a las que no puedes dejar. Germán tampoco puede ir por estar actualmente en el programa de Emma García, Mujeres y Hombres.
De momento entraran tres y estarán en la casa uno
¿Quién quieres que vuelva a la casa?
Esta vez los votos son por internet y se puede votar en la pagina de Telecinco >>AQUÍ<< y en la de gran hermano >>AQUÍ<<
ALMUDENA morada 3 puntos Iván
Salen las imágenes de las noches de Iván y Almudena que siempre acaban despertando a sus compañeros a altas horas de la noche, Li opina que no le gusta nada lo que esta viendo y que le da asco lo que hacen Iván y Almudena.
CARLOS verde 1 punto a Orlando.
Orlando dice que cuando habla con Iván va con el freno pisado porque piensa que se puede enfadar, que no permite que se le pueda discutir y que se disgusta demasiado, Nani dice que a ver si de una vez se da cuenta de cómo es realmente Iván.
ORLANDO azul 2 puntos a Almudena
Ponen las imágenes de la fiesta Cow parada y se ve al loro bailando al ritmo de los concursantes ¿podremos votar al loro para ganador del concurso?
IVAN azul 2 puntos a Almudena.
Gisela llega al plato, con un porcentaje del 59,9 %, Mercedes le dice que si sabe que esta pasando y porque esta ahí y la chica contesta que no lo sabe que espera que se lo expliquen.
Le pone su paso por la casa en imágenes y le preguntan que es lo que le ha pasado con la comida, ella contesta que después de un tiempo con un cachito de pan llegaron los caprichos y que se comia la nocilla con el dedo, también cuenta que su madre la enseño a cocinar antes de entrar pero que se la olvido, y que de la casa se lleva a Carlos H, Loli, Nani y Almudena.
JULITO azul 2 puntos a Mirentxu
Le propone a Gisela si quiere volver a la casa a lo que la chica contesta que si.
Le ponen las imágenes de todo lo relacionado con Carlos H desde el principio del concurso hasta la expulsión del chico, ella dice que todo eso ya esta hablado y cuando Mercedes pide a Carlos que le tiene que decir algo, el chico contesta que son amigos y que ya hablaran en otro momento, Como el chico no dice nada Mercedes dice a Loli que sean sinceros que se lo tienen que decir, entonces Mercedes dice que en el blog de Kiko dijo que estaban saliendo y Loli contesta que ellos no han confirmado nada que se están conociendo.
Al ponerle las imágenes sobre su relación con Liz, dice que después de ver las imágenes opina lo mismo de ella, que va de victima y que a sus amigos los elige por que le aporten algo y esta chica no le aporta nada.
MIRENTXU morada 3 puntos a Palomares.
Imágenes de Iván y Almudena, no tengo muy claro si comentando o desahogándose, sobre Gisela, Gisela dice que se quiere calmar con el pero que siempre la saca de quicio, que es una persona que jamás ha pedido perdón por nada y que ella le pidió perdón por llamarle subnormal y lo mínimo que tenia que haber echo el, es disculparse por su trato hacia ella.
Dice que hay que convivir con el para saber lo que es y que no hace mas que faltar al respeto a todos entre risas y muy sutilmente.
Aquí hubo un pequeño rifi-rafe entre Carlos H y Mercedes que pondré en una entrada aparte íntegramente.
Salen las imágenes de Almudena “comentando” sobre Gisela , por cierto muy suaves, y esta la disculpa diciendo que ella tiene ese carácter y que es una persona a la que aprecia mucho.
Ahora descubren el misterio del cilindro y es que solo se despedirá del que aparezca en el cilindro y solo este sabrá quienes son los nominados, con tan mala suerte para la chica que el nombre que tiene ella es el de Iván cuando lo ve suelta el papel como si le abría dado calambre.
Conectan con la casa donde llaman a Ivan al confesionario, Mercedes habla con el y le dice que su nombre era e lque estaba en el cilindro, Gisela dice al chico que le da un consejo que todos somos humanos y que nos equivocamos y que hay que saber pedir perdón, que le de un beso a Almudena y a los demás, entonces el chico le dice que le da el mismo consejo y Gisela de la misma contesta fuchi fuchi, fuera que ya se acabo el mensaje, pero el chico sigue con el beneplácito de Mercedes y después de mucho hablar vuelve a decir que le da el mismo consejo.
Mercedes avisa al chico que los nominados son Liz, Orlando y Carlos y que no puede decírselo ni a ellos ni a nadie porque si lo hace tendrá consecuencias, pero que lo que le ha dicho Gisela si lo puede decir.

LA GALA EN IMÁGENES
PARTE UNA PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DOS PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE TRES PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CUATRO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CINCO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE SEIS PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE SIETE PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE OCHO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE NUEVE PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DIEZ PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE ONCE PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DOCE PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE TRECE PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CATORCE PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE QUINCE PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DIECISEIS PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DIECISIETE PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DIECIOCHO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DIECINUEVE PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE VEINTE Y ULTIMA PINCHA >>AQUÍ<<

No hay comentarios: