martes, 9 de diciembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 09/12/08

Almudena e Iván hablan sobre las nominaciones, según parece Liz ha dicho que va a nominar de otra manera para que sea mas interesante, Almudena dice que eso da igual porque aquí el que echa es el publico. La chica dice que si sigue Mirentxu sus nominaciones serán: Mirentxu, Carlos y Palomares.
Almudena aprovecha para criticar a Palomares diciendo que cuando le dijo a Loli que le había nominado Gisela no le dijo el porque… Almudena dice que ese es peor que Ana y que le va a llamar a partir de ahora el santito. Almudena planea para el día siguiente meterse con Julito dice que se le va a descomponer el cuerpo y que ira a esconderse.
VIDEO >>AQUÍ<<
Cuando Almudena le pregunta a Iván que si le gusta Liz este dice que no, que como hombre si que le parece que esta bien la chica pero que se ha planteado nada.
Almudena sigue insistiendo en que a Iván le gusta Liz y cuanto mas lo niega este mas lo afirma ella.
Iván le pregunta que a ver si le gusta Julito y ella dice que si, que ha conocido a Orlando realmente y no le gusta su forma de ser, que no le da seguridad. De Julito dice que es muy mujeriego y es un niñato. A la chica le gusta un hombre que tenga cabeza y que sea el el que lleve los pantalones. Dice que cuando se enamora nota un cosquilleo en la barriga, Iván dice que eso solo le ha pasado una vez en la vida y que busca esa sensación.
Iván en una mujer busca que cuando conozca una persona sienta y le da igual todas sus condiciones pero que todavía no le ha pasado, luego dice que reúna ciertas condiciones físicas.
VIDEO >>AQUÍ<<
Liz comenta la juerga nocturna de Iván y Almudena y Mirentxu dice que son dos aves nocturnas y que si quieren divertirse por la noche deberían abrigarse bien y salir al jardín para no molestar al resto. Mirentxu dice que menos mal que ella ya se ira porque con estos no se puede hacer carrera, mientras Liz, dice que hablara con ellos. Mientxu dice que luego por la mañana sobre todo Iván no se puede levantar. Mirentxu dice que no es explica que es lo que le pueden ver fuera a este chico. Mirentxu dice que se acabaron la chirigotas que ya no le vuelve a llamar Marques. Que el chico no da palo al agua y todo se le hace al morro y fuera debe dar la sensación que el niño esta sacrificado, que les hace sentirse mal.
VIDEO >>AQUÍ<<
Están hablando de la prueba Iván, Almudena y Orlando, cuando Iván le dice a la chica que se coja menos colores porque el día anterior le costo bastante, esta se pone muy irritada, diciendo que ella ya sabe bien sus limitaciones, después de una minipeleilla parece que todo queda en nada. Aunque Iván acaba cabreado con la chica.
Mientras Palomares plancha Julito canta sus colores para aprendérselo.
ESTA NOCHE NOMINARAN DE FORMA DIFERENTE Y HABRA UNA SORPRESA A LOS EXCONCURSANTES
VIDEO >>AQUÍ<<

No hay comentarios: