miércoles, 17 de diciembre de 2008

GALA GRAN HERMANO 10 16/12/08

Hoy Mercedes presenta el programa vestida de las Islas Baleares, concretamente de menorquina.
Al empezar se dirige a Carlos H y le pide que haga lo mismo que hizo el martes pasado al acabar la gala, este va donde ella y le da dos besos y le dice que se preocupe que no ha pasado nada. Mercedes dice que el pequeño rifi-rafe que tuvieron esta bien porque es bueno que discutan y que se aclaren puntos y que seguramente aquello les gusto a los dos pero que no pasa nada, que esto es lo bueno de las personas que resuelven las cosas hablando.
Las 8 ex concursantes están ya en la casa vieja y Mercedes les dice que solo tres dormirán allí, también les dice que en el jardín de la otra casa esta ya todo preparado para la navidad y que ellas serán las encargadas de llevar el primer refalo. Cuando veáis a vuestros compañeros en el jardín activareis el detonador que tenéis delante de vosotros.
Cuando todos están en el jardín las chicas activan el detonador que enciende las luces de todos los adornos navideños del jardín. Les dicen a los chic@s que cojan un regalo de los que hay debajo del árbol, cada uno coge el suyo pero solo el de Mirentxu contiene algo en su interior, es un pañuelo naranja, le dicen que por haber elegido ese regalo ella también va a tener uno muy especial.
Mandan a Mirentxu a la sala de expulsiones para darle su regalo, que consiste en una llamada telefónica, recibe la llamada de su hija Susana, que le dice que siga asi que en casa todo esta bien y que ella lo esta haciendo muy bien, que le dice que por los niños no se preocupe que la están viendo y que no pueden hablar, también la dice que se la ve muy joven que parece que al estar ahí en lugar de ir para adelante en la edad ha ido como los cangrejos, hacia atrás.
Nos ponen las imágenes de la mega bronca entre Iván y Liz, después se ve a Liz pidiendo perdón a toda España por haber perdido los nervios.
Almudena hablo con Liz para intentar que esta arreglara sus cosas con Iván ,pero la chica dice que con el si no se le da la razón no se puede arreglar nada, la otra corre a contarle al chico lo que ha dicho la dominicana.
Posteriormente Iván y Liz se han pedido perdón mutuamente.
Conectan con la casa y Mercedes les dice que aquí no hay manos negras, esta noche os tengo que dar una sorpresita y les enseñan la otra casa, les dice que la casa antigua vuelve a tener vida pero que por ahora no les puede decir nada.
Iván ya puedes abrir la boca y descubrir el secreto de las nominaciones. Este dice quienes son los nominados y seguidamente la presentadora les pide que se despidan de sus compañeros y se dirijan a la sala de expulsiones. Hoy no les hacen esperar nada y de la misma les dicen.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…
…………………………..CARLOS…………………………….
Los otros vuelven a la casa donde son felicitados por sus compañeros, Orlando va con alguna lágrima en los ojos.
Las ex concursantes pisan de nuevo la sala de expulsiones que esta noche tendrá el efecto contrario, puesto que será desde donde les den paso a la casa vieja a las tres que se quedaran durante una semana.
Mercedes conecta con ellas y estas reconocen estar nerviosas, la presentadora les dice que les va a dar el nombre de la mas votada.
LA AUDIENCIA A TRAVES DE SUS VOTOS EN LAS PAGINAS WEBS QUIEREN QUE TENGA LA OPCION DE VOLVER A GRAN HERMANO….
…………………………….GEMA…………………………….
Gema pide a las chicas que si el expulsado es su marido lo cuiden cuando lo vean.
Empiezan las nominaciones:
IVAN 3.- Mirentxu
2.- Julito
1.- Palomares
JULITO 3.- Iván
2.- Almudena
1.- Orlando
ORLANDO 3.- Mirentxu
2.- Julito
1.- Palomares
LIZ 3.- Julito
2.- Orlando
1.- Palomares
Entre nominación y nominación han puesto imágenes de la fiesta y de lo bien que se lo han pasado los concursantes con la nieve, y algún que otro juego de Liz con Orlando, juegos peligrosos.
Conectan de nuevo con la sala de expulsiones donde continúan las chicas en espera de entrar dos de ellas.
LA AUDIENCIA A TRAVES DE SUS VOTOS EN LAS PAGINAS WEBS QUIERE QUE TENGA LA OPCION DE VOLVER A GRAN HERMANO 10…
………………………………ANA TORO ………………………..
Mercedes comenta que Gisela dijo que Carlos estuvo frio en su salida, el dice que si que le dio un abrazo y dos besos porque después de estar con Loli no le podía dar un abrazo de titanic, el chico también dice que intento hablar con ella, puesto que no fue a la fiesta que dan los martes después de la expulsión, y que no le ha cogido el teléfono hasta después de haber hecho el reportaje para la revista ¡Que me dices!
Vuelven a la sala de expulsiones.
LA AUDIENCIA A TRAVES DE SUS VOTOS EN LAS PAGINAS WEBS QUIERE QUE TENGA LA OPCION DE VOLVER A GRAN HERMANO 10 …
…………………………………… EVA …………………………
Hablan de la prueba semanal, que como ya sabéis, era de apadrinamiento de niños una campaña a favor de global humanitaria. WWW.GLOBALHUMANITARIA.ORG 902201320
Prueba que gracias al esfuerzo que han hecho ha resultado superado.
PALOMARES 3.- Almudena
2.- Iván
1.- Orlando
Las imágenes siguientes son sobre Almudena y su falta de respeto hacia sus compañeros, al armar escándalos a las 4 de la mañana en la habitación cuando sus compañeros están dormidos y encima provocando y diciendo que al que le joda que se valla, encima posteriormetne dice que le va a poner las is sobre los puntos a Julito.
MIRENTXU 3.- Almudena
2.- Iván
1.- Liz
ALMUDENA 3.- Mirentxu
2.- Palomares
1.- Julito
Por lo que los nominados de esta semana son MIRENTXU-ALMUDENA-JULITO.
Carlos llega al plato y le reciben su madre y Carlos H, entonces Mercedes les pregunta ¿No echas de menos a nadie? El chico le dice que si y la presentadora le dice Si ahora te explicare.
Carlos dice que puede ser que haya vuelto a la casa. Cosa que le confirma la presentadora diciéndole que ha vuelto a la casa uno junto con Ana y Eva.
El chico dice que se encuentra entre nervioso y tranquilo y que tiene miedo a Mercedes.
Conectan con la casa 1 y les dice que solo una lo conseguirá y que las gallinas están en otro lado pero que van a tener otros animales para cuidar ¡Suerte y hasta el martes!
Salen al jardín y se encuentran con tres ovejas a las que ponen nombres, la de las tetas mas grandes la llamaran Eva, la de la nariz grande la llamaran Ana y la del rabo pequeño la llamaran Gema.
Las ovejas y otro animal (que por lo que da a entender Mercedes podría tratarse de un camello) serán los que lleven a la nueva concursante a la casa nueva. Estas serán parte de la prueba semanal.
Ahora ponen las imágenes del matrimonio al principio sobre todo los buenos momentos. El chico dice que le ha costado mucho pero que cree que ha merecido la pena, dice que les faltaban rincones en la casa. Y que ha aprendido mucho que cada día era una sorpresa en la casa.
Las imágenes siguientes son las de los celos que pasó el matrimonio, la presentadora le pregunta que si en algún momento corrió peligro de irse y este contesta que no habría sido capaz que allí dentro te haces más fuerte.
Le dice que los dos son unos privilegiados por que han vivido la experiencia conjunta y luego por separado que ahora es el el que vera lo que ella hace dentro que es lo que ella hacia estos días atrás.
Conectan con el confesionario de la casa uno donde se encuentra Gema, que al ver a su marido rompe a llorar, y este le dice que no se preocupe que se han cruzado por el camino, le dice que se lo pase bien y que disfrute que ahora le toca a el verla desde fuera. La chica dice que tenia la esperanza de que no saliera el. Y seguido le dice que la vea que ha contratado el 24 horas.
Carlos dice que las peleas entre parejas no se tienen a diario pero que esas pequeñas peleas es lo que van creciendo el amor.
Las siguientes imágenes son las de las discusiones con Iván y dice que el le tenia mucha manía que ha tenido problemas hasta con el loro. Carlos dice que en los tres meses que lleva con Iván que nunca le ha visto pedir perdón ni en una sola ocasión. Mercedes le dice que se ha pedido perdón con Liz esta misma tarde a lo que el chico dice no saber nada y aun así que le extraña.
Carlos se despide de sus compañeros, Orlando que eres un pedazo de tío que te voy a echar mucho de menos y que te quiero un montón. IVAN LO MISMO DE LO MISMO, LLEVO 3 MESES SIN HABLARTE Y NO VOY A GASTAR PALABRAS CONTIGO. Julito que te aprecio un montón, Palomares que te quiero mucho, Mirentxu que os voy a echar de menos, Chiqui que te aprecio un montón, Liz enhorabuena y fuerte ahí que te queda para rato.
Mercedes comunica los nominados, Orlando NO estas nominado, Liz NO estas nominada, Julito SI estas nominado, Palomares NO estas nominado, Mirentxu SI estas nominada, Almudena SI estas nominada, Iván NO estas nominado. Os deseo mucha suerte a todos hasta el próximo martes
LAS IMÁGENES DE LA GALA
PARTE UNO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DOS PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE TRES PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CUATRO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CINCO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE SEIS PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE SIETE PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE OCHO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE NUEVE PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DIEZ PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE ONCE Y ULTIMA PINCHA >>AQUÍ<<

No hay comentarios: