miércoles, 17 de diciembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 17/12/08

El principio del debate no lo pongo porque es parte de lo que ya vimos ayer en la gala, como es la expulsión de Carlos, por la que llora Orlando, y las nominaciones.
Las especulaciones de los concursantes sobre lo que les dijeron de que la casa vieja cobra vida, alguno piensa que la van a volar, otros piensan que han podido elegir a alguno de los que salieron y otros piensan que a lo mejor piensan que los expulsados estarán allí para pasar las navidades.
Después de las palabras que dedico Carlos a Iván en la despedida este, que no se puede quedar sin replicar, le deja un mensaje en el confesionario para que lo vea Carlos, en el que dice: Carlos si, como tu bien dices, en tres meses no has perdido el tiempo en intentar conocerme o tener relación conmigo, porque si lo pediste en montarme aquella película de lo de la prueba, lo que no entiendo es porque pierdes el tiempo ahora en saludarme.
Es muy fácil cuando estas en el plato, donde tu tienes la oportunidad de hablar de decir eso, como me has dicho Iván no nos hemos hablado en tres meses, esa frase tan bonita, pues para que nos vamos a hablar ahora. Lo que no entiendo es para que me nombras y… yo te voy a decir porque me nombras porque estas reventado, solo por eso, POR QUE ESTAS REVENTADO. Como estuviste aquí dentro y como tu bien dices no vamos a perder mas tiempo en decir simplemente te contesto esto que me has dicho y fíjate he estado tres meses aquí y lo único que te he conocido a ti es para hurgar que lo único que hurgar sabes muy bien, lo que pasa es que cuando hurgamos luego a veces nos cae la mierda en la boca. Eso es todo lo que le quiero decir a Carlos. (Este chico no podía callarse la boca y quedar mejor, como siempre tiene que quedar por encima como el aceite, solo le ha faltado decir lo de la luz propia ¿Se le abra fundido ya la bombilla tanto encenderla?).
Liz dice que si ya no se ha ido de allí ya no se quiere ir que a lo mejor cuando la vallan a expulsar la tienen que sacar los de seguridad.
Almudena dice que siente que este Julito nominado con ella y el tener que haberle metido un punto, dice que se alegra de estar nominada con Mirentxu. La chica esta pesando en pedirle explicaciones a Julito por que le ha metido 3 puntos, pero esta chica no sabe que las nominaciones son secretas y que no tiene porque pedir explicaciones.
Liz miente a Julito diciéndole que le nomino con dos puntos, cuando lo hizo con tres.
Julito hablando con Mirentxu le dice que si se dio cuenta que cuando nombraron a Almudena como nominada el público aplaudió mucho. Mirentxu dice que si están viendo el 24 horas y son inteligentes es normal. Mirentxu y Julito se funden en un abrazo por estar juntos nominados.
VIDEO >>AQUÍ<<
Iván opina que Julito va a estar nervioso porque nunca ha estado nominado.
Cuando a Julito le preguntan que si esperaba las nominaciones dice que si y que no pero que bueno que no le importa que esta con Mirentxu y que van a disfrutar juntos de la semana.
Iván dice que le ha sorprendido el no estar nominado, dice que ya se enterara y analizara, que dice que igual es que ya no esta ahí el equipo que le nominaba siempre, que no le importa estar o no nominado que es el mismo lo este o no.
Iván dice que su problema con Liz esta zanjado completamente, aunque el chico sigue pensando lo mismo sobre ella que ha descargado todo con el.
Almudena esta molesta porque cuando le dijo a Julito que sentía estar nominado con el, este le contesto que el publico decidirá.
Esta Nani con Jorge Javier y dice que fue la primera en aplaudir cuando se entero de la nominación de Almudena dice que se alegro muchísimo porque cree que en la casa ya se están dando cuenta de lo que es. Dice que Iván ha dicho que esta reventado, refiriéndose a Carlos, la chica dice que la palabra no es reventado que es cansado, asqueado de tener a una persona como el dentro de la casa las 14 horas del día. ¿Desde fuera como estas viendo lo de Iván? Estoy viendo que no se ve lo mismo desde fuera que lo que nosotros convivimos con el dentro.
Pregunta a la chica si cree que puede pasar algo entre Liz y Orlando, esta contesta que cree que no, le ponen las imágenes de Liz y Orlando. ¿A ti te molestaría que Orlando se abría metido en el lecho de Liz para dormir? Hombre supongo que la situación seria un poco violenta para mí. Si hubiera sido muy incomodo.
Hay mucha gente que esta diciendo que lo que esta haciendo Orlando es una falta de respeto hacia ti, aunque solo seáis amigos especiales que hay algo de falta de respeto. Yo es que tampoco te puedo decir mucho del tema porque en las imágenes tampoco veo tanto como la gente habla entonces…
Hombre desde fuera y con la frialdad necesaria, hay tonteo, muchos mas pronunciado incluso que el que hubo contigo. Si hombre algo veo, claro que si y lo vuelvo a repetir, me incomoda la situación.
¿Quién provoca a quien? Bueno en un principio, siempre es verdad que he dicho que Liz siempre ha ido mas a buscarle a el, ahora bueno, tengo las cosas un poco… no las tengo muy claras lo que pienso ahora mismo.
Yo no es por echar mas leña al fuego pero ha habido un momento que están ellos hablando y Orlando parece que le propone algo, el que no lo sabemos pero algo. A ¿si? Yo no lo he visto eso, además también tenemos que entender que es una fiesta del amor libre y todo eso y si los chicos estaban contentos…
¿Tú crees que chiqui puede empujar a Liz, diciéndole que a Nani no le va a sentar mal? Si a Liz no hace falta empujarla si ya le da igual, yo creo que ya lo dijo en el confe que ella ya cree que Orlando no sentía nada por mi y ella esta intentando corroborar lo que ella ha dicho, voy a acercarme a el, yo creo que ya es para joderme, con perdón.
VIDEO >>AQUÍ<<

No hay comentarios: