martes, 23 de diciembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 23/12/08 Y ANA ROSA

El grupo de Iván arremete contra Mirentxu por que no quiso participar en la cena que hicieron y no probo lo que Liz cocino, esta mujer debido a su edad no puede comer cosas muy grasas y como siempre ha dicho no come carnes rojas, y el otro plato eran hamburguesas. Se nota que están haciendo campaña para defender a Almudena pero en lugar de intentar ayudarla con sus cualidades lo hacen atacando los defectos que podría tener Mirentxu y luego se quejan de la publicidad subliminal, ¿Y esto que es lo que es?
Almudena hace de celestina entre Liz e Iván, le dice al chico que a Liz le gusta el, que es una teoría que tiene y que hasta Mirentxu se ha dado cuenta, que le mira con ojos de picarona.
Almudena dice que en el caso de que salga ella no se va a despedir de Mirentxu, que cuando la pongan dirá pasa imagen, Iván le recomienda que diga solamente Mirentxu que tengas suerte, que eso es tener una educación. Almudena al final dice que el chico tiene razón, así que se despedirá de Mirentxu.
VIDEO >>AQUÍ<<
Almudena habla de su teoría de que a Liz le gusta Iván, y esta vez se lo cuenta a Orlando, el chico dice que no sabe. Dice que mal no lo tienen los dos solteros y que hacen buena pareja, Almudena dice que quiere buscarle novia que lo necesita porque esta depresivo.
Los chic@s no se esperaban perder la prueba, por lo que se han quedado alucinados, aunque se lo toman bastante bien. Iván dice que para comer si hay que hay pasta y que con lo que queda si podrán pasar la semana.
Mirentxu y Palomares van al confesionario a implorar que les den algo de presupuesto y que han trabajado mucho, dicen que no les queda comida para una semana, les han dicho que han perdido mucho tiempo en ir al baño, y que no les dan mas presupuesto. Mirentxu dice que tienen que entender que cerrados en una habitación durante tres horas crea mucho agobio, pero ni por esas.
Siguen con las llamadas fuera, a números aleatorios por parte de la compañía Orange, van a llamar todos los días hasta navidad.
Almudena en su llamada habla con un chico que se llama Rafa, al principio no se cree que pueda ser ella pero al final si, le dice que le va a esperar cuando salga ¿Habrá encontrado por fin novio la cartagenera?
La sorpresa de hoy es la visita que tubo Palomares de su novia. Todos coinciden en lo guapa que es la novia del chico.
Los familiares de los concursantes esta noche les felicitaran las fiestas.
VIDEO >>AQUÍ<<
VIDEO >>AQUÍ<<
Carlitos en Ana Rosa parte uno >>AQUÍ<<
Carlitos en Ana Rosa parte dos >>AQUÍ<<

1 comentario:

Anónimo dijo...

ei chic@s mirad, un gh sims, os dejo la url, por si os interesa...:

http://www.ghtharasims.ya.st